Compra Conjunta Cable VAG-COM v.12.12.3 y v.15.7 [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entiendo pues que la 12.12.3 nos sirve a todos, hasta a los que tienen las últimas unidades entregadas?

Si es así nos ahorraríamos 10€ partiendo de que si lo compra uno en la web serían 40€+envío, y así van a ser si aceptamos y llegamos a veinte 30€+el envío que gestionemos.
@molievolution me apunto tb
Lo compré en Febrero de 2015, contrato de compraventa

Última edición:
Para un Tiguan 2016, que me entregarán próximamente, ¿qué cable necesitaría? Porque estoy interesado en sumarme a la compra conjunta siempre y cuando el cable me sea compatible.

Casi 20 personas en apenas una semana. Genial!!!
He estado pensando y teniendo en cuenta el ritmo que llevamos y pensando que mucha gente no suele entrar todos los días se me ha ocurrido que igual era buena idea poner un plazo, hasta el 31 de octubre por ejemplo, para que puedan unirse mas foreros.
El ritmo de crecimiento no va a ser igual pero nos podemos plantar en una cantidad maja de cara a negociar para sacar un precio interesante.
Al final entre que verificamos q cable nos sirve y tal... Tampoco es tanto tiempo. Personalmente me da lo mismo ahora que en un mes (aunque igual a para algún ansioso mi propuesta es una put... [emoji16])

Para un Tiguan 2016, que me entregarán próximamente, ¿qué cable necesitaría? Porque estoy interesado en sumarme a la compra conjunta siempre y cuando el cable me sea compatible.
Si te lees el hilo lo averiguas tú mismo...

El plazo que comenta @JaC está bien. Primero veamos las verificaciones que tenemos pendientes, si se suma alguien más mientras tanto mejor... Y una vez esté el tema claro hablamos del momento de pedirlos.

El plazo que comenta @JaC está bien. Primero veamos las verificaciones que tenemos pendientes, si se suma alguien más mientras tanto mejor... Y una vez esté el tema claro hablamos del momento de pedirlos.

Mañana voy a correos a por el cable, así que este finde lo pruebo y os confirmo si funciona el 12.12.3 en mi MY16.

Probaré que el vagcom se conecte correctamente, que reconozca el coche y que pueda modificar alguna cosilla (coming home, etc).
Si a alguien se le ocurre alguna prueba más específica que lo diga y lo intentaré.

Mañana voy a correos a por el cable, así que este finde lo pruebo y os confirmo si funciona el 12.12.3 en mi MY16.

Probaré que el vagcom se conecte correctamente, que reconozca el coche y que pueda modificar alguna cosilla (coming home, etc).
Si a alguien se le ocurre alguna prueba más específica que lo diga y lo intentaré.
Las pruebas de @Raulitoooo van a crear más expectativas que las próximas que haga VW [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]

Lo más específico que puedes hacer es un autoscan y verificar que te lo haga completo. Los cables no compatibles suelen petar en el módulo 09. Si te lo pasa, haz alguna codificación en ese canal, y si te la guarda bien, repetir el proceso un par de veces. Con eso sería la leche vamos.

Por mi parte si hay que esperar para que se una más gente, sin problemas , lo que hagáis bien hecho esta [emoji106] [emoji106]

Espero que esto resuelva vuestras dudas.... Piiiip!! Piiiip!!! :D

El VAGCOM 12.12.3 funciona con los tiguan MY16 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

He hecho un autoscan y ha ido perfecto, módulo tras módulo.
He configurado el pip-pip de la alarma al abrir o cerrar las puertas
He activado el coming-home automático (sin tener que dar ráfagas)

Estas eran las configuraciones que tenía a mano, pero ya seguiré haciendo pruebas, pero como mínimo que sepais que la versión 12.12.3 funciona con el MY16!! :sneaky:

Última edición:
Gracias @Raulitoooo , ahora a ver que hacemos, el vídeo esta muy bien, podrías hacer alguno más codificando más cosas, a los que no tenemos ni papa me parece que nos vendría de coña, se entiende mucho mejor así como funciona el VAGCOM.

Buenas de nuevo @Raulitoooo , he visto fotos interiores de tu tiguan y los mandos del climatizador y la radio son diferentes de los últimos tiguanes vendidos, no se si será por ser cityscape.

Es por asegurarnos al 100% si nos vale el cable de versión 12.12.3 a los que hemos comprado el coche más recientemente, si no me equivoco los llamados 2016 se diferencian de los anteriores porque los 110cv y 150cv llevamos adblue, radio composition media, conector usb en la consola central en vez de bajo el apoyabrazos, los mandos de climatizador son tres ruletas, el techo panorámico es de serie. Quizás al llevar adblue la centralita sea diferente no lo se, ¿el tuyo lleva adblue?.

Gracias de nuevo :thumbsup:

Saludos, yo tb estoy interesado y por forocoches contacte con un usuario que los vende y según otros users es de fiar, le dije que tendría mi tiguan nuevo para octubre y me contestó:
Buenos días,

Tengo vag com 14.10.02 de Mayo 2015, te recomiendo esperar a alguna versión 15 que salga, miramos que sea fiable, e iría bien para tu coche.

Y no se si esperarme

@Raulitoooo muchas gracias por esa prueba! :D De qué semana de fabricación era tu Tigu? Así algunos se quedarían más tranquilos, o quizá opten directamente por la nueva versión...

@Joseda en lista. :thumbsup:

@pacmanjal necesito saber cierto si cuando decidamos hacer la compra quieres un cable para añadirte a la lista. No me lo tienes que decir ya, puedes pensarlo. ;)

@djkill ya somos 20, quizá en unos días alguno más.... en terminar el mes confirmamos, por ejemplo?

Última edición:
Buenas de nuevo @Raulitoooo , he visto fotos interiores de tu tiguan y los mandos del climatizador y la radio son diferentes de los últimos tiguanes vendidos, no se si será por ser cityscape.

Es por asegurarnos al 100% si nos vale el cable de versión 12.12.3 a los que hemos comprado el coche más recientemente, si no me equivoco los llamados 2016 se diferencian de los anteriores porque los 110cv y 150cv llevamos adblue, radio composition media, conector usb en la consola central en vez de bajo el apoyabrazos, los mandos de climatizador son tres ruletas, el techo panorámico es de serie. Quizás al llevar adblue la centralita sea diferente no lo se, ¿el tuyo lleva adblue?.

Gracias de nuevo [emoji106]
Tengo adblue... si has visto las primeras fotos de mi post, esas son las del tiguan que NO me quede... unas paginas mas adelante tienes las fotos del segundo tiguan que se encargó, que ya entro en el restyling de motores y navy [emoji106]
@Raulitoooo muchas gracias por esa prueba! :D De qué semana de fabricación era tu Tigu? Así algunos se quedarían más tranquilos, o quizá opten directamente por la nueva versión...

@Joseda en lista. [emoji106]

@pacmanjal necesito saber cierto si cuando decidamos hacer la compra quieres un cable para añadirte a la lista. No me lo tienes que decir ya, puedes pensarlo. ;)

@djkill ya somos 20, quizá en unos días alguno más.... en terminar el mes confirmamos, por ejemplo?
¿Puede ser de la 26? Se fabricó un par de semanas despues del cambio de los navegadores.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver