Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajaj, y tantoLlegas justo, salvado por la campana!
Te añado en la v.12.12.3
Llegamos a un total de 26 cables (6+20).
@djkill supongo que hoy cerramos precios con ellos y ya vemos como juntar el dinero y repartir los cables.
Esta opción se habló al principio y así solo era un 10% de descuento que no se podía publicar, solo para usuarios de la CC y así el descuento era menos y con peores condiciones.Solo pongo una opinión: bueno sería que el vendedor nos diera un código descuento tipo: clubtiguan y lo compráramos nosotros de su página, la del vendedor.
Así sería mucho más fácil el pago....
No se, opinar!!
Yo voto por la segunda opción que propone @molievolution ya que así le quitamos trabajo a quien haga de tesorero, al final 5 euros más o 5 menos no es dinero y si hacemos envios a posteriori va a costar lo mismo.
Voto entonces por un tesorero que reuna el dinero y lo pague todo junto para tener el descuento en grupo y luego envios personalizados por parte del vendedor.
Si hacemos la compra en un solo pago es importante reseñable al vendedor que necesitamos ticket de compra individual para cada uno, sobretodo por aquello de esos 6 meses de super garantía que nos ha ofrecido.
Lo estás preguntando en serio o en coña? Porque mira que está clarito un poco más arriba eh. TODO lo que preguntas, básicamente. No podemos dejarlo más explicadito y no vamos a andar detrás de cada uno resolviendo preguntas individuales...Yo acepto el precio, aunque no sé cuál es el que me viene bien para TIGUAN DE 2014 y TIGUAN 2015.
Personalmente, puedo hacer pago en cuenta físicamente si eso facilita el proceso.
¿Serían 40+gastos 0 50+gastos, verdad?
Pues tenemos el fin de semana para decidir cómo hacerlo.
Entre lunes y martes hacemos los movimientos oportunos según quedemos y a ser posible el miércoles hacemos efectivo el pedido.
Lo más cómodo es el envío individual desde el vendedor, pero de este modo el propio vendedor ve la compra de forma especulativa (puede creer que hemos pedido precio para más cables de los que realmente compraremos, por ej.)
Primera opción:
Un voluntario para tesorero. Si no sale nadie sería yo mismo, ya que propuse la compra.
Se pasa en privado un número de cuenta donde ingresamos (o transferimos) el coste de nuestro cable más el envío.
Hacemos la compra con envío a uno de nosotros (a quien mandaríamos los datos de envío individual), quien metería cada cable en un sobre para cada destino.
En esta opción hay una persona que adquiere responsabilidades en caso de pérdida o no entrega de paquete, lo que es un marrón desde mi punto de vista.
Segunda opción:
Podemos juntar el dinero del mismo modo y el vendedor que haga los envíos individuales (el mismo que haga de tesorero les haría llegar todos los datos).
El precio del envío en ambos casos rondaría esos 5€, pero ninguno de nosotros es responsable del resto de envíos. La opción tendría que tener el visto bueno del vendedor, cosa difícil aunque no imposible.
Yo creo que es la buena por comodidad y al final lo dicho, sale igual.Segunda opción:
Podemos juntar el dinero del mismo modo y el vendedor que haga los envíos individuales (el mismo que haga de tesorero les haría llegar todos los datos).
El precio del envío en ambos casos rondaría esos 5€, pero ninguno de nosotros es responsable del resto de envíos. La opción tendría que tener el visto bueno del vendedor, cosa difícil aunque no imposible.