Compra Conjunta Cable VAG-COM v.12.12.3 y v.15.7 [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final va a ser la compra en grupo más grande jamas vista :D. Yo creo que esto se merece un descuento premiun por parte del vendedor, que buen pellizco va a pillar con nosotros :thumbsup:.

Llegas justo, salvado por la campana! :whistling:

Te añado en la v.12.12.3 ;)

Llegamos a un total de 26 cables (6+20).

@djkill supongo que hoy cerramos precios con ellos y ya vemos como juntar el dinero y repartir los cables.

Perdón, no he visto el hilo en unos cuántos días. Como dijo moli en un listado, sí quiero el cable para ambos Tiguan, el mío contaminante y el de mi mujer ecológico (MY2016).
Gracias por las gestiones.

OBLIGATORIO LEER TODO ANTES DE PREGUNTAR
Bueno pues os transmito la información que he conseguido despues de apretar un poco:​
  • VAGCOM 12.12.3 35€ (coste total por unidad serían 40€ + linterna LED valorada en 4,90€ de regalo)
  • VAGCOM 15.7 45€ (última versión) (coste total por unidad serían 50€ + linterna LED valorada en 4,90€ de regalo)
  • La linterna es un obsequio por hacer la compra conjunta en total, ya que otros foros suelen tener un cupón porque compran en tandadas distintas y no con tanta gente. Somos los primeros en recibirla (según me ha hecho entender)
  • Envío con correos express 24h 5€
  • Pago bancario en cuenta BBVA sin sobrecoste
  • Paypal cobra sobre los 2€ por tramitar el pago.
  • Contrareembolso + 4€
  • Garantía de 6 meses ante cualquier fallo del cable. SIN EXPLICACIONES. Falla por lo que sea, incluso golpe, se cambia.
  • Todos los foreros de la compra conjunta recibirían esta linterna junto a su cable: LINTERNA LED
  • Si se hace el pago de una vez, las comisiones de paypal las asumimos nosotros y UN solo porte a donde digas también.
Luego, que sé que váis a preguntar, CITO TEXTUALMENTE:
"La versión 14.02 la vamos a reemplazar. Es una versión que salió en Mayo, y la gente con coche nuevo, se ha ido apañando con ella, pero no funcionaba con todos los windows como las versiones 12.12, y no permitia guardar codificaciones con el software 14.10
La gente tenía que usar la versión 12.12.3 con ese cable. Y conseguía codificar. Para diagnosis la 14.10 iba bien.
Por eso cambiamos a la 15.7
Este Lunes llegan algunas unidades de ese cable"

Y hasta aquí lo que buenamente puedo hacer con las negociaciones. Ahora os toca hablar a vosotros, decidir si se acepta el precio o no, y de hacerlo, cómo pagamos y cómo enviamos.

A mí me parece perfecto, veo un buen precio el cable, al ser un sitio fiable. Estoy interesado en la versión 15.7 lo complicado veo que será el tema de gestión del dinero y envio. Lo fácil sería q cada uno lo hiciera por su cuenta y al vendedor se le pasara una lista de la gente para que aplique el descuento al hacer la compra. O indicándole algún tipo de bono descuento.

Si el vendedor acepta lo que dice raulon@ sería genial. Yo también elijo la versión 15.7. y me parece bien el precio.
Entiendo que para esta versión 15.7 también facilitarán lo que dicen en la Web para el cable 12.12.3 "explicación de los códigos de error, y manuales de uso para el programa, toda la información en Español y con fotografías. El programa también está incluido junto al cable. 12.12.3 con todas las funciones activadas".

Solo pongo una opinión: bueno sería que el vendedor nos diera un código descuento tipo: clubtiguan y lo compráramos nosotros de su página, la del vendedor.
Así sería mucho más fácil el pago....
No se, opinar!!

Por mi, el precio puede valer. Ya lo del pago y la entrega pues como acordemos. Esta claro que uno a uno es menos follón para nosotros, de juntar dinero, pagar ,recivirlos y volver a repartirlos.

Solo pongo una opinión: bueno sería que el vendedor nos diera un código descuento tipo: clubtiguan y lo compráramos nosotros de su página, la del vendedor.
Así sería mucho más fácil el pago....
No se, opinar!!
Esta opción se habló al principio y así solo era un 10% de descuento que no se podía publicar, solo para usuarios de la CC y así el descuento era menos y con peores condiciones.

Ahora ya para todos. En vez de andar diciendo cada uno su opinión, hay que aprovechar el tiempo y no extender esto más de lo debido.

Hay dos opciones: o bien paga uno y que el proveedor mande a cada uno, o bien que se pague todo, uno lo reciba y éste se encargue de repartirlos.

@molievolution yo digo de dar otra vez un tiempo, esta vez más breve, para decidir todos y ponernos manos a la obra.

Pues tenemos el fin de semana para decidir cómo hacerlo.

Entre lunes y martes hacemos los movimientos oportunos según quedemos y a ser posible el miércoles hacemos efectivo el pedido.

Lo más cómodo es el envío individual desde el vendedor, pero de este modo el propio vendedor ve la compra de forma especulativa (puede creer que hemos pedido precio para más cables de los que realmente compraremos, por ej.)

Primera opción:

Un voluntario para tesorero. Si no sale nadie sería yo mismo, ya que propuse la compra.

Se pasa en privado un número de cuenta donde ingresamos (o transferimos) el coste de nuestro cable más el envío.

Hacemos la compra con envío a uno de nosotros (a quien mandaríamos los datos de envío individual), quien metería cada cable en un sobre para cada destino.

En esta opción hay una persona que adquiere responsabilidades en caso de pérdida o no entrega de paquete, lo que es un marrón desde mi punto de vista.

Segunda opción:

Podemos juntar el dinero del mismo modo y el vendedor que haga los envíos individuales (el mismo que haga de tesorero les haría llegar todos los datos).

El precio del envío en ambos casos rondaría esos 5€, pero ninguno de nosotros es responsable del resto de envíos. La opción tendría que tener el visto bueno del vendedor, cosa difícil aunque no imposible.

• Me Gusta
Reacciones: JaC
Yo sólo digo que cuando termine la compra conjunta, me debereis una cervecita cada uno por haber hecho de conejillo de indias con el cable... y encima me quedo sin linternita!!!!!! :mad:

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Yo voto por la segunda opción que propone @molievolution ya que así le quitamos trabajo a quien haga de tesorero, al final 5 euros más o 5 menos no es dinero y si hacemos envios a posteriori va a costar lo mismo.

Voto entonces por un tesorero que reuna el dinero y lo pague todo junto para tener el descuento en grupo y luego envios personalizados por parte del vendedor.

Si hacemos la compra en un solo pago es importante reseñable al vendedor que necesitamos ticket de compra individual para cada uno, sobretodo por aquello de esos 6 meses de super garantía que nos ha ofrecido.

Yo voto por la segunda opción que propone @molievolution ya que así le quitamos trabajo a quien haga de tesorero, al final 5 euros más o 5 menos no es dinero y si hacemos envios a posteriori va a costar lo mismo.

Voto entonces por un tesorero que reuna el dinero y lo pague todo junto para tener el descuento en grupo y luego envios personalizados por parte del vendedor.

Si hacemos la compra en un solo pago es importante reseñable al vendedor que necesitamos ticket de compra individual para cada uno, sobretodo por aquello de esos 6 meses de super garantía que nos ha ofrecido.

Pues respondiéndote a ti, y de paso, a todos, acabo de indicar que un requisito para realizar la compra sería que nos hiciesen factura por cable y sin problema ;)

Yo acepto el precio, aunque no sé cuál es el que me viene bien para TIGUAN DE 2014 y TIGUAN 2015.
Personalmente, puedo hacer pago en cuenta físicamente si eso facilita el proceso.
¿Serían 40+gastos 0 50+gastos, verdad?

Yo acepto el precio, aunque no sé cuál es el que me viene bien para TIGUAN DE 2014 y TIGUAN 2015.
Personalmente, puedo hacer pago en cuenta físicamente si eso facilita el proceso.
¿Serían 40+gastos 0 50+gastos, verdad?
Lo estás preguntando en serio o en coña? Porque mira que está clarito un poco más arriba eh. TODO lo que preguntas, básicamente. No podemos dejarlo más explicadito y no vamos a andar detrás de cada uno resolviendo preguntas individuales...

A mi me parece bien también la segunda opción, un tesorero, y el envió a cuenta del vendedor, sólo tenéis que decir donde mandar el dinero .

Pienso que la segunda opción es más cómoda , no creó que haya problemas con el vendedor.
Mi agradecimiento a los usuarios que habéis gestionado la conjunta, gracias por vuestro tiempo, se agradece.

Pues tenemos el fin de semana para decidir cómo hacerlo.

Entre lunes y martes hacemos los movimientos oportunos según quedemos y a ser posible el miércoles hacemos efectivo el pedido.

Lo más cómodo es el envío individual desde el vendedor, pero de este modo el propio vendedor ve la compra de forma especulativa (puede creer que hemos pedido precio para más cables de los que realmente compraremos, por ej.)

Primera opción:

Un voluntario para tesorero. Si no sale nadie sería yo mismo, ya que propuse la compra.

Se pasa en privado un número de cuenta donde ingresamos (o transferimos) el coste de nuestro cable más el envío.

Hacemos la compra con envío a uno de nosotros (a quien mandaríamos los datos de envío individual), quien metería cada cable en un sobre para cada destino.

En esta opción hay una persona que adquiere responsabilidades en caso de pérdida o no entrega de paquete, lo que es un marrón desde mi punto de vista.

Segunda opción:

Podemos juntar el dinero del mismo modo y el vendedor que haga los envíos individuales (el mismo que haga de tesorero les haría llegar todos los datos).

El precio del envío en ambos casos rondaría esos 5€, pero ninguno de nosotros es responsable del resto de envíos. La opción tendría que tener el visto bueno del vendedor, cosa difícil aunque no imposible.

Segunda opción:

Yo creo que es la buena por comodidad y al final lo dicho, sale igual.
Lo único si queréis lo q se puede hacer es q una persona haga de tesorero, otro (me ofrezco voluntario, lo del banco se me complica) recopile las direcciones y así unifican información y es un doble filtro para ver que todo esta correcto antes de enviarlo al vendedor.
Me explico:
1. cada usuario hace una transferencia y pone como concepto el nombre de usuario del foro y cable q va a comprar al Tesorero.
2. Luego envia un email con nombre de usuario del foro, cable a comprar y datos de envio a la otra persona
3.Tesorero y responsable comparten informacion y ven q se corresponden las transferencias recibidas con direcciones de envio y tipos de cable solicitado
4. Se envía todo a Mundodiagnosis
Que os parece? No dudo que el tesorero sea capaz de hacer todo solo pero asi se quita un ppco de responsabilidad con la colaboración

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver