Composition Media / Discover Media

Creo que solo cambiaría mi RCD-510 si se avería... solo entonces valoraría el nuevo.

si si la que puse es de vw italia, madre la que se lio jajajja

Creo que solo cambiaría mi RCD-510 si se avería... solo entonces valoraría el nuevo.
yo dependiendo del precio, porque el 510 lo veo super cutre en cuanto a resolucion, y ya de paso le meteria navi, aunque venda el coche no voy a parar de disfrutarlo, y si no se vende pues seguire por aqui :laugh:

Última edición por un moderador:
A ver, no nos rallemos....que intuyo que la foto que ha subido ANGEL83 es de la web de VW pero de otro país...la italiana, por ejemplo, en el que el volante multifuncional no es de serie en la versión básica (su Cross)...sácanos de dudas Angel que las estás liando :roflmao:...

En la española es esta (con su volante multifuncional y climatizador bi-zona de serie):

Ver el archivo adjunto 11511

Hay por ahí un post mio que hablaba de este clima en el 2013, en otros modelos ya hace tiempo que está igualmente en el modelo americano hace un par de años.

Sabéis cuándo empiezan a cambiar el rcd 510 por el nuevo? Yo pedí mi Tiguan el 24 de abril y en el concesionario me dijeron que el 8 de mayo se fabricó. No creo q lo hayan cambiado :(

Me decidí 6 días antes de la promoción de mayo y me quedo sin techo y sin pantalla nueva. En fin, gajes del oficio...

Quillos, una pregunta...

El mio nacerá con la movida esa del Discover Media (y leyendoos, me ha gustado la cosa...). Además viene con un contrato incluido de 36 meses de una cosa que llaman "Car-net Guida & inform" a la par de la tarjeta SD de los mapas de Europa (7RE) (espero que no sean tan ******** de ser Europa norte-este, o todo-menos-ejpaña).

Alguien sabe que es eso de "Car-net"? y qué es lo de "contrato 36 meses"?

Gracias y saludos

[Mensaje editado por molievolution]

Última edición por un moderador:
Buenas tardes a todos, creo que car-net, dispones de información del trafico, búsquedas de puntos de interes, google street view y por ultimo google earth.

Pero debes compartir los datos móviles de tu teléfono. (de esto no estoy muy seguro.)

y el techo solar... pero eso ya entra en otro post, igual que la radio "clonica/china/sinmarca" que has posteado

El techo solar no lo quiero. En cuanto a la radio, las de vw donde las fabrican?

Alguien sabe que es eso de "Car-net"?

Car-Net ofrece servicios móviles online posibilitando, por ejemplo, la integración de “información sobre el tráfico online” en la guía de ruta dinámica y de los puntos de interés (POI) públicos o personales online en la navegación. Además, también será posible integrar imágenes panorámicas de 360° a pie de calle en la pantalla a través del “Google Street View” y llamar una representación fotorealista de mapas (Google Maps) en base al servicio de mapas de “Google-Earth”. Otra de las novedades de los sistemas “Discover Media” y “Discover Pro” son las funciones “Información sobre aparcamientos” (número de plazas libres en los parking y su ubicación), “Precios de las gasolineras” (precios del combustible actuales y ubicación de la gasolinera), “Parte meteorológico”, “Noticias actuales” e “Informe del estado del vehículo” (p.ej. información sobre el mantenimiento). También nuevo: “Introducción de los POI y del destino”; a partir de la versión “Discover Media” pueden llamarse destinos y POIs a través del PC, de la tablet o del Smartphone y transferirse seguidamente al sistema de navegación.

El techo solar no lo quiero. En cuanto a la radio, las de vw donde las fabrican?

Seguramente en china, pero no compares los controles de calidad de uno y de otros...

Car-Net ofrece servicios móviles online posibilitando, por ejemplo, la integración de “información sobre el tráfico online” en la guía de ruta dinámica y de los puntos de interés (POI) públicos o personales online en la navegación. Además, también será posible integrar imágenes panorámicas de 360° a pie de calle en la pantalla a través del “Google Street View” y llamar una representación fotorealista de mapas (Google Maps) en base al servicio de mapas de “Google-Earth”. Otra de las novedades de los sistemas “Discover Media” y “Discover Pro” son las funciones “Información sobre aparcamientos” (número de plazas libres en los parking y su ubicación), “Precios de las gasolineras” (precios del combustible actuales y ubicación de la gasolinera), “Parte meteorológico”, “Noticias actuales” e “Informe del estado del vehículo” (p.ej. información sobre el mantenimiento). También nuevo: “Introducción de los POI y del destino”; a partir de la versión “Discover Media” pueden llamarse destinos y POIs a través del PC, de la tablet o del Smartphone y transferirse seguidamente al sistema de navegación.

Gracias crack, no te había dicho nada. Esta info es para enmarcar :D

Hola a todos... yo le puse a mi Tiguan el RNS-510 que tenía del Passat, pero me encantaría poder poner un nuevo navegador de estos... más que nada porque el RNS es la versión B y ya se empieza a notar un poco espeso con los últimos mapas.

Seguiré de cerca el post...

Gracias.

trasteando en las características del nuevo Composition Media, he visto que es windows CE, por lo que me hago la pregunta........se podrá cargar algún otro software compatible con Wce o estará "capao"??:cautious:

Alguno de los que ya lo teneis....podeis dar alguna luz??

Saludos

Volver