Creo que solo cambiaría mi RCD-510 si se avería... solo entonces valoraría el nuevo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo dependiendo del precio, porque el 510 lo veo super cutre en cuanto a resolucion, y ya de paso le meteria navi, aunque venda el coche no voy a parar de disfrutarlo, y si no se vende pues seguire por aquiCreo que solo cambiaría mi RCD-510 si se avería... solo entonces valoraría el nuevo.
A ver, no nos rallemos....que intuyo que la foto que ha subido ANGEL83 es de la web de VW pero de otro país...la italiana, por ejemplo, en el que el volante multifuncional no es de serie en la versión básica (su Cross)...sácanos de dudas Angel que las estás liando...
En la española es esta (con su volante multifuncional y climatizador bi-zona de serie):
Ver el archivo adjunto 11511
anula el pedidoMe decidí 6 días antes de la promoción de mayo y me quedo sin techo y sin pantalla nueva. En fin, gajes del oficio...
Creo que el car-net guide & inform no viene en nuestro tiguan
http://volkswagen-carnet.com/int/en/start.html
Alguien sabe que es eso de "Car-net"?
El techo solar no lo quiero. En cuanto a la radio, las de vw donde las fabrican?
Car-Net ofrece servicios móviles online posibilitando, por ejemplo, la integración de “información sobre el tráfico online” en la guía de ruta dinámica y de los puntos de interés (POI) públicos o personales online en la navegación. Además, también será posible integrar imágenes panorámicas de 360° a pie de calle en la pantalla a través del “Google Street View” y llamar una representación fotorealista de mapas (Google Maps) en base al servicio de mapas de “Google-Earth”. Otra de las novedades de los sistemas “Discover Media” y “Discover Pro” son las funciones “Información sobre aparcamientos” (número de plazas libres en los parking y su ubicación), “Precios de las gasolineras” (precios del combustible actuales y ubicación de la gasolinera), “Parte meteorológico”, “Noticias actuales” e “Informe del estado del vehículo” (p.ej. información sobre el mantenimiento). También nuevo: “Introducción de los POI y del destino”; a partir de la versión “Discover Media” pueden llamarse destinos y POIs a través del PC, de la tablet o del Smartphone y transferirse seguidamente al sistema de navegación.