No recuerdo demasiado bien, pero me parece que no tiene nada metálico delante. Solo tiene el plástico del parachoques.
Ponla en posición vertical, adosada al extremo de una especie de viga cuadrada, metálica que parece ser el verdadero parachoques de la carroceria. Colocala allí pegada con cinta adesiva de doble cara. Si es dificil usar los soportes suministrados, usa cinta adhesiva de doble cara de buena calidad ( no compres la de los chinos). Pon todo el lateral de la antena lleno de tiras, para tener una gran superficie de encolado. Naturalmente la superficie donde va encolada tiene de estar super limpia de grasa y polvo y perfectamente seca.
Los radares de pórtico, generalmente, son muy dificiles de detectar, ya que emiten muy flojo y en oblicuo hacia abajo, pocos metros delante del pórtico. Como verás, estos detectores detectan super bien cuando las ondas del radar rebotan en otros coches que circulan delante tuyo o en objetos del terreno, señales de tráfico, vallas y carteles de la carretera. Con los radares de pórtico, al emitir desde arriba, con mínima potencia, hacia abajo delante muy cerca, los rebotes son muy débiles. Pero no te preocupes los radares fijos de pórtico son conocidos y están en las bases de datos de los avisadores normales. Los temibles son los radares apostados en vehiculos camuflados, estos al no ser fijos y estar a ras de suelo, emitiendo hacia delante, rebotan en todos lados y además emiten mucho más fuerte. Estos ya verás como los detectará perfectamente y bastante lejos. Los radares de caja, apostados en las cunetas de las carreteras también se detectan generalmente bastante bien. (Con un detector evitarás que te cazen como un conejo en un despiste o descuido, no es para ir corriendo más de la cuenta por sistema.)