Cromados rejilla delantera y trasera para Advace

Patxito

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola, he comprado el acabado Advance y estoy intentando averiguar si existe algún pack de cromados para la rejilla delantera para que tenga las tres lineas cromadas y la tira cromada del parachoches trasero, y así dejarlo con los cromados que trae el sport.
Algo he leído pero no lo he vuelto a encontrar, que alguien lo ha visto por internet como accesorio. Si me ayudariais o me pasarais el enlace os lo agradecería.

Claro está que si todo esto seria posible, porque claro, a lo mejor hay que cambiar toda la rejilla y todo el parachoques..... Que no me extrañaría. Pero como ya he dicho alguien lo ha debido encontrar.
De todos modos hasta octubre que no me llega fíjate tu.
Gracias

Por lo que yo he visto, al menos en la trasera, habría que cambiar toda la defensa. Habrá que esperar a ver si sacan algo parecido a los marcos adhesivos de las ventanillas.

Me parece interesante en los delanteros: sólo 2 cromados lo dejan medio cojo, y más aún incluso el advance con R-line, pues, si tu advance no incluye los faros High led, va sin triple cromado delantero sí o sí, tengas r-line o no.

Esta imagen esta trucada, asi quedaria el triple cromado con los faros led normales.

Clipboard01.jpg

Última edición:
He encontrado en ebay el siguente cromado que va en los reflectantes traseros. Al no poder poner la tira cromada del sport algo es algo. No se si quedara miy cutre

Adjuntos

• $_1.JPG
    $_1.JPG
    7,5 KB · Visitas: 142
Hay que ver que manía tenéis con los cromados... o_O

Esperad a que el MK2 empiece a venderse en china y disfrutareis como niños en Aliexpress!!! :cautious:

• Me Gusta
Reacciones: JMJ
Un poco si la verdad, pero yo creo que es porque aun no tengo el coche y ya no se que hacer.:roflmao:

Volver