Como saber modelo MOTOR. Afectado?? Acudirás a la llamada?

hoy lei un articulo donde mencionan palabras de CEO de VW en USA , Michael Horn, lo copio abajo con el link en ingles.

, lo que indica en el caso de USA que los 500 mil Autos afectados podria tomar entre uno a dos años repararlos todos, PERO dijo que el arreglo no debería afectar el consumo de combustible, pero podria reducir el rendimiento, reduciendo de 2-4 Km/h en la velocidad máxima.
-----(si en verdad sera solo 4 km/h lo dudo, pero definitivamente afectara, posiblemente creo que más)

Speaking to lawmakers investigating the emissions cheating, U.S. CEO Michael Horn also said fixing most of the 500,000 affected cars in the U.S. could take one to two years, possibly more. The fix, he said, would not hurt fuel mileage, but it could hinder the cars' performance, knocking one or two miles-per-hour off the top Speed.
VW May Compensate Owners Of Diesel Cars For Loss Of Value

Desconozco hasta cuando nos tendrán con estas controversias e incertidumbre... Y querían clientes súmamente satisfechos!!

Sigo creyendo que lo harán bien, pero es que cada día oímos y leemos cosas nuevas, y a veces hasta contradictorias.

Los Tiguan de Julio de 2015 para adelante no están afectados.

Si quieren seguir teniendo tantísimo interés con el sumamente satisfecho!! ya pueden empezar a currárselo con nosotros.

Desconozco hasta cuando nos tendrán con estas controversias e incertidumbre... Y querían clientes súmamente satisfechos!!

Sigo creyendo que lo harán bien, pero es que cada día oímos y leemos cosas nuevas, y a veces hasta contradictorias.
ayer conversaba con unos amigos, todos ellos trabajan justo en las Areas de desarrollo de technologia para Automoviles, me dijeron algo intenresante que me dejo pensando, me dijeron "se sabe que habrá algun tipo de problema con el rendimiento dle vehiculo luego de que sea actualizado el Software y tu Auto hoy circula sin ningun problema, por lo tanto me recomendaron NO llevar el Auto para la actualizacion del Software, sino esperar hasta que las autoridades en verdad obliguen a ir a servicio, solo si es mandatorio llevar el Auto, sino esperar todo lo que se pueda hasta que se vea una solucion Clara y comprobada."
Creo que seguire su consejo.

Está claro. Veremos quien hace de conejillo de indias:rolleyes:

Efectivamente. Cuando el gobierno obligue a llevar el coche a reprogramar ir , antes no. Que no me esperen a ser de los primeros

Y veremos si legalmente puede obligar, porque te está obligando de facto a depreciar un bien...

Cada vez se hace más difícil dar opinión.
Por un lado empleados, trabajadores, familiares que podrían peder sus puestos de trabajo.
Por otro, los SINVERGUENZAS que se merecen ir a la carcel por engañar y contaminar y lo que es peor que personas puedan tener enfermedades cancerígenas debido a este egoísmo economista.
Si alguien cae, que sean estos últimos.
Yo quiero que mi coche que compre, y si, pensando en que contaminaría lo justo y necesario, ya que me informaron así, No MATE a nadie y que sigamos siendo respetuosos con el medio ambiente que es lo que dejaremos a nuestros hijos.
Y que no nos engañen, LOS GOBIERNOS-MULTINACIONALES que no bailen al son de nadie, que estamos ya en campaña electoral.

Esperar. La suerte es que somos muchos, si fuéramos pocos nos joderían. Esperar, y ver. Hasta el 2016 no sabemos qué harán, luego nos tienen que llamar, saldrán mil y una pruebas en revistas de lo que pierde cada modelo ( los llevarán a rodillos antes y después ), la VW ofrecerá cosas, saldrán mil empresas y agrupaciones de abogados... ofertas de repros ( te la copiamos, la pasas y te la volvemos a poner )...

... esperar. Tu coche es el mismo de hace 6 meses, y el mío por lo menos, me encanta.

Esperar. La suerte es que somos muchos, si fuéramos pocos nos joderían. Esperar, y ver. Hasta el 2016 no sabemos qué harán, luego nos tienen que llamar, saldrán mil y una pruebas en revistas de lo que pierde cada modelo ( los llevarán a rodillos antes y después ), la VW ofrecerá cosas, saldrán mil empresas y agrupaciones de abogados... ofertas de repros ( te la copiamos, la pasas y te la volvemos a poner )...

... esperar. Tu coche es el mismo de hace 6 meses, y el mío por lo menos, me encanta.
Seguiré tu sabio consejo y a ver por donde sale el sol. Lo que pasa es que por muy bien que vaya , casi voy con la cabeza agachada como si fuera un delincuente por vergüenza por contaminador. ¡qué pena! con lo bien que va.

Seguiré tu sabio consejo y a ver por donde sale el sol. Lo que pasa es que por muy bien que vaya , casi voy con la cabeza agachada como si fuera un delincuente por vergüenza por contaminador. ¡qué pena! con lo bien que va.

Te acuerdas del Ebola ? De las elecciones de Escocia ?. Pues eso, aquí las noticias mueren en meses, o semanas. ¿ Porqué crees que lo han echado para tan adelante ?. Dejarlo morir...

Te acuerdas del Ebola ? De las elecciones de Escocia ?. Pues eso, aquí las noticias mueren en meses, o semanas. ¿ Porqué crees que lo han echado para tan adelante ?. Dejarlo morir...
¡Tienes razón.!
Gracias por tus sabias respuestas.

Esperar y ver :thumbsup: y no dejar que toquen nuestras centralitas mientras podamos

Buenos días, voy a intentar aportar algo de información al hilo...

Ayer hable con otro comercial de mi conce, que también es amigo. Me dijo que NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE VA A PASAR, y que en su opinion, VW TAMPOCO!!!.

Hay un dato que si que esta claro, y es lo que quiero exponer, me dijo que VW se va a apoyar en la DGT para localizar a los clientes de los coches afectados. La DGT te enviara una amable carta para que sepas que tienes que ponerte en contacto con la vw. Asi mismo, la vw con la información suministrada por la dgt, se pondrá también en contacto contigo para que indiques taller para hacer "la reparación".
Esto es asi, porque la vw no son detectives, necesita a la dgt para saber el cliente final de los coches afectados.

Hasta aquí la info real. A partir de aquí, mi opinion.

A todos los que estais pensando en no acudir a la reparación, o a los que estais pensando hacerle una repro después, deciros que ESTAMOS JODIDOS.
¿Qué porque digo esto? pues porque la dgt va a estar por medio. La dgt puede saber cuantos coches no han ido a la revision, y volver a recordarte ya no tan amablemente que acudas. Pueden incluso enviar tus datos a las itvs para que directamente no las pases, y asi un largo etc...

Cualquier cosa que oigáis en las noticias o en los periódicos, no hagáis caso, son todo especulaciones. Habra que esperar y ver que hace vw, cada coche sera un caso, que necesitara una actuación especifica.

De momento con Volskwagen estamos sumamente satisfechos!!:(:(:notworthy::notworthy:
menos mal que cuando cogemos nuestro tigu se nos van las penas...

Yo viendo lo visto hasta ahora... Esperar a ver que nos dicen y después proceder con sano juicio. Que nos estamos liando sobremanera con todas las informaciones no oficiales, muchas de ellas "demasiado" interesadas y otras con la gran necesidad de llenar páginas en los medios. Ha sido y es una putada pero no se irán de rositas. Un abrazo, amigos. :thumbsup:

Buenos días, voy a intentar aportar algo de información al hilo...

Ayer hable con otro comercial de mi conce, que también es amigo. Me dijo que NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE VA A PASAR, y que en su opinion, VW TAMPOCO!!!.

Hay un dato que si que esta claro, y es lo que quiero exponer, me dijo que VW se va a apoyar en la DGT para localizar a los clientes de los coches afectados. La DGT te enviara una amable carta para que sepas que tienes que ponerte en contacto con la vw. Asi mismo, la vw con la información suministrada por la dgt, se pondrá también en contacto contigo para que indiques taller para hacer "la reparación".
Esto es asi, porque la vw no son detectives, necesita a la dgt para saber el cliente final de los coches afectados.

Hasta aquí la info real. A partir de aquí, mi opinion.

A todos los que estais pensando en no acudir a la reparación, o a los que estais pensando hacerle una repro después, deciros que ESTAMOS JODIDOS.
¿Qué porque digo esto? pues porque la dgt va a estar por medio. La dgt puede saber cuantos coches no han ido a la revision, y volver a recordarte ya no tan amablemente que acudas. Pueden incluso enviar tus datos a las itvs para que directamente no las pases, y asi un largo etc...

Cualquier cosa que oigáis en las noticias o en los periódicos, no hagáis caso, son todo especulaciones. Habra que esperar y ver que hace vw, cada coche sera un caso, que necesitara una actuación especifica.

Que VW utilice las bases de datos de la DGT para localizar a los propietarios actuales de los vehículos en cuestión puede ser, pero que sea la DGT la que se encargue de localizarte, lo dudo muy mucho muchisssssimo!

Volver