Como saber modelo MOTOR. Afectado?? Acudirás a la llamada?

Otro mas y sumando. Mi cohe es de finales de Abril 15. Tiguan T1 2.0 TDI 110cv :(:mad::mad::(:(

Alomejor digo una tonteria, pero seria conveniente que fueramos a bancos de potencia antes y despues de que nos lo manoseen y comprobar así si pierde potencia o algo? lo digo para dejar constancia de como era antes y como es despues de supuestamente arreglarlo!!!!

Última edición por un moderador:
otro mas afectado, mi coche me lo entregaron al final de febrero de 2015, asi que a esperar acontecimientos.

Alomejor digo una tonteria, pero seria conveniente que fueramos a bancos de potencia antes y despues de que nos lo manoseen y comprobar así si pierde potencia o algo? lo digo para dejar constancia de como era antes y como es despues de supuestamente arreglarlo!!!!
Si. Sería muy importante esto cara un posible juicio.
Pero , vale una pasta.

Otro afectado, es un tiguan de 140CV de 2010...llevo unos días fatal

Pero bueno es verdad que estáis afectados y fastidia pero vamos que el coche anda y no os dejará tirado. Será un engorro y molestia el tener que ir a hacerle algo pero que la cosa no va más allá.

Hola a todos, soy otro afectado coche de finales de marzo de 2012 con motor de 140cv CFFB, comprobado en la web de volkswagen con el numero de bastidor, me quedo tranquilo porque me aseguran que el coche es seguro desde el punto de vista técnico :(:( y me garantizan que están trabajando lo mas rápido posible para encontrar la solución.:(:(.
Estoy convencido que dependiendo de la condición de cada uno de sus clientes la actuación de volkswagen sera diferente no me cabe la menor duda que algunos conseguirán el cambio de vehículo.
Creo que si nos han engañado una vez pueden repetirlo cuando quieran. :mad::confused:

Hola a todos, soy otro afectado coche de finales de marzo de 2012 con motor de 140cv CFFB, comprobado en la web de volkswagen con el numero de bastidor, me quedo tranquilo porque me aseguran que el coche es seguro desde el punto de vista técnico :(:( y me garantizan que están trabajando lo mas rápido posible para encontrar la solución.:(:(.
Estoy convencido que dependiendo de la condición de cada uno de sus clientes la actuación de volkswagen sera diferente no me cabe la menor duda que algunos conseguirán el cambio de vehículo.
Creo que si nos han engañado una vez pueden repetirlo cuando quieran. :mad::confused:

Amen. Es el sentimiento que queda. :thumbsup:

Los Tiguan diesel están todos afectados desde que lo lanzaron hasta que le han puesto motores Euro 6 este año, digan lo que digan. No te dejes liar Prorece.

Pues tanto atención al cliente como la web de VW, las dos dicen que no, también te digo que prefiero que me digan que no este en la lista a que me trasteen el coche haciendo pruebas. saludos

image.png

A quien pueda interesar en este enlace hay una declaracion directa del director de wolkswagen donde dice que habran vehiculos a los que solo se les actualizara el software otros seran mas complicados porque habra que cambiar inyectorws y filtros y en otros casos habra que cambiar EL VEHICULO ENTEROO, no puedo ni creerlo, Volkswagen se da de plazo 2016 para reparar los motores trucados

Última edición por un moderador:

Y en los casos que supuestamente el coche pierda potencia, se puede reclamar un cambio de vehiculo? alguien sabe como hay que hacerlo? no quiero ser alarmista, pero es para ponerme en el peor de los casos!!!

Y en los casos que supuestamente el coche pierda potencia, se puede reclamar un cambio de vehiculo? alguien sabe como hay que hacerlo? no quiero ser alarmista, pero es para ponerme en el peor de los casos!!!

Por poder reclamar podremos sobre cualquier aspecto que notemos a posteriori, otra cosa es que nos acepten la reclamación o al menos la estudien.

Yo creo sinceramente, y ya sin ningún animo de crear polémicas estériles, que saben perfectamente si los cambios a realizar modificaran o no las características originales de los coches. Lo que no llego a ver es porque no lo dicen de una vez y dejan de crear incertidumbres en sus "tan apreciados" clientes. Seguiremos esperando y a la vez disfrutando de estos vehículos. Un abrazo, amigos. ;)

Yo creo sinceramente, y ya sin ningún animo de crear polémicas estériles, que saben perfectamente si los cambios a realizar modificaran o no las características originales de los coches. Lo que no llego a ver es porque no lo dicen de una vez y dejan de crear incertidumbres en sus "tan apreciados" clientes. Seguiremos esperando y a la vez disfrutando de estos vehículos. Un abrazo, amigos. ;)
Por que ni ellos saben que van a hacer ni como

Si no fuera a perder prestaciones el coche, ya lo habrían anunciado a bombo y platillo. Pero prefieren callar que otorgar

Si no fuera a perder prestaciones el coche, ya lo habrían anunciado a bombo y platillo. Pero prefieren callar que otorgar

Pero que no lo saben, esas estudiando las medidas a seguir

Yo una cosa tengo clara... antes de que el coche entre a que le hagan lo que sea, pasa por un banco de potencia 30€ y luego cuando salga otra vez....

Volver