Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a tod@s,
Acabo de comprobar que mi TDI 110 de noviembre del 14 está afectado.
Eso dice la web que han puesto los de vw...
Ayer fui a recoger un polo que se ha comprado mi suegra, gasolina por cierto. El comercial le quitó hierro al asunto pero asintió cuando le dije que ya podían esperar a ver el mío aparecer por allí si estaba afectado.
De momento ya me uní a Facua.
Intentaré ir por partes. Lo primero es que el coche pasa la itv, a no ser que modifiquen las exigencias, con lo cual es un problema de conciencia medioambiental de cada cual, además de la indudable estafa por parte de la marca. El coche cumple con el CO2 que es lo que se vigila principalmente si no me equivoco.
A lo que voy es que no tengo ninguna prisa por llevar mi coche a que lo trasteen con caracter de urgencia y que dentro de dos años me aparezcan averias por valor de... lo que sea. Si no me obligan, y eso sería con permiso del gobierno, no llevo mi coche.
No creo que se vaya a perder potencia, el motor de 2 litros ya se sabe que puede rendir mucho más en función de la programación y lo del consumo ya se vería. En todo caso los de motor más potente si pueden tener sus dudas, pero el de 110 tiene margen de mejora para los ingenieros.
Desde luego, ya os digo que a no ser que me obliguen, mi coche no lo tocan de momento y presentaré demanda junto con Facua u otra más convincente que aparezca por daños y perjuicios si mi coche deja de ser el que compré.
Un saludo a todos y seguimos en contacto!
Hola. perdona por mi ignorancia, para unirse a Facua hay que abonar la cuota o te atenderán igual si no lo haces pues mi sra. esposa es reacia a dar nºs de cuenta por internet.
Gracias de antemano.
Gracias por tu pronta respuesta. Voy a hacer lo mismoYo me he unido sin cuota y me están informando de todo.
Hola compañeros !!! Llevo tiempo sin escribir pero este tema es importante. Mi tiguan, un T1 de 110 cv de julio de 2013 me ha salido en la web de Vw que esta afectado.
Así de pronto se me han planteado una cuestión y es dejar de seguir pagando el coche puesto que al haber fraude han incumplido el contrato y aun me queda 1 año y 10 meses por pagar. Si me lo reclaman no se si saldrán ganando. Claro esta que es una cuestión la cual no se si se podrá hacer. Mi coche aun le queda casi 2 años de garantía, que pasará con ella?? En fin.....nos toca esperar . mucho animo a los afectados y un saludo.