Pequenio
Tiguanero Experto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi euro5 no está afectado.TODOS LOS EURO5 ESTAN AFECTADOS, TODOS !!!
Cualquier incumplimiento de contrato por parte de alguno de los dos firmantes dara lugar a la anulacion del mismo....
El tema viene en que si reprograman y como dices varia potencia, consumo etc... , se incumple el contrato. Pero para poder demostrarlo delante de un juez, no basta con mostrar los resultados del banco de potencia en un papelito.
Necesitaremos el antes y el despues... el antes verificado en banco de potencia homologado por industria y siempre con un notario delante en el momento de la prueba que de fe de lo que marca y firmado por el (prepara una pasta...) y todavia no tengo claro si tambien debe figurar la firma de un ingeniero industrial ( otra pasta )...
Para el despues, pues lo mismo (banco, notario...) pero demostrando que no se ha sustituido ninguna pieza o componente del vehiculo....
Vamos, muyyyyyyyyy chungo lo tenemossssss
Estoy contigo, el mio también esta en la lista.Buen aporte pequenio, yo esperaré al anuncio de medidas por parte de VW, y si se trata de una repro para bajar potencia me apunto a demanda conjunta, desde facua o desde donde sea
Ja,ja,ja
Vayaaaaaa tu ya vas por 2016Pues el mío terminado en Julio de 2016 no esta afectado, eso me dice la página web de volkswagen, es un Tiguan 2.0 110CV. 4x2.
Puede ser¿? alguien mas con un tiguan en esas fechas ¿?