Como saber modelo MOTOR. Afectado?? Acudirás a la llamada?

Motor 177cv DSG 4Motion CFCG entregado en octubre de 2014:
Estimado cliente:

No tiene de qué preocuparse, su vehículo con número de bastidorVWGZZZ5NZ******** no está afectado.

Sentimos la incertidumbre que hayan podido generarle las noticias relativas a nuestra marca.

Atentamente,
Volkswagen.

Andaya !

Mi coche, 177 4Motion, Tiguan 2.0BMT Sport, Motor 130 kW TDI código CFGC de Junio de 2014 me dice que sí !!!!

Bastidor WVGZZZ5NZ...

¿ Dónde lo has mirado ?

Mi Tiguan nuevo modelo del 2016 no esta afectado, menos mal!!!

Andaya !

Mi coche, 177 4Motion, Tiguan 2.0BMT Sport, Motor 130 kW TDI código CFGC de Junio de 2014 me dice que sí !!!!

Bastidor WVGZZZ5NZ...

¿ Dónde lo has mirado ?
Desde el móvil en la web de VW en español, si lo miro en el ordenador me dice que está afectado. EXACTAMENTE LA MISMA URL
[emoji15] [emoji15]

Desde el móvil en la web de VW en español, si lo miro en el ordenador me dice que está afectado. EXACTAMENTE LA MISMA URL
[emoji15] [emoji15]

Eso es que el móvil le pasa mal la cadena a la página web. Por desgracia estaremos afectados ( y mira que no estábamos en la lista primera )...

Afectado soy... Espero que facua meta mano y nos guie
Yo tambien soy afectado, me informare bien.
Pero la verdad esto se enfriara y sera como la puerta de toyota q se abrio por accidente en el 2000 en usa y pusieron a parir a la marca.
aparecio a bombo y platillo en todos los medios de la epoca (Decir queda q con esto murió un niño y q de momento de lo de vw no a muerto nadie)
De momento yo no haré nada espero q otros muchos tampoco lo hagan para hacer desobediencia a VW. Q el coche va de cine y total para cuando termine la garantia le condenare egr y tal y tal

Me extraña que el tuyo no este afectado... Mucho
Pues lo acabo de mirar y si está afectado me había confundido en una letra en el número de bastidor y me daba q no estaba afectado, por eso no me cuadraba a mí cuando uno comentó del motor 177cv q estaba afectado

Por algún lado he leído: vía web (no smartphones)

Quizá tenga algo que ver con esos resultados en un lado y en otro.

No busquéis más , que los Tiguan están todos

sí, estaran todos pero hasta que no he metido ahí mi número de bastidor no me ha quedado claro!!!

Yo también acabo de consultar en la web el número de bastidor y estoy afectado, a ver qué solución nos dan.

110 cv de diciembre de 2013

El mío también afectado lo que me imaginaba.

No podiamos desde este foro hacer una plataforma contra vw en el caso de que cuando reparen nuestros vehiculos su potencia y consumo varien, en detrimento del usuario osea nosotros, porque en mi caso yo tengo un contrato con ellos, que ellos han incumplido, y en el caso contrario cualquiera de nosotros dejara de pagar su deuda, estoy seguro que Vw nos meteria en un juzgado directamente y terminaria quitandonos en coche.Esa es la realidad, como siempre el pez grande se come al chico, pero si hay muchos chicos y unidos seria otra historia.
Que opinais al respecto.

TIGUAN CROSS 2.0 TDI 110 CV de febrero del 2015. AFECTADO. Me compre el coche pues me iva a someter a una operacion muy seria del higado y asi tenia una ilusion para salir del hospital. No veais que mala hostia me ha entrado al primer momento. Pero luego en frio no es para tanto, es coche va de put... madre asi que ha seguir disfrutandolo y ya veremos por donde salen, que no sera nada serio, ya vereis.
Animo a todos que somos MILLONES y ya vereis como el grupo respondera.

TODOS LOS EURO5 ESTAN AFECTADOS, TODOS !!!

Cualquier incumplimiento de contrato por parte de alguno de los dos firmantes dara lugar a la anulacion del mismo....

El tema viene en que si reprograman y como dices varia potencia, consumo etc... , se incumple el contrato. Pero para poder demostrarlo delante de un juez, no basta con mostrar los resultados del banco de potencia en un papelito.
Necesitaremos el antes y el despues... el antes verificado en banco de potencia homologado por industria y siempre con un notario delante en el momento de la prueba que de fe de lo que marca y firmado por el (prepara una pasta...) y todavia no tengo claro si tambien debe figurar la firma de un ingeniero industrial ( otra pasta )...
Para el despues, pues lo mismo (banco, notario...) pero demostrando que no se ha sustituido ninguna pieza o componente del vehiculo....

Vamos, muyyyyyyyyy chungo lo tenemossssss

Volver