¿Cómo funciona el Keyless Access?

Gracias a todos por las fotos!!
Venga, que tengo otra duda. En un coche normal, cuando tu metes la llave en el contacto, y le das un giro, sin llegar a arrancar, pones el coche en standby, como si dijéramos, es decir, puedes encender la calefacción, se enciende la radio, puedes encender las luces, dar las largas, poner un intermitente... No sé si me explico. Esto con el kessy, se puede hacer? es decir, cómo puedo hacer todo eso si en realidad no meto la llave en el contacto? hhhmmmm.....
Cuando subes al coche y le das una vez al boton de encendido, es como cuando giras la llave a la posición de "stand-by" que dices, luego para arrancar el motor tienes que pisar el embrague y volver a apretar el boton hasta qye se encienda el motor. Vamos , igual que con la llave, pero con un botón.
 
Gracias Jocleiv, me quedo más tranqilo. Me estoy dando cuenta q este coche es la caña no?? Qé ganas de que me llegue!!
 
Jaja, fácil, te explico si pulsas el boton apretando el freno el coche arranca como si giraras la llave para arrancar. En cambio si pulsas el boton SIN apretar el freno, se pone el contacto solamente igual que cuando tu girabas solo la llave sin llegar a arrancar.
Si vuelves a pulsar se apaga el contacto y si pulsas siempre apretando el pedal de freno entonces arranca.
Espero que te lo haya aclarado.
Saludos.
 
Jijiji, correcto , cuando dije embrague quería decir freno, fue un lapsus :(
 
Jijiji, correcto , cuando dije embrague quería decir freno, fue un lapsus :(
Andaba yo con la mosca detras de la oreja.....
e5ymy9ut.jpg

En el cambio manual pone " pise el embrague" y en el automático evidentemente "pise el freno".
 
Andaba yo con la mosca detras de la oreja.....
e5ymy9ut.jpg

En el cambio manual pone " pise el embrague" y en el automático evidentemente "pise el freno".
Claramente, Shire, no pisa el embrague, jeje
 
Si me lo dieron com tara, no tenia embrague , he reclamado a Volskwagen pero no me hacen caso.
 
Venga, aquí otra vez el pesao` del kessy. Gracias por contestar a la duda que tenía de lo del stand by y demás. Con respecto a esto tengo otra duda. ¿Hay que arrancar el coche en un orden establecido? Es decir, ¿primero tengo que darle una vez al botón para qe se activen las cosas y luego pisar freno/embrague para arrancar, o puedo pisar directamente los pedales y darle al botón para arrancar sin haberle dado primero al stand by?? no se si me explico...
 
A ver por paso a paso.Abrir la puerta, entrar y sentarse, cerrar puerta, colocarse cinturon, a continuacion pisar freno o embrague dependiendo si es el cambio manual o automatico y pulsar boton start stop y se enciende el motor. Despues, hablo de automatico, mantengo pulsado el freno, quito el freno de mano (si no se pulsa freno de pie, no se quita el de mano) pongo la velocidad, y me voy.
Nota, El pulsador solo hay que darle un vez para encenderlo.
 
Y ya por último, se ha dado el caso de qe al darle al botón de START/STOP de arranqe del coche el coche no arranque?? Qé haríamos si al darle al botón no arrancase? Como no tenemos llave de contacto... ay ay ayyyyy.....

Esta duda la tengo desgraciadamente solventada con el problema que tengo con las llaves, el keyless y el START/STOP... nada más sacarlo del concesionario.

Cuando el mando se queda sin pilas, se desconfigura o por lo que sea, siempre puedes hacer un arrancado de emergencia (que es lo que estoy haciendo estos días hasta que me lo solucionen después del puente). Solamente hay que acercar la llave a la columna del volante, como hemos arrancado toda la vida, en lugar de la cerradura veremos un sensor, entonces ya podremos arrancar o ponerle en standby de la manera habitual como lo hacemos con este sistema.

Espero que os sirva de ayuda, de todas formas en el manual lo tenéis también explicado.
 
Bueno es saberlo, Dyt, aunque sea a través de una desgracia:(
 
Para arrancar un coche con botón en lugar de con llave se ha de pisar el embrague o el freno (según si es manual o automático). Si sólo quieres dar el contacto, pulsa el botón sin pisar ningún pedal.

De todas formas, todo esto vendrá más que detallado en el manual, ese documento incomprendido que en el 99,90% de los casos nunca se abre en la vida útil del vehículo :D
 
Para arrancar un coche con botón en lugar de con llave se ha de pisar el embrague o el freno (según si es manual o automático). Si sólo quieres dar el contacto, pulsa el botón sin pisar ningún pedal.

De todas formas, todo esto vendrá más que detallado en el manual, ese documento incomprendido que en el 99,90% de los casos nunca se abre en la vida útil del vehículo :D

Aaaahhhh, ahora caigo.... Así que ese libro gordo de Petete es el manual de instrucciones?, vaya vaya vaya...., y yo que creía que era publicidad de VW...,, jeje...

Es totalmente cierto, mucha gente pasa de mirar las instrucciones y eso que VW las tiene bastante bien, deberíais ver lo que trae la otra máquina que tengo, una mierda, jeje...
 
Lo que mas me fastidia de las instrucciones es que no esten en formato pdf, en pleno siglo XXI me parece inadmisible. Otros fabricantes ya las editan.
Cualquier dia de estos escribo una cara a VW.
:cool:
 
Yo también he pedido mi "carromato" con el paquete top light (por lo tanto el sistema keyless) y tengo una duda.... El motor se enciende con el botón start-engine-stop, hasta ahí todo muy claro, pero.. Como se hace para activar y desactivar el sistema start stop? No me hace nada de gracia ese sistema y no se sí viene el botón que viene en los coches sin keyless para desactivarlo en cuanto arrancas el coche, espero que se me entienda un poco al menos lo que quiero preguntar... alguien que tenga el sistema keyless y me pueda resolver la duda? Muchas gracias compis!!!:D
 
El keyless es totalmente distinto del Start&Stop. Es la eliminacion del uso de la llave para arrancar y del mando para abrir/cerrar puertas.

En la consola viene un botón con una A rodeada por una flecha circular. Por defecto SIEMPRE esta activado el Start&Stop y cada vez que quieras desactivarlo deberás pulsar dicho boton (cada vez que arrancas el coche).
 
Volver
Arriba