Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No.Entonces si se desactiva el start-stop se arranca con el sensor quee sta en l volante que habeis dicho antes no?
Cierto, si existe un inhibidor potente puede que no te detecte el mando o tengas las pilas bajas, entonces hay que acercar el mando en la antigua ubicacion del clausor, existe una marca, y a continuacion pulsas el boton. En esa posicion no necesita pilas, funciona con tecnologia nfc por lo que detecta la llave por contacto y se enciende el motor.Fsanchez, es fácil.
Si no te arranca el coche sin sacar el mando del bolsillo, sácala y arrímala al botón de arranque y podrás arrancarlo.
Le pasa lo mismo a mi mujer con el Toyota Yaris que también usa este sistema. Se arrima el mando al botón de arranque y ya se habilita el sistema para proceder con el arranque.
Hay dos formas de hacerlo, la primera es desde el menu, ahí tenes la opción para configurar que desde el mando a distancia se abran las ventanillas dejandolo pulsado varios segundos, también hay la opción de configurar el coming home..... y la segunda forma es hacerlo desde el Vag com... pasate por aquí..Buenos días. Mi duda con este sistema es si tiene el mando algún botón que se pueda pulsar para hacer funcionar el "coming home" y/o bajar las ventanillas y abrir techo antes de montarte en el coche.
Espero haberme explicado.
Para cerrar tienes una superficie en el tirador donde cabe un dedo más o menos y es donde se cierra.
Al final lo he conseguido, pero tengo k tener la llave casi en la mano para que me funcione, si la tengo en la chaqueta o mi mujer en su bolso, no cierra, como sino le llegara la señal.
Tan cerca hay que tener la llave o el mio esta un poco desafinado, ja ja!! o es que no tengo el truco a darle al botón, que realmente no es un botón, pq no se hunde....
No se si se puede regular la sensibilidad del cierre para detectar la llave...
Yo la llevo en el bolsillo del pantalón y el coche abre y cierra perfectamente.
Piensa que sólo se abre la puerta que tiene la llave cerca, por lo que si la llave está en el bolso de tu mujer, y ella está enfrente de la puerta del copiloto, sólo se podrá abrir la puerta del copiloto. Tu puerta no detectará ninguna llave y, por consiguiente, no se abrirá.