Colores del nuevo Tiguan MK2

¿Que color has elegido?

• Votantes totales
    940
Sí, si lo vi y no me gustó nada.

una pregunta, el color Blanco del Mk1 es el mismo, que el del Mk2 ? me refiero a que sea exactamente el mismo, aunque no se llamen igual, puede que sean el mismo y solo han cambiado el nombre. Necesito confirmación en un sentido u otro. Gracias.

Hola, Billor y Kabik.
La pega que le veo a ese color es que cambia mucho en función de si le da la luz o no: con el sol parece blanco con brillos bonitos, pero en un día nublado o de noche, es un gris que parece mate.. os pongo unas fotos de varios que he visto en esas condiciones y que no me convencenVer el archivo adjunto 34569 Ver el archivo adjunto 34570 Ver el archivo adjunto 34571

el escarabajo es el mismo en ambas fotos.. no sé, quizás en lugares con mucha luz si se vea un color bonito.

Pero yo creo que no se trata del mismo color oryx white del Tiguan....
Porque, aunque no lo he visto en directo, he visto fotos que han publicado gente del foro enseñando su oryx white en distintas situaciones (dia, noche, sol, nublado), y el color no se parece en nada al de las fotos que nos muestras :thumbsdown:
Un saludo.

Hoy precisamente acabo de ver un tiguan de color blanco oryx, estaba aparcado y lo he visto con algo de luz antes de anochecer y después he vuelto a pasar y le he contemplado bajo la luz de una farola; simplemente... IMPRESIONANTE!!! Brutal el cambio con el blanco puro. Además he leído que lleva tres capas de pintura y, por tanto, es más resistente. Creo que puede merecer la pena.

Vaya suerte el haberlo visto en directo. Es lo que necesitaría yo para salir de dudas.
Me tengo que decidir de aquí al sábado. Es lo que me he dado de plazo para pedir ya mi tiguan. Y luego a esperar :p....

Vaya suerte el haberlo visto en directo. Es lo que necesitaría yo para salir de dudas.
Me tengo que decidir de aquí al sábado. Es lo que me he dado de plazo para pedir ya mi tiguan. Y luego a esperar :p....
Depende de si estás dispuesto a gastarte ese dinero extra en la elección del color... para mí sí que hay diferencia y resulta bastante llamativo, y a la luz de la farola brillaba especialmente. Pero depende de cada uno. Yo con el negro estoy también muy contento.

Hola Kabik,
esto se está liando un poco.. yo me refiero al ALLSPACE, en este modelo no existe la posibilidad de coger el blanco nácar: preguntaba si alguien había comprado un tiguan normal con el color plata claro metalizado, que ese sí está en el Allspace, para ver cómo quedaba.
saludos,

Hola Kabik,
esto se está liando un poco.. yo me refiero al ALLSPACE, en este modelo no existe la posibilidad de coger el blanco nácar: preguntaba si alguien había comprado un tiguan normal con el color plata claro metalizado, que ese sí está en el Allspace, para ver cómo quedaba.
saludos,

Ok, aclarado.
Disculpa.

Yo pedí el tiguan el 31 de octubre del 2017 lo elegido en plata. Y con las barras de color playa también.
Espero a ver acertado .

Hola Kabik,
saludos,
Yo lo pedí en plata claro, pero me lo fabrican la semana que viene.

Lo vi en el T-roc y me gustó ese cambio según la luz

Buenas, yo tenía pensado comprarlo gris indy, pero ayer un amigo me dijo que no me lo recomendaba por ser muy parecido al color de la carretera y por lo tanto es más propenso a accidentes o_O

Buenas, yo tenía pensado comprarlo gris indy, pero ayer un amigo me dijo que no me lo recomendaba por ser muy parecido al color de la carretera y por lo tanto es más propenso a accidentes o_O
Eso es una tontería, si te gusta el gris cómpratelo. En los accidentes influye la falta de prudencia, la fatalidad y la mala suerte, lo demás son tonterías.

Hola buenas gente soy nuevo aqui y no se como va todo esto..llevo mucho tiempo leyendo estos foros pero no domino esto, asi que si algo hago mal estoy encantado de que me asesoreis..
Ahora ya yendo al tema y es que yo tengo pedido un tiguan advance 115cv desde el 16 de diciembre de 2017 aun esta en paso 1 y semana 12 teorica asique aun queda..pero mi duda es color plata claro metalizado alguien que pueda hablarme de el?, es que no veo fotos con ese color y en la lista de colores no lo e visto..si alguien puede ayudarme y asesorar..y si puedo ver alguna foto para hacerme la idea..me da miedo como quedara ese color ya que no e visto ninguno..muchas gracias a tod@s.un saludo

Yo también lo he pedido plata claro, me lo fabrican este lunes. Yo lo vi insitu en un T-roc y me encantó

Adjuntos

• IMG_5417.JPG
    IMG_5417.JPG
    37,2 KB · Visitas: 55
Yo lo eleji porque cuando hize el pedido estaban mis padres y les encanto con el T-roc pero claro como dice mi madre aqueñ estaba en el conce bajo la luz..mi duda es y en la calle quedara igual?....maldita duda hasta que lo tenga jj...igual me arrepiento o no veremos. El comercial me dijo que con el panoranico me iba quedar genial :mad:..cuando este subire fotos y espero no arrepentirme jjj

Si pero yo me refiero al plata claro metalizado..blancos ya vi por la calle y varios otros colores pero el que me refiero nada...saludos

Si pero yo me refiero al plata claro metalizado..blancos ya vi por la calle y varios otros colores pero el que me refiero nada...saludos

NO te preocupes, ya veras como queda muy bien. En cuanto lo tenga pongo fotos y lo veras. Igualmente, ve visitando el conce y lo observas como queda en el T roc

Volver