Colores del nuevo Tiguan MK2

¿Que color has elegido?

• Votantes totales
    940
Un espectáculo !!!!!

No pensaba que se llegase a notar tanto el perlado :rolleyes:.

Queda chulo-chulo ;):thumbsup:
Cuando se nota diferencia con el blanco es cuando recibe la luz del sol o las luces de noche... y es entonces cuando brilla el perlado y se ve muy bonito el color. Pero en la sombra, o al atardecer no notas si es blanco o perlado. Creo que esta muy conseguido el color blanco perlado. Mi cuñado tiene el mismo en tugsteno que es muy elegante y los amigos me hacen el comentario de que parece mas pequeño el coche en tugsteno.

Joder el perlado!!! Que serio!! serio serio!!! Al final si compensan los 1000 y pico.

Buenas a todos. En dos/tres semanas cierro el pedido de mi Tiguan Advance con techo y cockpit, pero tengo una duda. Blanco con barras negras o Urano con barras cromadas. Se que hay mucha gente del foro que se "arriesgó" y pidió el urano por lo que he podido ver alguna foto, pero no las suficientes. Hago una petición para que la gente que tengo un Urano sin Rline suba fotos del exterior con una distancia cercana, para ver como queda y ver si "cantan" mucho los bajos de plástico negro. Por último también me gustaría saber el resultado del color, sines muy sucio, si la gente que ya lo tiene de hace meses ha visto que perdiese brillo. No se cualquier cosa es buena para ayudarme. Gracias a todos!

Buenas a todos. En dos/tres semanas cierro el pedido de mi Tiguan Advance con techo y cockpit, pero tengo una duda. Blanco con barras negras o Urano con barras cromadas. Se que hay mucha gente del foro que se "arriesgó" y pidió el urano por lo que he podido ver alguna foto, pero no las suficientes. Hago una petición para que la gente que tengo un Urano sin Rline suba fotos del exterior con una distancia cercana, para ver como queda y ver si "cantan" mucho los bajos de plástico negro. Por último también me gustaría saber el resultado del color, sines muy sucio, si la gente que ya lo tiene de hace meses ha visto que perdiese brillo. No se cualquier cosa es buena para ayudarme. Gracias a todos!

Yo pondría las barras plateadas si o si, independientemente del color. Las negras no me gustan.

Yo tengo un blanco con la nizza que es como más me gusta el contraste de las llantas. Los bajos negros se notan, por contra en color blanco es como más destacan las curvas y los nervios del coche, pero Al fin y al cabo es un SUV.
Casa día más contento ;)

IMG_3151.JPG

Es cierto que Urano se ven pocos, pero pienso que es el color en el que quedan más discretos los bajos.

Por suerte a nuestros Tiguanes le sienta bien cualquier color.

Yo estuve dudando con el Indy, pero al final fue el blanco.

Dejo estas fotos de otro compañero del foro, espero que sean útiles. El suyo con esas llantas de 19" luce fenomenal.

IMG_0190.JPG
IMG_0191.JPG
IMG_0263.JPG
IMG_0264.JPG
IMG_0280.JPG
IMG_0281.JPG

Última edición:
El tuyo es espectacular en blanco, pero ten en cuenta que uno de los cambios que "me tocan" es que aunque pida las barras cromadas, la base de estas será en negro, ya que lo han cambiado.

El tuyo es espectacular en blanco, pero ten en cuenta que uno de los cambios que "me tocan" es que aunque pida las barras cromadas, la base de estas será en negro, ya que lo han cambiado.

Son cambios sutiles, a los que se les da más importancia de la que tienen en realidad.

Nosotros que somos unos "enfermos" de los coches notamos el cambio, pero cualquier persona "normal", seguro que los ve iguales.

Aunque para gustos, los colores......

Que dolor de cabeza esto del tiempo de espera, solo te salen que dudas con los extras y ahora con la pintura.
Cogi el blanco puro, pero ahora dudamos si cambiar al plata tungsteno.
Como veis el tema del color para un sport?

No sé, eso es muy personal.
Todos los colores le quedan bien al Tiguan. Si bien es cierto que para mi el blanco queda muy bien con rline. Sino le metería otro color, como he hecho yo. Es mi opinión, ya te digo que para gustos...
El plata con los cromados queda muy bien. Mira fotos de los compañeros del foro y decide.

Futuros compradores.....!!!!!

He visto otro URANO, y realmente queda bonito.

Si volviese atrás dudaría entre mi blanco y este gris. Aunque acabaría siendo blanco (a la jefa no le va el gris)

Si no cogeis el pack R y los bajos en negro son un problema para vosotros, en ese gris queda perfectamente "mimetizado". Si bien es cierto que en los colores oscuros lucen menos las curvas, que difícil....

Aunque eso de los colores, cada uno !!!

Última edición:
Futuros compradores.....!!!!!

He visto otro URANO, y realmente queda bonito.

Si volviese atrás dudaría entre mi blanco y este gris. Aunque acabaría siendo blanco (a la jefa no le va el gris)

Si no cogeis el pack R y los bajos en negro son un problema para vosotros, en ese gris queda perfectamente "mimetizado". Si bien es cierto que en los colores oscuros lucen menos las curvas, que difícil....

Aunque eso de los colores, cada uno !!!
En un tiguan Sport, poniendole unas Llantas de aleación 7 x 19 (255/45) Victoria Falls y el color Urano tienes un R-line por los 660 euros que valen las llantas.

Acabo de llamar al comercial y he cambiado el plata por el blanco perlado!
Después de ver esas fotos...

Volver