Colores del nuevo Tiguan MK2

¿Que color has elegido?

• Votantes totales
    940
Yo estuve dudando entre el rojo rubi o gris Indy, el blanco es una pasada pero lo tengo muy visto y lo queria diferente.
El rojo rubi pensaba que iba a ser mas potente de color, pero cuando lo vi en vivo me parecio muy apagado...
El gris Indy no lo he visto en vivo, pero me he lanzado con él, gracias a unas fotos del foro, no creo que me defraude...Me parece un color elegante y que no aburre al paso del tiempo.
Yo estoy dudando entre el blanco oryx otra vez o el rojo rubi... despues de ver una foto en rojo que me encanto... pero no he visto ningun rojo rubi en directo . El color de esta foto no es así de vivo en realidad? Tu que lo has visto.Screenshot_20180424-123358_WhatsApp.jpg

Yo estoy dudando entre el blanco oryx otra vez o el rojo rubi... despues de ver una foto en rojo que me encanto... pero no he visto ningun rojo rubi en directo . El color de esta foto no es así de vivo en realidad? Tu que lo has visto.Ver el archivo adjunto 37883
Te recomiendo que lo veas en directo, porque no tiene nada que ver.
A mí me pasaba lo mismo lo veía en fotos y en web un color precioso y llamativo. Pero visto en vivo no era lo que yo pensaba.
También soy del Norte y vemos poco el sol, seguramente un día de verano brille y tenga mayor intensidad.

yo ví un azul atlantico mola....pero creo que te cansas de color.

Te recomiendo que lo veas en directo, porque no tiene nada que ver.
A mí me pasaba lo mismo lo veía en fotos y en web un color precioso y llamativo. Pero visto en vivo no era lo que yo pensaba.
También soy del Norte y vemos poco el sol, seguramente un día de verano brille y tenga mayor intensidad.
Pues que pena no sea asi de vivo en realidad, porque se ve expectacular en la foto.

Pues que pena no sea asi de vivo en realidad, porque se ve expectacular en la foto.
Yo he visto varios, hoy me crucé con uno. Supongo que depende de la luz como con todos los colores, pero siempre que lo he visto me ha parecido más tirando a granate que rojo.

Yo lo pedí en rojo Rubí y tras ver uno en directo en un día nublado llamé al concesionario para cambiarlo. En un día soleado se ve un rojo muy bonito pero al nublarse el color se ve granate y sin brillo alguno. Finalmente lo cogí en blanco. Me hubiera gustado el naranja habanero!!!

A mí el rojo en directo no me gusta nada. Si estás cerca de Sevilla hay uno en Sevilla Wagen

f723b27983f0fa03f1677704b1150acb.jpg
ESTE de abajo no es un tugsteno, no? Es el plata claro que no acepta R Line??

ESTE de abajo no es un tugsteno, no? Es el plata claro que no acepta R Line??

Sí es un tungsteno. Del plata claro ha puesto fotos algún compañero en el hilo de "muestra tu tiguan" y es prácticamente un blanco. El tungsteno engaña mucho eh, yo lo vi en videos y fotos y me gustó, pero luego en vivo cambia casi a un color bronce en función de la luz que no me convenció.

Sí es un tungsteno. Del plata claro ha puesto fotos algún compañero en el hilo de "muestra tu tiguan" y es prácticamente un blanco. El tungsteno engaña mucho eh, yo lo vi en videos y fotos y me gustó, pero luego en vivo cambia casi a un color bronce en función de la luz que no me convenció.
Correcto. El tungsteno por la mañana pronto o con la luz de la tarde tira un poco a cobre/bronce, de noche o nublado es un plata bastante oscuro, y con mucha luz es más como lo ves ahí... varía mucho si. Nosotros lo pedimos en ese color.

Color tungsteno con rline

Adjuntos

• A975740F-3BEE-453A-8EE4-A15CD57A026E.jpeg
    A975740F-3BEE-453A-8EE4-A15CD57A026E.jpeg
    110,4 KB · Visitas: 148
  • 4235C646-EED7-453D-8253-D87723C89CB7.jpeg
    4235C646-EED7-453D-8253-D87723C89CB7.jpeg
    90 KB · Visitas: 146
Si, yo tengo Tungsteno y es bastante camaleonico el color. A mi personalmente me gustan asi los colores, mi anterior choche era azul indigo, y lo mismo, tornasoleaba segun la luz que recibia. Color precioso pero me freia en veran, de ahi el cambio a tungsteno.

Parece que por mi zona se van entregando tiguanes a saco. Pues ayer pude ver prácticamente en un radio de 500 metros , un tugsteno, un negro profundo y gris indy , todos en R-line., una pena no haberlos visto antes de hacer l pedido, porque tanto el negro como el tugsteno me encantaron. Si bien en negro mi mujer no lo quería y no hubiese sido la elección. El tugsteno me gustó muchísimo en directo. Lo pedimos en blanco y es muy bonito, pero el tugsteno hubiese sido buena elección porque está menos visto.

Parece que por mi zona se van entregando tiguanes a saco. Pues ayer pude ver prácticamente en un radio de 500 metros , un tugsteno, un negro profundo y gris indy , todos en R-line., una pena no haberlos visto antes de hacer l pedido, porque tanto el negro como el tugsteno me encantaron. Si bien en negro mi mujer no lo quería y no hubiese sido la elección. El tugsteno me gustó muchísimo en directo. Lo pedimos en blanco y es muy bonito, pero el tugsteno hubiese sido buena elección porque está menos visto.
Eso me paso a mí Sergio, afortunadamente antes de pedirlo. El tungsteno en fotos engaña mucho, en directo es una pasada. De todas formas con el blanco también es acierto seguro, lo que pasa es que como dices, se ven bastantes. Pero también me encanta. Y a mí me está pasando lo mismo, en el último mes se ven muchos más que antes, está claro que la bajada de precios y últimas campañas les han funcionado.

Saludos!

Ah, y el blanco se ve, pero los que veo por cualquier esquina son los Gris Indy, el más vendido de largo, por lo menos por mi zona.

Ah, y el blanco se ve, pero los que veo por cualquier esquina son los Gris Indy, el más vendido de largo, por lo menos por mi zona.

Yo por mi zona sigo viendo muchos más de color blanco, me cansa ya tanto blanco.

Volver