Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final pedido en plata pirita, a ver cuando llegue. Sigo sin ver ninguno, pero en el passat el color queda chulo. Ahora a esperar hasta noviembre...Hola en el Allspace pasa parecido, solo 4 colores, el negro, el blanco puro, el gris platino o el plata pirita. Ando para comprar uno, y estoy rayado. El gris platino es similar al gris daitona del coche que tengo, ya he visto un par, no quiero repertir aunque sea chulo, el negro no quiero por miedo a rayarme con las manchas y rayones y ademas creo que el pack rline no destaca tanto. Tengo configurado y la oferta para el plata pirita, pero no he visto ningún coche en este color, y me da miedo, y el blanco me mola tambien pero no estoy seguro....
Alguien tiene un allspece r line en plata pirita??? fotos?
Gracias!!!!
Pues a comprarlo importado!!!Me he metido por gusto en la web de volkswagen de alemania y hay muchisimos mas colores que en España
Hay muchos verdes y azules...
Que cabroncetes...
Pues a comprarlo importado!!!
Lo traes a España y vas a tráfico a solicitar matrícula nacional, pasas la itv y listoSería factible eso ?
Supongo que habría que ir a comprarlo allí y cuando llegue , lo traes a España y asunto solucionado , no ?
Simplemente curiosidad eh...
Yo estoy dudando entre el blanco oryx otra vez o el rojo rubi... despues de ver una foto en rojo que me encanto... pero no he visto ningun rojo rubi en directo . El color de esta foto no es así de vivo en realidad? Tu que lo has visto.Ver el archivo adjunto 37883
Blanco Oryx, me encanta. Tengo un amiguete que se lo repararon, en concreto una aleta y se lo dejaron idéntico y en un taller de chapa y pintura en Sevilla, no en el conce. Eso de que "es asi" o "tienes que pintar el coche entero" no es cierto. Si es verdad que es mas jodido cogerle el color pero si es un profesional (creo que en tu conce no lo fueron, o por lo menos esa contestación no me parece ni medio normal) no suelen tener problemas en dejarlo igual.Yo ahora tengo un Golf blanco Oryx, y el tiguan lo he pedido blanco puro. El Oryx es muy bonito, sobretodo por la noche bajo la luz de las farolas, pero cuando me pintaron el parachoques, en el conce oficial, no lo dejaron igual, y por mucho que protesté, me dijeron que eso era así, y que para que quedase igual, tenían que pintar todo el coche, así que le cojí manía al color. Aparte, si no es bajo este tipo de luces, el nacarado tampoco se nota mucho, mi cuñado tiene un Passat blanco puro, y durante el día, parecen casi iguales, en cambio los nacarados de Mercedes, Lexus o BMW si se notan bastante mas, aunque haya una luz neutra.