Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, Billor y Kabik.
La pega que le veo a ese color es que cambia mucho en función de si le da la luz o no: con el sol parece blanco con brillos bonitos, pero en un día nublado o de noche, es un gris que parece mate.. os pongo unas fotos de varios que he visto en esas condiciones y que no me convencenVer el archivo adjunto 34569 Ver el archivo adjunto 34570 Ver el archivo adjunto 34571
el escarabajo es el mismo en ambas fotos.. no sé, quizás en lugares con mucha luz si se vea un color bonito.
Depende de si estás dispuesto a gastarte ese dinero extra en la elección del color... para mí sí que hay diferencia y resulta bastante llamativo, y a la luz de la farola brillaba especialmente. Pero depende de cada uno. Yo con el negro estoy también muy contento.Vaya suerte el haberlo visto en directo. Es lo que necesitaría yo para salir de dudas.
Me tengo que decidir de aquí al sábado. Es lo que me he dado de plazo para pedir ya mi tiguan. Y luego a esperar....
Hola Kabik,
esto se está liando un poco.. yo me refiero al ALLSPACE, en este modelo no existe la posibilidad de coger el blanco nácar: preguntaba si alguien había comprado un tiguan normal con el color plata claro metalizado, que ese sí está en el Allspace, para ver cómo quedaba.
saludos,
Yo lo pedí en plata claro, pero me lo fabrican la semana que viene.Hola Kabik,
esto se está liando un poco.. yo me refiero al ALLSPACE, en este modelo no existe la posibilidad de coger el blanco nácar: preguntaba si alguien había comprado un tiguan normal con el color plata claro metalizado, que ese sí está en el Allspace, para ver cómo quedaba.
saludos,
Gracias Scarr18, al no estar seguro de escoger ese color me he decidido por el blanco puro. y eso que creo que me iba a gustar... otra vez seráYo lo pedí en plata claro, pero me lo fabrican la semana que viene.
Eso es una tontería, si te gusta el gris cómpratelo. En los accidentes influye la falta de prudencia, la fatalidad y la mala suerte, lo demás son tonterías.Buenas, yo tenía pensado comprarlo gris indy, pero ayer un amigo me dijo que no me lo recomendaba por ser muy parecido al color de la carretera y por lo tanto es más propenso a accidentes![]()
Si pero yo me refiero al plata claro metalizado..blancos ya vi por la calle y varios otros colores pero el que me refiero nada...saludos