Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me lo comentó un pintor, que es difícil conseguir el tono del tricapa y que los repintados son más caros. Hay vídeos que muestran como conseguir el tricapa.Yo lo que leí por ahí es que en el blanco metalizado enseguida se notaban las marcas y arañazos y demás, y que era difícil encima a la hora de repintarlo y que quedara bien.
A mí es un color que me gusta pero, si fuese cierto esto...no sé![]()
Yo pienso igual, mejor metalizado a no ser que cojas el blanco puro.Yo pagaría un poco más y cogería el gris Indy antes que el Urano que de paso es metalizado
Yo pagaría un poco más y cogería el gris Indy antes que el Urano que de paso es metalizado
En la página 4 puedes ver un par de fotos de un Sport con acabado Country en gris Indy !A mi el INdy me tiene intrigado... hay un video por youtube en el que se ve con el R-Line y queda guapisimo. Ese color merece verlo en directo. A ver si lo puedo encontrar o alguien puede subir alguna foto.
Saludos
graciaaaaaaaaaaas!! se me ha pasado!! y eso que he leído todas las páginas!! diablossssss!En la página 4 puedes ver un par de fotos de un Sport con acabado Country en gris Indy !
Un saludete !
Joooooooooooooooooooop, queda bastante BRUTAL, o solo es cosa mía???
La verdad que este color esta increíble, aquellos que les gusten los oscuros este se lleva la palma, además el tipo sport con acabado offroad le sienta de fábula.
Gran elección!
He encontrado esta página con todos los colores de un vistazo. Me parece interesante.
Volkswagen Tiguan II (2016) - Couleurs / Colors
¿Tenéis fotos del RLine en negro?
Gracias!!! Creo que he acertado en el color!!!