Colores del nuevo Tiguan MK2

¿Que color has elegido?

• Votantes totales
    940
De nada, yo también tuve dudas porque me parecía menos plata en algunas fotos..en mi caso paso de color blanco a plata, que en mi opinión es el que mejor queda sin el acabado R.

Un saludete !

f723b27983f0fa03f1677704b1150acb.jpg

Yo tengo dudas entre el blanco y el plata tugsteno...no se cual elegir...me gustan los dos

Buf yo tuve la misma duda en su momento porque la verdad ambos son preciosos!! Al final me tire a por el blanco que es el que siempre quise pero vamos le sienta el plata de vicio!
Ya nos contarás la decisión final!

La verdad es que el rojo es tambien muy interesante.

Yo si me decido a comprarlo dudo entre el blanco (puro ó metalizado) y el GRIS INDY metalizado. Me gustaria poder verlos en algún conce. Eso y que me gustaría saber algo sobre la diferencia entre el blanco puro y el perlado. Saludos

Yo al final lo pedí blanco oryx y mi amigo plata tugsteno
gracias por el documento gráfico compañero. De todas formas, esto hay que verlo en el conce, no queda otra. Lo que igual puede resultar un detalle pequeño, luego te arrepientes por no haber pillado el perlado. Por otro lado esos 800 euros para chuches poniendo el blanco puro también tienen mucha gracia. Ya veremos. También te digo que el gris indy metalizado lo vi en una review en yutuFFFFFFFF y me encantó, pero igualmente, creo que hay que verlo en el conce.

Saludos y enhorabuena por la compra. COCHAZO en mayúsculas

Yo lo he visto en blanco puro en Murcia... te paso fotos

gracias por el documento gráfico compañero. De todas formas, esto hay que verlo en el conce, no queda otra. Lo que igual puede resultar un detalle pequeño, luego te arrepientes por no haber pillado el perlado. Por otro lado esos 800 euros para chuches poniendo el blanco puro también tienen mucha gracia. Ya veremos. También te digo que el gris indy metalizado lo vi en una review en yutuFFFFFFFF y me encantó, pero igualmente, creo que hay que verlo en el conce.

Saludos y enhorabuena por la compra. COCHAZO en mayúsculas
El gris indy lo puedes ver bastante fácilmente en la vw touran, tiene ese color, yo así lo vi. El blanco perlado es más difícil, pero para hacerte una idea puedes ir a Toyota, el Rav4 lo suele tener

Volver