Colores del nuevo Tiguan MK2

¿Que color has elegido?

• Votantes totales
    940
En esta foto de un Golf , se puede apreciar el blanco metalizado del Oryx
1.jpg

En esta són 2 Golfs, el de la izquierda el Oryx y el de la derecha el Blanco Puro.
Todo el mundo dice que las fotos nunca hacen justícia y se aprecia mejor en directo.
2.jpg

Mi suegro es exempleado jubilado de volskwagen... y también me asesoró... lo que ocurre es que tampoco le hice mucho caso jajaja

Eso es lo que quería que no variara mucho del blanco puro... perfecto.

Yo si me decido por el blanco, creo que me voy a decantar por el BLANCO PURO y aprovecharé esos 800 euros en meter otros extras.
A mi también me gusta mucho el Gris INDY metalizado... vi un video en yutufFFFF y quedaba de lujo, aunque bueno, lo más importante sin duda es poder verlo en directo.

Saludos

Y por cierto gracias por la galeria de fotos y tal... muy instructivo para aclarar en la medida de lo posible las diferencias entre el blanco puro y el perlado.

Saludos

Esta claro que el blanco oryx es un extra que muchas personas pensarán en ahorrarse esos 800 euros y meterlos en cualquier otro extra.
Yo al final se lo he metido :D:D y no es que me sobre el dinero pero lo he visto y me ha resultado que tiene un plus quw me tira mucho, y pensaba, 800 euros son muchos pero ir con uno blanco puro por ahorrar, ver luego por la calle ver uno y pensar joder, ese es el color que quería, soy tonto, hablando de un coche con un precio considerable preferí meter el color que me hace tilin.
Y no digo que el blanco no sea precioso, porque evidentemente no hay mucha diferencia y si no existiera el oryx lo pillaba blanco jaja, pero bueno, cada uno tiene que comprar el coche que buenamente pueda y el que de ajuste mejor a cada gusto.

Vivan los blanquitos!!!!

Saludos

Yo lo que leí por ahí es que en el blanco metalizado enseguida se notaban las marcas y arañazos y demás, y que era difícil encima a la hora de repintarlo y que quedara bien.
A mí es un color que me gusta pero, si fuese cierto esto...no sé :thumbsdown:

Yo lo que leí por ahí es que en el blanco metalizado enseguida se notaban las marcas y arañazos y demás, y que era difícil encima a la hora de repintarlo y que quedara bien.
A mí es un color que me gusta pero, si fuese cierto esto...no sé :thumbsdown:
A mi también me lo comentó un pintor, que es difícil conseguir el tono del tricapa y que los repintados son más caros. Hay vídeos que muestran como conseguir el tricapa.

Hola,
Ahí va un vídeo del esquivo Gris Urano, creo que es el que nos faltaba:

Un saludete!!

Yo pagaría un poco más y cogería el gris Indy antes que el Urano que de paso es metalizado

Yo pagaría un poco más y cogería el gris Indy antes que el Urano que de paso es metalizado

A mi el INdy me tiene intrigado... hay un video por youtube en el que se ve con el R-Line y queda guapisimo. Ese color merece verlo en directo. A ver si lo puedo encontrar o alguien puede subir alguna foto.

Saludos

A mi el INdy me tiene intrigado... hay un video por youtube en el que se ve con el R-Line y queda guapisimo. Ese color merece verlo en directo. A ver si lo puedo encontrar o alguien puede subir alguna foto.

Saludos
En la página 4 puedes ver un par de fotos de un Sport con acabado Country en gris Indy !
Un saludete !

3e4f2b7dfd574dc672795fdceae6e32b.jpg

En la página 4 puedes ver un par de fotos de un Sport con acabado Country en gris Indy !
Un saludete !
graciaaaaaaaaaaas!! se me ha pasado!! y eso que he leído todas las páginas!! diablossssss!

Saludos

Joooooooooooooooooooop, queda bastante BRUTAL, o solo es cosa mía???

La verdad que este color esta increíble, aquellos que les gusten los oscuros este se lleva la palma, además el tipo sport con acabado offroad le sienta de fábula.
Gran elección!

Yeahhhhhhhh! A mi me mola más el Sport con acabado R-Line pero vamos que el OFFRoad esta brutal también.

Última edición por un moderador:
Tenía claro que lo quería en plata Tungsteno hasta que vi una imagen brutal del gris Indy. La semana que viene voy a verlo al conce con paquete R-Line, si me convence más que el plata lo pediré en ese color.

Volver