Colores del nuevo Tiguan MK2

¿Que color has elegido?

• Votantes totales
    940
Yo me he pilado el Gris Indy Rline. Lo he visto en el concedionario y es elegantr a la par que deportivo.

A ver para cuando unas fotillos de esos rlines + gris indy!

Yo las podré colgar en 3 meses + o - porque es lo que me toca esperar.

A mi me toca esperar también de 3 a 5 meses me ha dicho el comercial.

El mio finales de octubre supuestamente

El Gris Indy suma adeptos! al final estaremos en el podio!

Aunque tengo que reconocer que el Azul Atlántico es una auténtica pasada verlo por la calle al sol...

El Gris Indy suma adeptos! al final estaremos en el podio!

Aunque tengo que reconocer que el Azul Atlántico es una auténtica pasada verlo por la calle al sol...

El azul atlantico es la leche...yo lo compre semi a ciegas y llevo desde el jueves con el, precioso. Puede ser super oscuro en la sombra y al darle la luz brilla y queda de lujo.

Proximamente en el hilo de muestra tu tiguan... Pero ando muy liado.

El otro día me dijo el comercial que un cliente ha comprado el Marrón con el paquete R-Line. Dice que me lo enseñará, tiene que se bonito también.

Si que lo es ! Lo que me gusta es la variedad de tonos que da con diferentes luces..

Un saludete !

Buenas.
Este mes quiero cerrar la compra!!!!
Pero a última hora tengo 2 dudas...
ES UN SPORT 190CV

-SI R LINE? (ME TIRA PARA ATRAS QUE EL MANTENIMIENTO RUEDAS SEA MÁS CARO..., Y QUE SEA MUY DURO (YA LE PONGO EL DDC)
- Y SOBRE TODO...y para eso os pido consejo y ayuda....
¿GRIS PLATA TUGSTENO O EL GRIS INDI?
El plata tugteno es el que siempre me ha gustado, pero ahora veo que está de moda el color indi. Y la verdade s que es bonito.

Bueno, el caso es que no logro ver ni encontrar el modelo SPORT (POR AQUELLO DE LAS LLANTAs Y CROMADOS) EN COLOR INDY QUE NO SEA LA VERSIÓN R-LINE (QUE LE CAMBIA LLANTAS Y LA PINTURA DE LOS BAJOS LATERALES)

Alguién me puede enseñar fotos de un tigu sport (no r-line) en color indy?
Y un r-line en plata tugsteno versión r? (ahora acabo de verlo por primera vez en el video del anterior post, pero no lo encuentro en fotos!)

Gracias

Pd...lo he buscado pero siempre veo las mismas combinaciones!!

Reitero agradecimiento!!!

Buenas.
ES UN SPORT 190CV

-SI R LINE? (ME TIRA PARA ATRAS QUE EL MANTENIMIENTO RUEDAS SEA MÁS CARO..., Y QUE SEA MUY DURO (YA LE PONGO EL DDC)
El plata tugteno es el que siempre me ha gustado, pero ahora veo que está de moda el color indi. Y la verdade s que es bonito.

Bueno, el caso es que no logro ver ni encontrar el modelo SPORT (POR AQUELLO DE LAS LLANTAs Y CROMADOS) EN COLOR INDY QUE NO SEA LA VERSIÓN R-LINE (QUE LE CAMBIA LLANTAS Y LA PINTURA DE LOS BAJOS LATERALES)

Y un r-line en plata tugsteno versión r? (ahora acabo de verlo por primera vez en el video del anterior post, pero no lo encuentro en fotos!)

Gracias

Screenshot_20161116-143601.jpg

Buenas.
ES UN SPORT 190CV

Gracias

En mi opinión, si no vas ir offroad rline interior y exterior sin duda. Le hace un coche diferente. Ayer vi el mío en el conce y por dentro es la caña de españa. Los asientos que trae son espectaculares y no son los opcionales de cuero. El techo negro brutal y el volante también.

Saludos

Buenas.
ES UN SPORT 190CV

Gracias

Screenshot_20161116-143903.png

No encuentro fotos reales de un Verde Musgo, y estoy intrigado con ese color. Tengo un Golf TDI Verde Brillante ( se llama asi la pintura ) y no se si serán iguales . Alguien tiene fotos del Verde ?
Saludos
FERUS

Da gusto ser miembro de un grupo con gente tan maja!!!:):):)

joe....la versión "no r line" también es muy bonita en color indy:D

Muchas gracias por las fotos!!!!!!! :):):thumbsup:

Estoy al 50%

Lo de la versión r-line, me gusta, pero era por el tema de cambiarle las patitas...que si gasta mucho... la broma de cambiar 4 ruedas puede ser de 600 euros de diferencia cada vez!
Pero me gusta más por fuera que por dentro.
La verdad es que por dentro no he notado tanta diferencia. Que no digo que no...pero no llama tanto la atención.
Me he de fijar, pero solo noto el volante con más "plateados" y que los asientos son distintos (pero los normales con ergo active me parecen ya chulos!!!)

Toy hecho un lio!!!!!

Alguno más está tan perdido como yo!!
Pd...sigo admitiendo fotos..jejejejeje!!

Ten en cuenta que las fotos que subí del sport indy si R-LINE también creo que son llanta 20...que lo hace más llamativo.Pero la verdad es que se ve muy elegante.

Mira que he buscado...pero casi todos los coches con color INDY son r-line

Es el indy es bonito...pero siempre me había planteado el plata tugsteno con las llantas NIZZA que son muy chulas!!

Volver