dpui7736
Tiguanero Experto
Alguien tiene el enlace de ebay de 76cm ?? Me
He leido todas las paginas y hay tanta info y enlaces que me lio....
Gracias!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien tiene el enlace de ebay de 76cm ?? Me
Gracias!
en aliespresAlguien tiene el enlace de ebay de 76cm ?? Me
Gracias!
Ok gracias, ahora a esperar a mañana para las rebajasSí, si te refieres a "mis enlaces", si. Las medidas son 76 de alto y 70 de ancho, fíjate que en el enlace que he puesto a otro post anterior mío pongo las medidas con fotos con las medidas reales de los escapes.
Espero que te sea de ayuda
Edito: pongo aquí el enlace a mi post con las medidas.
El acabado es oval pero el tubo es redondo, al menos en el mio medido con un pie de rey.Supongo que sera una duda tonta, pero el diametro es de 76 de alto porque de ancho es 70, el tubo es oval. El enlace anterior serian para esas medidas?
claro me referia a medido desde fuera, lo que se veEl acabado es oval pero el tubo es redondo, al menos en el mio medido con un pie de rey.
claro me referia a medido desde fuera, lo que se ve
Si te has fijado del producto por el nombre del modelo ( TIGUAN ) mal, si en la descripción del producto pone que la medida es de 76mm (como así pone en algunas colas ofertadas en Aliexpress) pues haz pantallazo lo adjuntas a la reclamación y no debes tener problemas para la devolución ... SuerteHola. Refresco el hilo.
Después de leer todas las páginas sobre el tema colas me animé a pedirlas a un enlace que pusísteis y que entendí eran las que necesitaba. Son para un TDI 150CV Euro6. Las pedí en negro y sin logo aquí.
76 MM Car Styling cromo acero inoxidable de escape cola trasero silenciador Tip tubos finales VW Tiguan 2010 ~ en con VolkWagen Logo insignia en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Había leído que para esos CV tenían que ser de 76mm. por lo que en principio era el enlace adecuado. Me han llegado y la verdad que tienen buena pinta pero no me entran en los escapes. Son más pequeñas. Aquí fotos.
![]()
![]()
Como véis no llega a los 76mm. por mucho. Son 70 mm. más o menos la medida de los escapes y por lo tanto no entran. Entiendo que las han enviado mal y por ello he iniciado una disputa en Aliexpress pero es la primera vez que lo hago en esta página y no sé como se suelen solicionar estos conflictos. Aún estoy a la espera de que me constesten.
Por último alguien que tenga el mismo motor ha pedido esas y le han llegado bien?
Un saludo.
La verdad estaba buscando exactamente las mismas que tu,negras y sin logo,pero visto lo que te ha pasado no se si pedirlas puesto que yo necesito 76mmHola. Refresco el hilo.
Después de leer todas las páginas sobre el tema colas me animé a pedirlas a un enlace que pusísteis y que entendí eran las que necesitaba. Son para un TDI 150CV Euro6. Las pedí en negro y sin logo aquí.
76 MM Car Styling cromo acero inoxidable de escape cola trasero silenciador Tip tubos finales VW Tiguan 2010 ~ en con VolkWagen Logo insignia en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Había leído que para esos CV tenían que ser de 76mm. por lo que en principio era el enlace adecuado. Me han llegado y la verdad que tienen buena pinta pero no me entran en los escapes. Son más pequeñas. Aquí fotos.
![]()
![]()
Como véis no llega a los 76mm. por mucho. Son 70 mm. más o menos la medida de los escapes y por lo tanto no entran. Entiendo que las han enviado mal y por ello he iniciado una disputa en Aliexpress pero es la primera vez que lo hago en esta página y no sé como se suelen solicionar estos conflictos. Aún estoy a la espera de que me constesten.
Por último alguien que tenga el mismo motor ha pedido esas y le han llegado bien?
Un saludo.
Pues uno que seguramente se una a ese pedido jajaEl vendedor me ha escrito reconociendo su error. Me confirma que las que ha enviado son para un Golf VI.
He realizado un nuevo pedido al mismo vendedor. Toca esperar de nuevo.