Colas de escape cromadas

Hola de nuevo. Seguimos con el tema colas.
Me ha surgido una duda. En las fotos que he puesto arriba se ve que el agujero ese que en teoría es para drenar el agua está un poco ladeado. No queda abajo totalmente sino que se queda de lado. En las anteriores de 70 veía abajo y en estas en un lado. No sé si tiene que ir así o de nuevo han venido mal. Alguien que tenga las mismas me puede confirmar lo del hueco ese? Gracias
El agujero no sirve para nada no te preocupes si no estaría la cola del tubo de escape también agujereada.
Casi ningún fabricante hace las colas agujereadas.
Los diésel no sacan agua por eso Duran más.

Última edición:
Me ha surgido una duda. En las fotos que he puesto arriba se ve que el agujero ese que en teoría es para drenar el agua está un poco ladeado. No queda abajo totalmente sino que se queda de lado. En las anteriores de 70 veía abajo y en estas en un lado. No sé si tiene que ir así o de nuevo han venido mal. Alguien que tenga las mismas me puede confirmar lo del hueco ese? Gracias

Yo compré las de 76 y el agujero estaba abajo, efectivamente, en la foto se ve perfectamente que esta mal hecho.

Las mías cuando las monté, no las encajé hasta el fondo, ya que entraban tan ajustadas, que pensé que el agujero no serviría de nada, así que las fui metiendo hasta llegar al agujero sin taparlo, sobresalen apenas un centímetro mas, así se ven mas, ya que van demasiado escondidas, pero como todo... eso va en gustos, y como dice David no creo que sirvan de nada.

coincido con @Jorge J. y @david bcn esos agujeros no creo que sirvan para nada, yo las mías las metí a fondo y quedan tapados, yo no me preocuparía por eso, ponlas a muerte! y a disfrutar! :D;)

Los agujeros sirven para desaguar el agua de condensación del tubo de escape. Esta agua se forma sobre todo en invierno. Cuando el escape no tiene colas esa agua sale normalmente, y uno puede ver en esos días de invierno como gotean los coches por la ciudad.
Cuando pones las colas, estas con su reborde impiden la salida del agua, de ahí que se agujereen

Ya están puestas.
Al final he pasado del agujero y así quedan. Tampoco las he metido hasta el fondo ya que pierden mucha presencia, además de que llega un punto que cuesta mucho que pasen.
Gracias a todos

24ex7hc.jpg

2qi0ne1.jpg

Última edición:
Los agujeros sirven para desaguar el agua de condensación del tubo de escape. Esta agua se forma sobre todo en invierno. Cuando el escape no tiene colas esa agua sale normalmente, y uno puede ver en esos días de invierno como gotean los coches por la ciudad.
Cuando pones las colas, estas con su reborde impiden la salida del agua, de ahí que se agujereen
muy buenas lufrajul:thumbsup:.
corrígeme si me equivoco .
en un principio los diésel no retienen agua como los gasolinas .pero!!!!si los dejas a la imterperie si pueden acomular condensación .
lo suyo seria montarlos hasta el final haciendo tope y una vez bien situado entonces aprovechando el agujero del embellecedor hacerles un taladro traspasando la salida de escape por debajo :mad: lo cual no les gustaría a nadie pero seria lo suyo !!!las colas que sobresalgan están expuesta a que las machaque otro vehículo aparcando :coffee:.
pero nadie agujerea la salida ya que si tienen que cambiarlas tendrían que hacer otro agujero y parecería un colador:speechless: .
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:.

muy buenas lufrajul:thumbsup:.
corrígeme si me equivoco .
en un principio los diésel no retienen agua como los gasolinas .pero!!!!si los dejas a la imterperie si pueden acomular condensación .
lo suyo seria montarlos hasta el final haciendo tope y una vez bien situado entonces aprovechando el agujero del embellecedor hacerles un taladro traspasando la salida de escape por debajo :mad: lo cual no les gustaría a nadie pero seria lo suyo !!!las colas que sobresalgan están expuesta a que las machaque otro vehículo aparcando :coffee:.
pero nadie agujerea la salida ya que si tienen que cambiarlas tendrían que hacer otro agujero y parecería un colador:speechless: .
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:.

Buenas @david bcn en mi caso no es necesario taladrar, ya que me fue imposible colocar las colas hasta que hicieran tope. Es decir, tengo un espacio entre el final del tubo de escape y el borde de la cola. El agua de condensación ya escapa por ahí y sale por el agujero. De vez en cuando tengo que limpiar los rastros por fuera de las colas.

En la sombra he estado siguiendo y leyendo este hilo; ayer, por fin, pude instalar las colas de escape en color "Black Titanium" que pedí y aquí os dejo una foto del resultado:

kkvsFHU.jpg
Gracias a todos por la cantidad de información aportada para que todo sea tan fácil para los demás.

Salu2, TaLLyHo...

Curioso... muy curioso!!! :thumbsup:
Estaría bien poder comparar las dos colas (la original y la tuya que es mas oscura).

Por cierto, parece que no están bien encajadas las colas no? Creo que te falta un último empujón ;)

Estaría bien poder comparar las dos colas (la original y la tuya que es mas oscura).
Sin problema; pongo mi coche a disposición para emparejarlo con otro que lleve las colas de escape cromadas y poder hacer la comparación en vivo y en directo...
Por cierto, parece que no están bien encajadas las colas no? Creo que te falta un último empujón ;)
Les falta menos de un centímetro para encajar hasta el tope (de hecho en un primer momento, con tanto empujón, entraron hasta el final), pero las he dejado así para que se vea la mitad del agujero de desagüe (si hay que empujar más, se empuja, pero empujar pa' na' es tontería, jejeje)...

Salu2, TaLLyHo...

Les falta menos de un centímetro para encajar hasta el tope (de hecho en un primer momento, con tanto empujón, entraron hasta el final), pero las he dejado así para que se vea la mitad del agujero de desagüe (si hay que empujar más, se empuja, pero empujar pa' na' es tontería, jejeje)...

Salu2, TaLLyHo...

Tranquilo que por mucho que empujes y toques fondo :oops: el agujero de desagüe no se taponará ;)

Tranquilo que por mucho que empujes y toques fondo :oops: el agujero de desagüe no se taponará ;)
Gracias por el consejo @Raulitoooo; me lo pienso durante el fin de semana :thumbsdown: (así también descanso y recupero fuerzas, que de tanto empujar me he quedado débil :D, juasjuasjuas)...

Buen fin de semana para todos. Salu2, TaLLyHo...

sabéis si en Amazon Premium hay?

Última edición:
sabéis si en Amazon Premium hay?
Las únicas que he visto con la opción "Premium" son estas (pero creo que no te valen por ser de un diámetro menor del que necesitas :cry:): KKmoon Par de Tubo de Escape de Acero Inoxidable de Coche Silenciador de Cola para VW Golf Touran Tiguan Passat para BMW 325i 328i: Amazon.es: Coche y moto

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

[EDIT: ON] Estas otras parece que son más adecuadas, aunque no sé si habría que elegir VW o Audi (por las medidas del diámetro que proporciona): MVPower Juego de 2 x Tubo de Escape de Acero Inoxidable Silenciador de Escape Extremos de Tubos de Escape Parte Trasera del coche para VW Volkswagen (2 Piezas): Amazon.es: Coche y moto [EDIT: OFF]

Última edición:
Las únicas que he visto con la opción "Premium" son estas (pero creo que no te valen por ser de un diámetro menor del que necesitas :cry:): KKmoon Par de Tubo de Escape de Acero Inoxidable de Coche Silenciador de Cola para VW Golf Touran Tiguan Passat para BMW 325i 328i: Amazon.es: Coche y moto

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

[EDIT: ON]Estas otras parece que son más adecuadas, aunque no sé si habría que elegir VW o Audi (por las medidas del diámetro que proporciona): KKmoon Par de Tubo de Escape de Acero Inoxidable de Coche Silenciador de Cola para VW Golf Touran Tiguan Passat para BMW 325i 328i: Amazon.es: Coche y moto: OFF]
Gracias, he preguntado y me han dicho que no sirven y el otro no me las recomienda, cuales me recomendáis comprar, ya sea china o donde sea

Volver