La Roca Pérez
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Puro
Hola los agujeros que traen hacían donde van hacia abajo supongo no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, correcto, hacia abajo...Hola los agujeros que traen hacían donde van hacia abajo supongo no?
Va a presión empujando es que me da cosa apretarle me han llegado hoy y no sé si hay que hacerle bastante fuerts porque parece que no entran ja jaAunque mi Tiguan es un MK1, como metí baza en este hilo y me empapé de vuestra experiencia, pues vuelvo por aquí para agradecer a todos la información que habéis ido proporcionando de vuestra experiencia y que sirve, y mucho, para que los demás tengamos el camino más fácil...
Ayer monté los colas de escape en mi coche y os pongo una foto del proceso ya acabado:
Para más detalle, os dejo también enlace al brico con todas las fotos que hice durante la hora y poco que estuve empujando de lo lindo para que todo quedara en su sitio, jejeje.
Salu2, TaLLyHo...
Sí, van a presión. Hay que meterlos con fuerza, pasión y sin miedoVa a presión empujando es que me da cosa apretarle me han llegado hoy y no sé si hay que hacerle bastante fuerts porque parece que no entran ja ja
¿Ves como no era tan difícil?Colocados
Exacto hacia abajo, si te fijas bien, el mismo angulo de las colas te llavan al sitio.Hola los agujeros que traen hacían donde van hacia abajo supongo no?
Aquí tienes @Fer190cv los códigos de los escapes originales:Se sabe el código para comprarlo
El manejo por voz es un cambio del software del discover media, y tardan una media hora, con un código y reseteo del software actual, no creo que se pueda hacer por parte de uno.Ya nos contarás... Y una foto de como queda el listón que es una de las cosas que creo pueden cambiar el culo del tiguan. El manejo por voz te lo instalan o lo puedes hacer tu?
Totalmente normal; al menos en la configuración de los escapes del MK1 es así, por lo que entiendo que en el MK2 irá por el estilo...Accesorio colocado !
La pieza de la derecha sobresale 0.5cm más que la izquierda..lo he mirado mil veces y ya no entra más..es normal ?
Ver el archivo adjunto 28255
Un saludete !
Totalmente normal; al menos en la configuración de los escapes del MK1 es así, por lo que entiendo que en el MK2 irá por el estilo...
A disfrutarlos. Salu2, TaLLyHo...