Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 23852 Ver el archivo adjunto 23851 Después de añadir el protector del maletero, este es el,acabado final. Qué opináis !
Queda genial!!! Estaba pensando en ponerle el trasparente pero ya me empiezan las dudas...
Ver el archivo adjunto 23852 Ver el archivo adjunto 23851 Después de añadir el protector del maletero, este es el,acabado final. Qué opináis !
Espectacular... donde lo has comprado y cuanto cuesta...
Gracias
Al final me dais tanto la lata que voy a caer en la tentaciónHola acabo de recibir las colas de escape.Efecto final
Ver el archivo adjunto 25097 Ver el archivo adjunto 25098 Ver el archivo adjunto 25099
Ver el archivo adjunto 25104
Muy facil de poner ,entra la presion. Lo compre en Aliexpress.
Coche tubo silenciador de escape consejo para 2016 volkswagen vw tiguan accesorios para vw volkswagen tiguan 2016 car styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Hola los mío están con el logotipo, pero no merece la pena, es que logo no se vé cuando están puestos. Y color ya depende de Ti saludos.Al final me dais tanto la lata que voy a caer en la tentación![]()
, jajaja...
Ahora la pregunta es (al igual que con los embellecedores de las puertas): ¿negras o plateadas? ¿con logo de VW o sin logo? Espero vuestras opiniones para ver lo que le pueda quedar mejor a mi Gris Pimienta metalizado, gracias...
Salu2, TaLLyHo...
P.D.: Es para un MK1, pero ya buscaré las apropiadas (aunque algún enlace que me evite la búsqueda se agradecerá)...
Yo creo que las voy a pedir en ese color (aunque para el MK1 y al igual que los embellecedores de los anclajes de las puertas) ya que con el Gris Pimienta metalizado va a quedar todo más "uniforme"...Alguien le ha puesto las colas esas del enlace pero en colo negro metalizado???
Yo creo que las voy a pedir en ese color (aunque para el MK1 y al igual que los embellecedores de los anclajes de las puertas) ya que con el Gris Pimienta metalizado va a quedar todo más "uniforme"...
Estoy acabando de perfilar el pedido para tramitarlo y poder recibirlo e instalarlo a la mayor brevedad posible, jejeje...
Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
Yo creo que sí, con el Gris Pimienta metalizado van a quedar mejor les escapes negros que los plateados. ¿Tú opinas lo mismo?Pero con gris en el coche mejor que con otro color quizás.
Espero no tener que llegar a intentarlo, jajaja...Poner se ponen fácil, pero quitar, si no te gustan, no hay problema supongo no?
Yo creo que sí, con el Gris Pimienta metalizado van a quedar mejor les escapes negros que los plateados. ¿Tú opinas lo mismo?
Salu2, TaLLyHo...