Colas de escape cromadas tipo R-line

Aunque mi Tiguan es un MK1, como metí baza en este hilo y me empapé de vuestra experiencia, pues vuelvo por aquí para agradecer a todos la información que habéis ido proporcionando de vuestra experiencia y que sirve, y mucho, para que los demás tengamos el camino más fácil...

Ayer monté los colas de escape en mi coche y os pongo una foto del proceso ya acabado:

Para más detalle, os dejo también enlace al brico con todas las fotos que hice durante la hora y poco que estuve empujando de lo lindo para que todo quedara en su sitio, jejeje.

Salu2, TaLLyHo...
Va a presión empujando es que me da cosa apretarle me han llegado hoy y no sé si hay que hacerle bastante fuerts porque parece que no entran ja ja

Va a presión empujando es que me da cosa apretarle me han llegado hoy y no sé si hay que hacerle bastante fuerts porque parece que no entran ja ja
Sí, van a presión. Hay que meterlos con fuerza, pasión y sin miedo ;), jajaja...

Yo "aflojé" un poco las "grapas" que lleva dentro para no tener que apretar tanto, y aún así sudé de lo lindo para ponerlas en condiciones :-P, jejeje...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Colocados

Adjuntos

• IMG_5693.JPG
    IMG_5693.JPG
    112,2 KB · Visitas: 225
  • IMG_5695.JPG
    IMG_5695.JPG
    80,6 KB · Visitas: 212
Son originales de Volkswagen no?

Se sabe el código para comprarlo

Gracias compañero

Pero me refería a las salidas del 240cv acoplárselas al 190vv

Ya nos contarás... Y una foto de como queda el listón que es una de las cosas que creo pueden cambiar el culo del tiguan. El manejo por voz te lo instalan o lo puedes hacer tu?

A mi también me interesan tanto el embellecedor como los escapes cromados. Foto please cuando lo tengas.

Me han dicho que me tarda una semanita. En cuanto este puesto todo, foto al canto ;)

Ya nos contarás... Y una foto de como queda el listón que es una de las cosas que creo pueden cambiar el culo del tiguan. El manejo por voz te lo instalan o lo puedes hacer tu?
El manejo por voz es un cambio del software del discover media, y tardan una media hora, con un código y reseteo del software actual, no creo que se pueda hacer por parte de uno.

Accesorio colocado !
La pieza de la derecha sobresale 0.5cm más que la izquierda..lo he mirado mil veces y ya no entra más..es normal ?

20170613_104230.jpg

Un saludete !

Accesorio colocado !
La pieza de la derecha sobresale 0.5cm más que la izquierda..lo he mirado mil veces y ya no entra más..es normal ?

Ver el archivo adjunto 28255

Un saludete !
Totalmente normal; al menos en la configuración de los escapes del MK1 es así, por lo que entiendo que en el MK2 irá por el estilo...

A disfrutarlos. Salu2, TaLLyHo...

Totalmente normal; al menos en la configuración de los escapes del MK1 es así, por lo que entiendo que en el MK2 irá por el estilo...

A disfrutarlos. Salu2, TaLLyHo...

Gracias por la respuesta !
Puedo decir que he sudado lo mío :sick:

Un saludete !

Volver