Willy Hummer
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Buena pregunta!Se podrá poner el embellecedor de doble escape del tiguan 240cv en uno de 190cv? Mola mucho más el de 240cv
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena pregunta!Se podrá poner el embellecedor de doble escape del tiguan 240cv en uno de 190cv? Mola mucho más el de 240cv
Hola acabo de recibir las colas de escape.Efecto final
Ver el archivo adjunto 25097 Ver el archivo adjunto 25098 Ver el archivo adjunto 25099
Ver el archivo adjunto 25104
Muy facil de poner ,entra la presion. Lo compre en Aliexpress.
Coche tubo silenciador de escape consejo para 2016 volkswagen vw tiguan accesorios para vw volkswagen tiguan 2016 car styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group
En lote lleva para nuestra salida, donces 2 salidas, 17€.Has tenido que comprar una o dos? En aliexpress pone una unidad!
Muchas gracias
Que diferencia hay entre las originales VW q valen 90euros a las de Aliexpress q ha puesto el compi de 20euros? alguien las ha visto? son de plastico, encajan peor, mas grandes?Hola compis! He estado bicheando un poco la web Store de VW y he visto el protector por 75€.
Por otro lado, he visto dos embellecedores más que son más caros... ¿cual será la diferencia con respecto al de 90€? He pensado en que le voy a poner el embellecedor a mi Tiguan... creo que queda mucho mejor
Creo que es el tipo de procesamiento de metales, los chinos tienen un poco de acabado cromado y no están certificados vw.
A medida que la estética no tienen mucha diferencia, ambos están hechos de metal e incluso los chinos tienen el agujero en la parte inferior para drenar el condensado. El efecto en mi opinión no cambia de la original.
Los compré en AliExpress
voy a encargar las chinarris
Jajaja, ¡y luego nos extrañamos de que los chinos se queden sin stock! Pero si estamos con la página de Aliexpress abierta todo el díaYo tambien me animo... viva la china profunda.
Buenas chicos..!! Por fin ya me llegaron las colitas nuevas, esta noche o mañ las pondré. Las compre por amazon, y en negro porque yo tengo el edition sin cromados, de todas maneras dependiendo la luz parecen cromadas.
Yo tengo esa duda...pero nose. Creo que le va aquedar mejor el cromado al final. Pero viendo tus fotos sigo con la duda.
Pero quedan chulas!
No tengo ni idea de por qué lo dices@TaLLyHo Me encanta el color![]()
Sí, queda mucho mejorCreo que no me equivoqué al encargarlas.. queda mejor que sin ellas...![]()