Colas de escape cromadas tipo R-line

Se podrá poner el embellecedor de doble escape del tiguan 240cv en uno de 190cv? Mola mucho más el de 240cv
Buena pregunta!

Los compré en AliExpress con el envío estándar trazada con el paso de Inglaterra en 20 días.
He pagado € 17, que incluye el envío.
Me las puse y están muy contentos con el resultado, pero yo estoy más de un color oscuro.

Adjuntos

• IMG_20170224_135507_HDR.jpg
    IMG_20170224_135507_HDR.jpg
    117,5 KB · Visitas: 458
  • IMG_20170224_135518_HDR.jpg
    IMG_20170224_135518_HDR.jpg
    108,5 KB · Visitas: 449
  • IMG_20170224_135538_HDR.jpg
    IMG_20170224_135538_HDR.jpg
    95,4 KB · Visitas: 445
Has tenido que comprar una o dos? En aliexpress pone una unidad!

Muchas gracias
En lote lleva para nuestra salida, donces 2 salidas, 17€.
características:

Nombre del producto: tubo de escape del coche cubierta
Material: acero Inoxidable
Color: plata/Azul/Negro/Oro
paquete: 2 unids/set
objetivo: proteger el panel decorativo, evitar la corrosión

Hola compis! He estado bicheando un poco la web Store de VW y he visto el protector por 75€.

Por otro lado, he visto dos embellecedores más que son más caros... ¿cual será la diferencia con respecto al de 90€? He pensado en que le voy a poner el embellecedor a mi Tiguan... creo que queda mucho mejor
Que diferencia hay entre las originales VW q valen 90euros a las de Aliexpress q ha puesto el compi de 20euros? alguien las ha visto? son de plastico, encajan peor, mas grandes?

Creo que es el tipo de procesamiento de metales, los chinos tienen un poco de acabado cromado y no están certificados vw.
A medida que la estética no tienen mucha diferencia, ambos están hechos de metal e incluso los chinos tienen el agujero en la parte inferior para drenar el condensado. El efecto en mi opinión no cambia de la original.

Creo que es el tipo de procesamiento de metales, los chinos tienen un poco de acabado cromado y no están certificados vw.
A medida que la estética no tienen mucha diferencia, ambos están hechos de metal e incluso los chinos tienen el agujero en la parte inferior para drenar el condensado. El efecto en mi opinión no cambia de la original.

Yo compré las originales por 90€ y la verdad no hay diferencia a nivel estético.

Otra cosa es la durabilidad, supongo que al ser de un proveedor "fiable" deberían durar más, pero es que por el precio de las originales te compras 4 chinas .....!!!!

En mi anterior coche tuve una mala experiencia con los embellecedores de los escapes, por eso está vez fui a por las que teóricamente deben envejecer mejor.

El tiempo dictará sentencia.

Yo tambien me animo... viva la china profunda.

Buenas chicos..!! Por fin ya me llegaron las colitas nuevas, esta noche o mañ las pondré. Las compre por amazon, y en negro porque yo tengo el edition sin cromados, de todas maneras dependiendo la luz parecen cromadas.

Adjuntos

• IMG_8255.JPG
    IMG_8255.JPG
    141,3 KB · Visitas: 392
  • IMG_8257.jpg
    IMG_8257.jpg
    61,7 KB · Visitas: 384
  • IMG_8258.jpg
    IMG_8258.jpg
    57,7 KB · Visitas: 371
  • IMG_8259.jpg
    IMG_8259.jpg
    66,4 KB · Visitas: 376
  • IMG_8260.jpg
    IMG_8260.jpg
    76 KB · Visitas: 386
Buenas chicos..!! Por fin ya me llegaron las colitas nuevas, esta noche o mañ las pondré. Las compre por amazon, y en negro porque yo tengo el edition sin cromados, de todas maneras dependiendo la luz parecen cromadas.

Yo tengo esa duda...pero nose. Creo que le va aquedar mejor el cromado al final. Pero viendo tus fotos sigo con la duda :).

Pero quedan chulas!

Yo tengo esa duda...pero nose. Creo que le va aquedar mejor el cromado al final. Pero viendo tus fotos sigo con la duda :).

Pero quedan chulas!

a mi me encantan como quedan, lo malo que no he podido hacerle 1 foto ya que hemos tenido algo de lluvia este fin de semana por levante ajajaj.

Aunque mi Tiguan es un MK1, como metí baza en este hilo y me empapé de vuestra experiencia, pues vuelvo por aquí para agradecer a todos la información que habéis ido proporcionando de vuestra experiencia y que sirve, y mucho, para que los demás tengamos el camino más fácil...

Ayer monté los colas de escape en mi coche y os pongo una foto del proceso ya acabado:

TgsKniX.jpg
Para más detalle, os dejo también enlace al brico con todas las fotos que hice durante la hora y poco que estuve empujando de lo lindo para que todo quedara en su sitio, jejeje.

Salu2, TaLLyHo...

Hasta el sábado no recojo mi Tiguan, pero había encargado que le pusieran las colas de escape cromadas originales y hoy el comercial me mando esta foto. Creo que no me equivoqué al encargarlas.. queda mejor que sin ellas...:D

IMG-20170405-WA0001.jpg

Gracias! y más vale tarde que nunca! le quedan genial a tu Tigu!:):)

Volver