pableras_ou
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Todo se andará hombreeeeeeCalla, calla, no hurgues en la herida...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo se andará hombreeeeeeCalla, calla, no hurgues en la herida...![]()
1 litro minimo
Sí, claro, desde que puse el modo Audi puedo enchufarlo. Se ha vuelto eléctrico.![]()
![]()
![]()
![]()
Te puedo asegurar que se nota bastante, antes al ir a salir el rotondas rápido por que viene alguno daba la sensación de que el coche pesaba 3 toneladas y ahora ahora con pisarle un poco sale disparado en comparación es parecido a cuando vas en modo sport pero sin subirte el coche de vueltas en los cambios de marcha, respecto al consumo no te puedo decir exactamente ya que ahora en agosto las ciudades estan vacías, se hacen mas viajes largos y el motor tarda menos en coger su temperatura de servicio , por lo que es dificil de comparar, para setiembre que se vuelva a la rutina será mas fácil comparar autonomías por depositoOs propongo un reto. Que alguien os cambie el modo Audi pero sin que sepáis si está o no activo a ver si acertáis. Me da que es más placebo que realidad. El acelerador directo creo que va por el mismo camino.
Os propongo un reto. Que alguien os cambie el modo Audi pero sin que sepáis si está o no activo a ver si acertáis. Me da que es más placebo que realidad. El acelerador directo creo que va por el mismo camino.
En el obdeleven no me salen nuevas. Desde cuando no habías mirado? El mio es de 2018Al loro 15 aplicaciones nuevas con el obd
Borrastes los fallos despues de realizar la codificación y te volvieron a salir?, por que en mi caso al cambiar la codificacion el coche hace como un reseteo y en el momento del reseteo genero varios fallos de fallos de comunicación esporádicos, los borre y no han vuelto a aparecerYo he tenido que volver a poner el modo normal porque el modo AUDI me daba fallos en frenos y paso, pero lo que dice el compañero de arriba es cierto, en la salida es como si fueses en Sport. Lo del acelerador directo sí que es placebo. Lo que me gustaría comprobar es lo que dice otro compañero en otro hilo, que el modo sport le consume exactamente lo mismo.
Borrastes los fallos despues de realizar la codificación y te volvieron a salir?, por que en mi caso al cambiar la codificacion el coche hace como un reseteo y en el momento del reseteo genero varios fallos de fallos de comunicación esporádicos, los borre y no han vuelto a aparecer