Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Una duda: ¿hay diferencia entre ese modo audi y llevar el coche en modo Sport?

hola a todos , he encontrado esto por en el foro obd11, la mod es para e-tron, pero en el tiguan my20 en el modulo 5F hay los mismos parámetros para modificar, yo no puedo probarlo por que no uso i-phone, si algún maxote quiere probar, que nos comente, saludos.

HABILITAR APPLE CARPLAY INALÁMBRICO
: los e-trons europeos de 2019 tenían la WLAN de 5 GHz desactivada, lo que hacía que Carplay funcionara solo con una conexión por cable.
- Para usar Carplay inalámbrico inalámbrico después de la modificación, el teléfono debe conectarse a Bluetooth y al nuevo Audi 5GHz WLAN que aparece.

Adaptación
Unidad de control: 5F Información Unidad de control/adaptación

Nombre: Configuración del vehículo
Valores:
Google_GAL_Wireless:
Valor antiguo: Desactivado
Nuevo valor: Activado
wlan_5ghz_switch:
Valor antiguo: No activado
Nuevo valor: activado
Apple_DIO_Wireless:
Valor antiguo: Desactivado
Nuevo valor: On

A mi el modo Audi no me a bajado nada el consumo, también es que voy todo el día en modo sport.Andar si anda algo mejor más vivo que antes más inercias no retiene como antes.Esa es mi opinión particular sobre mi experiencia, no quiere decir que sea la verdad absoluta son mis sensaciones nada más ;)

Y está por aquí la codificación del modo Audi? No logro encontrarla...

Sí, claro, desde que puse el modo Audi puedo enchufarlo. Se ha vuelto eléctrico. :D :D :D :D

Yo lo configuré el otro dia cuando entré en reserva...y lo he desconectado esta mañana porque ya casi se salia el gasoil por el tapón. Cuando vuelva a entrar en reserva lo volveré a poner.

Os propongo un reto. Que alguien os cambie el modo Audi pero sin que sepáis si está o no activo a ver si acertáis. Me da que es más placebo que realidad. El acelerador directo creo que va por el mismo camino.

Os propongo un reto. Que alguien os cambie el modo Audi pero sin que sepáis si está o no activo a ver si acertáis. Me da que es más placebo que realidad. El acelerador directo creo que va por el mismo camino.
Te puedo asegurar que se nota bastante, antes al ir a salir el rotondas rápido por que viene alguno daba la sensación de que el coche pesaba 3 toneladas y ahora ahora con pisarle un poco sale disparado en comparación es parecido a cuando vas en modo sport pero sin subirte el coche de vueltas en los cambios de marcha, respecto al consumo no te puedo decir exactamente ya que ahora en agosto las ciudades estan vacías, se hacen mas viajes largos y el motor tarda menos en coger su temperatura de servicio , por lo que es dificil de comparar, para setiembre que se vuelva a la rutina será mas fácil comparar autonomías por deposito

Yo he tenido que volver a poner el modo normal porque el modo AUDI me daba fallos en frenos y paso, pero lo que dice el compañero de arriba es cierto, en la salida es como si fueses en Sport. Lo del acelerador directo sí que es placebo. Lo que me gustaría comprobar es lo que dice otro compañero en otro hilo, que el modo sport le consume exactamente lo mismo.

Me confirmais la codificacion?
Me apetece probarlo aun sabiendo que, ojala que no, podria darme algun error.

Al loro 15 aplicaciones nuevas con el obd

Yo he tenido que volver a poner el modo normal porque el modo AUDI me daba fallos en frenos y paso, pero lo que dice el compañero de arriba es cierto, en la salida es como si fueses en Sport. Lo del acelerador directo sí que es placebo. Lo que me gustaría comprobar es lo que dice otro compañero en otro hilo, que el modo sport le consume exactamente lo mismo.
Borrastes los fallos despues de realizar la codificación y te volvieron a salir?, por que en mi caso al cambiar la codificacion el coche hace como un reseteo y en el momento del reseteo genero varios fallos de fallos de comunicación esporádicos, los borre y no han vuelto a aparecer

Borrastes los fallos despues de realizar la codificación y te volvieron a salir?, por que en mi caso al cambiar la codificacion el coche hace como un reseteo y en el momento del reseteo genero varios fallos de fallos de comunicación esporádicos, los borre y no han vuelto a aparecer

Juraría que sí que volvieron a salir, así que no arriesgo

Buena la am, puesta que no la tenia en la radio.

Volver