Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Actívalo y nos cuentas....si no ves nada diferente, las vuelves a poner como antes.Estoy revisando el obd,y en el módulo del vc en el bit 10 me salen 3 bit desactivados.Personalización, temperatura ambiente y botón joker para temperatura de abordo,Sabéis alguno que son esas 3 cosas?
Ver el archivo adjunto 60633
En el bit 12 detección de puntos ciegos desactivados que tampoco se lo que es
Ver el archivo adjunto 60634
Por favor, ¿alguien sería tan amable de poner la codificación Audi? Es que he estado rebuscando y no lo encuentro.
Gracias.
Solo funciona en el 1.5tsi.Buenas!! Sabéis si en un 1.4 TSI 150 DSG6 del 2017 valdría? Tengo pendiente probarlo, pero si alguien lo ha hecho, lo agradecería.
Bueno esta mañana he puesto con el obd el modo Audi, a ver qué tal va la primera sensación es que a cambiado el ruido un poco más a deportivo lo cual me ha encantado, y respecto a la conducción me da la sensación de que ha mejorado algo pero puede ser efecto placebo.
Codificación larga en el módulo motor, apagar el bit 0 y encender el bite 1 y al verde y listo.
Mal resuelto ya que solo que te muevas 1 metro ya se cierra el coche y a lo mejor no te interesa que se cierre si tienes la llave en el bolsillo. Tendria que cerrarse si te alejas unos 5-10 metrosParece ser que los que tenemos keys, detecta la llave por proximidad y abre el coche sin darle al mando ni meter la mano en la cerradura