Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Los my21 con respecto a los anteriores cambia, hay cosas que no les podemos hacer por desgracia.

Estoy revisando el obd,y en el módulo del vc en el bit 10 me salen 3 bit desactivados.Personalización, temperatura ambiente y botón joker para temperatura de abordo,Sabéis alguno que son esas 3 cosas?
Ver el archivo adjunto 60633
En el bit 12 detección de puntos ciegos desactivados que tampoco se lo que es
Ver el archivo adjunto 60634
Actívalo y nos cuentas....si no ves nada diferente, las vuelves a poner como antes.

Por favor, ¿alguien sería tan amable de poner la codificación Audi? Es que he estado rebuscando y no lo encuentro.

Gracias.

Bueno esta mañana he puesto con el obd el modo Audi, a ver qué tal va la primera sensación es que a cambiado el ruido un poco más a deportivo lo cual me ha encantado, y respecto a la conducción me da la sensación de que ha mejorado algo pero puede ser efecto placebo.
Codificación larga en el módulo motor, apagar el bit 0 y encender el bite 1 y al verde y listo.

Adjuntos

• CCC1A375-7F1B-41F6-AB85-AC52E638E213.jpeg
    CCC1A375-7F1B-41F6-AB85-AC52E638E213.jpeg
    34,2 KB · Visitas: 67
Buenas!! Sabéis si en un 1.4 TSI 150 DSG6 del 2017 valdría? Tengo pendiente probarlo, pero si alguien lo ha hecho, lo agradecería.

Bueno esta mañana he puesto con el obd el modo Audi, a ver qué tal va la primera sensación es que a cambiado el ruido un poco más a deportivo lo cual me ha encantado, y respecto a la conducción me da la sensación de que ha mejorado algo pero puede ser efecto placebo.
Codificación larga en el módulo motor, apagar el bit 0 y encender el bite 1 y al verde y listo.

Muchas gracias, lo probaré a ver qué tal.

Alguno habéis oído hablar de una modificación con el obd que se abre el coche por proximidad los que tienen keys

Ya está localizado han contestado en el foro obd.Esta inactivo lo pondré en activo a ver si funcional el cierre si está activo
3789417E-EA28-4C0D-8548-89F59C433F5A.png DE60990F-964B-4FDD-B660-BF68881713E5.png

Koldico, que es lo que hace el cierre confort? Gracias de antemano

Parece ser que los que tenemos keys, detecta la llave por proximidad y abre el coche sin darle al mando ni meter la mano en la cerradura

Preguntaba por el cierre confort , que a mí también me aparece como activo y tengo kesy:D

En principio lo de serie es que si tienes pulsado se bajan las ventanillas y se abre el techo, y al revés si lo tienes abierto

Parece ser que los que tenemos keys, detecta la llave por proximidad y abre el coche sin darle al mando ni meter la mano en la cerradura
Mal resuelto ya que solo que te muevas 1 metro ya se cierra el coche y a lo mejor no te interesa que se cierre si tienes la llave en el bolsillo. Tendria que cerrarse si te alejas unos 5-10 metros

Probadas el sábado el cierre por proximidad y el botón joker, sin éxito nada de nada, y la temperatura ambiental directamente me salió no disponible, así que otras 3 cosas descartadas, el botón joker creo que será el botón R del volante que llevan los R que cambia la configuración del motor o hace Launch control.El botón de la izquierda que sale la R azul.
6FC44777-94F6-4A3B-A6F4-8F5B4A60A4A7.jpeg

Bueno compañeros otra nueva remesa de aplicaciones con el obd.

Yo he mirado y no aparece .as aplicaciones...nos si estoy mirando mal ..dime tu

Son 17 nuevas empieza de aquí y cuentas 14 más y son ls nuevas aunque no ponga el cartel de nuevo en cada aplicación, y de ahí para abajo es lo que había.
FBB44DBE-4F6F-47F5-BA4A-7E8452A43A5E.png

Nuevas modificaciones echas con el obd con éxito en mi Tiguan funcionan bien y la verdad que son comodidades, por lo menos para mi.
BE78B076-1858-4C23-98E6-031E8C928B0A.png 42EA69FD-4EA3-46E1-97C3-2984FC678B6D.png D04E5AC3-DBE5-4FF5-8FA7-4D6D981A4F35.png

Volver