Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola a todos! Activé el CONTROL CRUISE y ahora el consumo medio, parece si ha bloqueado a 6.5 l/100 pero cuando paras el coche te sale la media del ultimo viaje, aunque siguen los 6.5 de media.
No sé si tiene nada que ver, pero me pasa a partir de ese momento. Alguien me puede decir algo al respecto? Gracias.

No estarás en el modo de consumo total?

Buenos días!

Eso parece, pero no sé como se cambia, visualizado en digital cockpit, antes salía el consumo medio. Donde se puede cambiar? No he tocado nada...

Solucionado. Gracias por los comentarios. Disculpad las molestias.

Nuevas novedades en el obd aquí unas imágenes.
22150BBB-16B8-4018-B023-9DB524A8AAFF.png 41989E36-1DE7-4658-AAD9-D085227CA373.png

Nuevas aplicaciones para el tiguan en el obd

Hola a todos. Tengo un Tiguan 1.4 TSI MY2018 sin virtual cockpit. Quisiera saber si la aplicacion de OBD11 para reconocimiento de señales de Trafico funciona para este modelo. Gracias.

Hola a todos. Tengo un Tiguan 1.4 TSI MY2018 sin virtual cockpit. Quisiera saber si la aplicacion de OBD11 para reconocimiento de señales de Trafico funciona para este modelo. Gracias.
Depende de si tiene o no cámara. Yo lo activé en un ateca sin virtual cockpit sin problemas y te muestra las señales en la pantallita central del cuadro.

Buenas.
Me acaban de instalar la centralita de enganche especifica 3DG0360 de Enganches Aragón.
Alguien dispone de la mod para activar el trailer assist.
El coche según numero de chasis dispone de cámaras , asistentes frontales y traseros y aparcamiento asistido.
Gracias.

Buenas.
Me acaban de instalar la centralita de enganche especifica 3DG0360 de Enganches Aragón.
Alguien dispone de la mod para activar el trailer assist.
El coche según numero de chasis dispone de cámaras , asistentes frontales y traseros y aparcamiento asistido.
Gracias.

Encontré esto con el buscador, mira por aquí, a ver si te sirve
Activar aparcamiento con remolque. Trailer Assist

Otra aplicación nueva en el obd.

Hola!! Buenas a todos familia tiguan!!
Me he leído todo el chat y estoy convencido de querer hacer algunas modificaciones jejeje…Mi pregunta es que OBDeleven debería comprar, o si algún tiguanero que viva por madrid me podría ayudar.. Gracias a todos los que compartís tanta información…sois unos cracks!!

Este tema ya existe en el foro de obd eleven, utiliza el buscador.
Saludos.

Última edición:
Disculpa si no he sabido usar bien el buscador. Muy amable por la aclaración.
Saludos

Hola!! Buenas a todos familia tiguan!!
Me he leído todo el chat y estoy convencido de querer hacer algunas modificaciones jejeje…Mi pregunta es que OBDeleven debería comprar, o si algún tiguanero que viva por madrid me podría ayudar.. Gracias a todos los que compartís tanta información…sois unos cracks!!

te mando privado

Buenas noches.
Alguien sabe el byte que hay que activar para que se desactive el antiniebla trasero en el coche si lleva un remolque acoplado?
He estado bicheando por la red y he encontrado esta alusión al respecto.

En los VAG con CANBUS hay un bit que se activa para indicar que no funcione la antiniebla trasera si hay remolque enganchado.

pero yo ,no soy capaz de encontrarlo, y el compañero del grupo vag, tampoco dice nada mas al respecto.

Buenas noches.
Alguien sabe el byte que hay que activar para que se desactive el antiniebla trasero en el coche si lleva un remolque acoplado?
He estado bicheando por la red y he encontrado esta alusión al respecto.

En los VAG con CANBUS hay un bit que se activa para indicar que no funcione la antiniebla trasera si hay remolque enganchado.

pero yo ,no soy capaz de encontrarlo, y el compañero del grupo vag, tampoco dice nada mas al respecto.

Creo que el asunto va por aquí:
Lichtfunktion A 12:
Nebellicht links

Lichtfunktion B 12:
nicht aktiv
Dimmwert AB 12:
100
Lichtansteuerung HD AB 12:
always

Lichtfunktion C 12:
nicht aktiv
Lichtfunktion D 12:
nicht aktiv
Dimmwert CD 12:
0
Dimming Direction CD 12:
maximize
Lichtfunktion E 12:
nicht aktiv
Lichtfunktion F 12:
nicht aktiv
Dimmwert EF 12:
0
Dimming Direction EF 12:
maximize
Lichtfunktion G 12:
nicht aktiv
Lichtfunktion H 12:
nicht aktiv
Dimmwert GH 12:
0
Dimming Direction GH 12:
maximize

Es una dedución lógica. En HD AB 12 igual hay alguna opción que mencione "trailer" o algo parecido.

Volver