Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Una matización, que no tiene que ver con el resultado del mod audi en sí.
A veces buscamos o hablamos (e incluso mezclamos) cosas distintas.
Una cosa seria la cantidad y entrega de potencia y par del motor, otra seria la curva e intensidad de la progresividad del acelerador, y una última sería el LAG.
Yo creo que, lo que sigue sin solucionarse definitivamente con los motores con cambio DSG es este último, el lag, ciñendonos exclusivamente al tiempo que tarda en reaccionar (o tu en sentir la reacción) del motor tras pisar el acelerador, esos "milisegundos" o el tiempo que sean.
Lo que pasa después ya medio sabemos todos como atacarlo.

Precisamente lo que más he notado es que ese LAG ha disminuido considerablemente con el modo Audi. También tengo el motor 1.5 TSI DSG

Pero porque tendría que cambiar el sonido?
No lo entiendo...
Que cambie la curva de progresividad de la aceleración o lo que sea hará que suene "más" en todo caso como cuando antes se aceleraba más, pero cambiar sonido.....
A ver si va a haber que llamarlo mod Akrapovic :D

Pero porque tendría que cambiar el sonido?
No lo entiendo...
Que cambie la curva de progresividad de la aceleración o lo que sea hará que suene "más" en todo caso como cuando antes se aceleraba más, pero cambiar sonido.....
A ver si va a haber que llamarlo mod Akrapovic :D
Vete tu a saber. Pruebalo tu jejejejej

Puede ser que para los que llevamos válvulas en los escapes cambie algo su posición de abertura.

Aparte que yo he puesto el escape del R, y ya sin la modificación del modo Audi me cambio el sonido

Hoy ha salido un mod nuevo al estilo coches sin marco en las puertas. Se bajan un poco las ventanillas al abrir la puerta y luego se suben para minimizar la presion interior y que cierren mejor las puertas

Última edición:
Hoy a salido un mod nuevo al estilo coches sin marco en las puertas. Se bajan un poco ñas ventanillas al abrir la puerta y luego se suben para minimizar la presion interior y que cierren mejor las puertas
esto lo probé yo por codificación y no bajaban mucho , parece que hay juego en el mecanismo y no bajan suficiente, a ver si me explico , cuando abre la puerta baja el cristal pero a penas unos milímentros creo que insuficiente no sale de la goma casi,, pero sile empujas una vez abierto a hacial abajo el cristal baja hasta 1 cm mas o menos y y cuando cierras sube el cristal, yo tengo ese juego en los dos cristales de las ventanilas delanteras , las trasera no tienen ese juego, alguién puede confirmarme lo del juego?

Hoy ha salido un mod nuevo al estilo coches sin marco en las puertas. Se bajan un poco las ventanillas al abrir la puerta y luego se suben para minimizar la presion interior y que cierren mejor las puertas

Lo has probado?.
La verdad parece interesante, con el peso de la puerta hay veces que tienes que cerrar varias veces debido a la hermeticidad.

Yo lo intente codificando y no me salio... pero el resto de codificaciones...unas 50 si .e han salio.

Volver