Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Ver el archivo adjunto 60351
Lo que buscas es como poner este velocimetro? Me pillaria el Obd solo que para ponerlo! Pero por mas que busco tampoco encuentro nada, practicamente ni imagenes, auque si te fijas bien no se si es un vc diferente al nuestro…
Exactamente eso es lo que quiero y no hay manera

Si tendríamos los datos del módulo 17 de un tiguan como ese sería más fácil con poner los mismos datos, en teoría saldrían todas esas vistas.

Si tendríamos los datos del módulo 17 de un tiguan como ese sería más fácil con poner los mismos datos, en teoría saldrían todas esas vistas.
Siento decirte que ese “cockpit” en realidad es un“medio-cockpit” , te explico, ayer lo vi en un polo nuevo y los laterales no cambian de dibujo ni son pantalla, llevan los led de temperatura y gasolina y el el centro una pantalla enana en la que no entran 2 rejojes, por eso solo sale uno centrado688AB3E8-9B47-41CD-80EE-5D466F953D31.jpeg

Adjuntos

• C3B75304-F02D-40D2-941E-C7D703F36656.jpeg
    C3B75304-F02D-40D2-941E-C7D703F36656.jpeg
    27,6 KB · Visitas: 19
Siento decirte que ese “cockpit” en realidad es un“medio-cockpit” , te explico, ayer lo vi en un polo nuevo y los laterales no cambian de dibujo ni son pantalla, llevan los led de temperatura y gasolina y el el centro una pantalla enana en la que no entran 2 rejojes, por eso solo sale uno centradoVer el archivo adjunto 60353
Muchísimas gracias compañero por la información, tengo una duda de ser a si que no lo dudo, por que salen los 2 relojes y luego el central por ejemplo Ateca y karoq.Y se puede hacer en ambos coches la modificación del reloj central.

Buenas! Alguien ha aprobado esta codificación? Me ha salido como nueva, entre otras, para mí Tiguan del 2017. Tiene buena pinta pero no sé si funcionará o pueda ser peligrosa… Además pone que solo está probada en el 1.5tsi y que en el resto podría dar un fallo de frenoso_O
Será como una mini repro?? Jajaja lo dudo.
Un saludo!

2AAB037C-D4DB-409B-A875-3D9D51C367CD.jpeg

Buenas! Alguien ha aprobado esta codificación? Me ha salido como nueva, entre otras, para mí Tiguan del 2017. Tiene buena pinta pero no sé si funcionará o pueda ser peligrosa… Además pone que solo está probada en el 1.5tsi y que en el resto podría dar un fallo de frenoso_O
Será como una mini repro?? Jajaja lo dudo.
Un saludo!

Ver el archivo adjunto 60357
Yo la he probado hoy. Mi motor es 1.5 TSI. No sé si es porque llevo desde el sábado sin coger el coche o qué, pero sí me ha parecido q iba más “alegre”! Repito, q igual es sólo algo psicológico y en realidad no hace nada….A ver si alguien más se anima a probarlo y comenta

Yo la he probado hoy. Mi motor es 1.5 TSI. No sé si es porque llevo desde el sábado sin coger el coche o qué, pero sí me ha parecido q iba más “alegre”! Repito, q igual es sólo algo psicológico y en realidad no hace nada….A ver si alguien más se anima a probarlo y comenta
Yo lo activé ayer y en principio no he notado nada… Tampoco he hecho mucha prueba, al menos no han salido fallos ni nada. Al activar se desactivó el acc solo, lo puse y sin problemas.
Habrá que seguir probando.

Hola chicos, llevo bastante tiempo inactivo aquí en el foro pero es que llevo unos meses muy liado con el trabajo. Hoy he estado investigando en mi Tiguan y he encontrado una cosa que igual sirve para ayudar a activar el ACC adaptativo. Os paso capturas, es en el Módulo 01 Motor.
La primera imagen es como lo tengo y la segunda y tercera igual son para el adaptativo y el predictivo o solo para el adaptativo.
Esta información supongo que seria implementada al intento que realizaron en el Foro del Seat Ateca:
  1. Ir al Módulo 5F - Electrónica de información
  2. Entrar en Adaptación
  3. Entrar en Car_Function_Adaptations_Gen2
  4. En menu_display_ACC, poner cambiar valor a "Activado"
  5. En menu_display_ACC_over_threshold_high, cambiar valor a "Activado"
  6. Confirmar
  7. Atrás, entrar en Car_Function_List_BAP_Gen2
  8. En ACC_0x05, cambiar valor a 'Activado"
  9. ACC_0x05_msg_bus cambiar valor a "Borne 15"
  10. Confirmar
  11. Ir al Módulo 17 - Cuadro de instrumentos
  12. Entrar en codificación, modo texto
  13. En Control de crucero adaptativo (ACC), cambiar valor a "SI"
  14. Confirmar

A ver si entre todos llegamos a algo.

IMG-20220623-WA0002.jpg IMG-20220623-WA0000.jpg IMG-20220623-WA0001.jpg

Adjuntos

• IMG-20220623-WA0002.jpg
    IMG-20220623-WA0002.jpg
    34,7 KB · Visitas: 9
  • IMG-20220623-WA0002.jpg
    IMG-20220623-WA0002.jpg
    34,7 KB · Visitas: 8
  • IMG-20220623-WA0001.jpg
    IMG-20220623-WA0001.jpg
    41,5 KB · Visitas: 9
y segun eso que hace??... a los modelos no actuales el ACC se pone el predictivo? yo llevo el ACC, es del 2018.

Pues de momento no se ha conseguido nada aún pero sería para activar el ACC adaptativo. Esta mañana he estado haciendo pruebas y en el cuadro si voy a asistentes me pone que el ACC está activado pero no puedo activar el Tempomat, a parte da fallo de Start Stop y en el cuadro parpadea la luz de los calentadores.
Mañana voy a casa de un amigo con un Tiguan que tiene ACC investigaré a ver en su centralita si hay algo más por activar.

Buenos dias a todos

Quisiera consulta alguien ha hecho alguna modificación alguna TIGUAN ALLSPACE 2022
La versión de entrada
Es que he tratado de cambiar y nada siempre me aparece error y me han dicho seguro porque no es compatible con la versión del modelo que tengo

Algun comentario

no olvides hacer copia de seguridad completa¡¡¡ , antes de nada

Hola ,
Al parecer se han acabado los créditos gratis . Hoy al actualizar la app ya no dan los 5 créditos gratis !!

Hola ,
Al parecer se han acabado los créditos gratis . Hoy al actualizar la app ya no dan los 5 créditos gratis !!
Bon dia! Eso parece, llevo dos días sin poder conseguir los 6 créditos diarios.

Hola chicos, llevo bastante tiempo inactivo aquí en el foro pero es que llevo unos meses muy liado con el trabajo. Hoy he estado investigando en mi Tiguan y he encontrado una cosa que igual sirve para ayudar a activar el ACC adaptativo. Os paso capturas, es en el Módulo 01 Motor.
La primera imagen es como lo tengo y la segunda y tercera igual son para el adaptativo y el predictivo o solo para el adaptativo.
Esta información supongo que seria implementada al intento que realizaron en el Foro del Seat Ateca:
  1. Ir al Módulo 5F - Electrónica de información
  2. Entrar en Adaptación
  3. Entrar en Car_Function_Adaptations_Gen2
  4. En menu_display_ACC, poner cambiar valor a "Activado"
  5. En menu_display_ACC_over_threshold_high, cambiar valor a "Activado"
  6. Confirmar
  7. Atrás, entrar en Car_Function_List_BAP_Gen2
  8. En ACC_0x05, cambiar valor a 'Activado"
  9. ACC_0x05_msg_bus cambiar valor a "Borne 15"
  10. Confirmar
  11. Ir al Módulo 17 - Cuadro de instrumentos
  12. Entrar en codificación, modo texto
  13. En Control de crucero adaptativo (ACC), cambiar valor a "SI"
  14. Confirmar

A ver si entre todos llegamos a algo.

Ver el archivo adjunto 60368 Ver el archivo adjunto 60369 Ver el archivo adjunto 60370
Para activar el acc predictivo se necesita odis enginnering , aqui esta bien explicado , aunque seguramente necesites un traductor web
Кодирование автомобилей VAG - Активация ACC и pACC

Bueno pues al final he podido poner posición con intermitente y 3 luz de freno encendidas al abrir el portón trasero aquí unas fotos de cómo queda.He quitado el antiniebla trasero que antes lo tenia también activado.
8488DAB0-89A8-4FF4-AAF6-33B65682D234.jpeg 75BEEE2F-707E-496B-82E9-E9F093E8145A.jpeg E6D703FE-3B73-43DB-9692-E7B66651DCBC.jpeg

Volver