MalaTesta
Tiguanero Activo
Puedes conseguir 5 creditos gratis diarios con la publicidad.
Eso es.
pero ¿cómo? ¿tengo que pinchar en algún sitio?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes conseguir 5 creditos gratis diarios con la publicidad.
Eso es.
Vas a tu perfil y te sale los créditos que tienes, y le das donde pibe obtener y ahí te deja coger los 5 gratis mas el que te da por abrir la aplicación son 6 diarios, no tienes más que ver la publicidad y listo.pero ¿cómo? ¿tengo que pinchar en algún sitio?
pués debo estar espeso, pero no veo la opción..Vas a tu perfil y te sale los créditos que tienes, y le das donde pibe obtener y ahí te deja coger los 5 gratis mas el que te da por abrir la aplicación son 6 diarios, no tienes más que ver la publicidad y listo.
Nuevas mod echas al abrir el portón se enciende el antiniebla y los intermitentes se quedan fijos, he echo un vídeo pero no sé subirlo.
Vas a tu perfil y te sale los créditos que tienes, y le das donde pibe obtener y ahí te deja coger los 5 gratis mas el que te da por abrir la aplicación son 6 diarios, no tienes más que ver la publicidad y listo.
Sí, es ahí, en "Cartera". A mí la opción de obtener crédito gratis me muestra un anuncio que, al terminar, me suma un crédito.
tienes los datos móviles o wifi activados ?
A ver ... Esta semana he tenido la suerte de pillar una caddy del 21 ( de las nuavas) y trae freno de mano eléctrico y autohold..... Pero no tiene el mismo comportamiento que el Ateca y ya me ha dado varios sustos al bajarme dejándola en marcha....En Ateca ...
Si desconectas auto hold no se activa el freno de mano automaticamente.
Con el autohold y el freno de mano quitado paras el coche y no se activa el autohold
Autohold puesto al parar se activa el freno de mano al parar y se guarda en la memoria al arrancar...
Conclusión... Que si activas autohold se queda memorizado al volver a arrancar y el freno de mano se activa automáticamente al parar el coche.
es que es eso justamente. mi ateca, con el auto-hold activado hecha el freno de "mano" automaticamente al apagar motor o abrir puerta pero el cabron del tiguan no quiere
Nada compañeros no he dicho nada, que no me acordaba que es lo del velocímetro exterior con el cristal.
Nada compañeros no he dicho nada, que no me acordaba que es lo del velocímetro exterior con el cristal.