Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Después de un buen rato intentando de todo.Activadas unas cuantas cosas otras no me deja y otras directamente no esta lo que dice que tiene que estar, Intermitentes confort de 3 a 5, los litros de repostar en el cuadro. No me a dejado activar la alarma, la aceleración directa, test de agujas, modo off road en el inmfotaiment. Y he echo la de las largas automáticas pero me daba error en el obd y en el cuadro así que lo he vuelto a dejar como estaba, tampoco me a dejado la de ver la ventilación en el clima, pero como el clima a cambiado me imagino que será normal.A las luces de los espejos con la marcha atrás tampoco he podido

Última edición:
Después de un buen rato intentando de todo.Activadas unas cuantas cosas otras no me deja y otras directamente no esta lo que dice que tiene que estar, Intermitentes confort de 3 a 5, los litros de repostar en el cuadro. No me a dejado activar la alarma, la aceleración directa, test de agujas, modo off road en el inmfotaiment. Y he echo la de las largas automáticas pero me daba error en el obd y en el cuadro así que lo he vuelto a dejar como estaba, tampoco me a dejado la de ver la ventilación en el clima, pero como el clima a cambiado me imagino que será normal.A las luces de los espejos con la marcha atrás tampoco he podido
Cuales has podido hacer??

Intermitentes confort de 3 a 5, los litros de repostar en el cuadro.Y las de las luces automáticas aunque me dio error y la quité y lo dejé de serie, hoy las he puesto a la mañana para ir a currar y al volver a casa estaba el chivato en el cuadro no se había quitado, lo he apagado y lo he vuelto a encender y seguía el chivato en el cuadro así que de momento se a quedado fijo.De todas las demás que intente no me dejo nada más, y intente bastantes, o no me salían los datos que marcaba el proceso verificado o directamente ni aparecían en el módulo los pasos verificados que había que seguir.

También he activado las luces de frenada de emergencia

Haber si la de las luces de los espejos de marcha atrás no funcionaba bien por que estaba sin batería, hoy la volvere hacer

Si te sale la luz blanca de los espejos marcha atrás me lo dices. Porfa porque es una de las codifica iones que no me han salido... y otra que no me ha salido es cierre de ventanillas y techo cuando llueve.

Salir si salía pero no continúa creo que por la falta de bateria, hice un vídeo pero no se como subirlo

No entiendo lo de la falta de batería... yo he intentado 5 veces hacer la codificacion esa y nada de nada ..doy marcha atrás al tiguan y no se wncienden las luces que miran al suelo de los retrovisores. Si pudieras decirme cual es la codificacion .porfa gracias de antemano..saludos

Lo de la batería es por que estuve una hora y casi lo dejo seco sin batería probando configuraciones, y de hay lo del parpadeo de la luz y se empezaba a encender a tope y luego bajaba de intensidad se apagaba y volvía a lo mismo a los segundos, por eso digo lo de la bateria

Acabo de probarlo y funciona bien

Perdona tienes la codificacion...? Te lo agradeceria

Si está en en el hilo del OBDeleven, en procesos verificados es el último de la lista si no recuerdo mal, sigues las instrucciones y listo.

Abre el capó siempre.
En mi T-Roc MY21 según que cosas no las hace sin el abierto.

Que alguien me explique esto del capó abierto.
He intentado hacer la codificación de intermitentes de confort en un T-ROC MY21 de un amigo y no me ha dejado.

Según la página web obdeleven.com no se garantiza el funcionamiento en modelos posteriores al 2020.

"El software oficial y con licencia con todas las funciones se actualiza constantemente con nuevas funciones. La programación no es compatible temporalmente en modelos que se hayan fabricado a partir de 2020 y tengan protección SFD. La negociación relativa a la compatibilidad de estos modelos está en progreso."

Buen día con todos , alguno de ustedes pudo poner en sus Tiguan el performance monitor? Gracias

Pero aún así hay módulos que no se pueden modificar y en algunos casos ni entrar en algún módulo, y en otras verificadas en los últimos como es mi caso no se puede hacer nada

Pero aún así hay módulos que no se pueden modificar y en algunos casos ni entrar en algún módulo, y en otras verificadas en los últimos como es mi caso no se puede hacer nada
Excepto buscar sus posibles equivalencias... Nuevos sw cambian términos y descripción .
Con algún MY21 ha tocado trastear , sobretodo no fiarse a la hora de cambiar en modo bits.

Volver