Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Como la has hecho saltar? Que formas hay? Gracias
SI ALTENER ACTIVADA LA ALARMA CON ODELEVEN... EMPIEZA A SONAR POR LA CAUSA QUE SEA.... SE PUEDE PARAR CON LA LLAVE DEL COCHE
.. PERO SI NO NOS ENTERAMOS.... QUE PASA?????¿¿NOS QUEDAMOS SIN BATERIA O SE APAGA AL TIEMPO????
LO DIGO PORQUE LA E ACTIVADO Y HE HECHO LA PRUEBA Y FUNCIONA... PERO TENGO ESE MIEDO...

@Guadalupe, está explicado unos mensajes atras, dejas la ventanilla abierta cierras el coche e intentas abrirlo por el interior introduciendo la mano.

Buenas tardes, he adquirido el obdeleven pro ultimate y para activar la alarma OEM aparece que para activar el claxon debo entrar en un apartado llamado señales de respuesta. No soy capar de encontrar este apartado dentro del módulo 9 de la centralita electrónica, puede alguien aclararme esto? gracias.

@Guadalupe, está explicado unos mensajes atras, dejas la ventanilla abierta cierras el coche e intentas abrirlo por el interior introduciendo la mano.
Asi lo he hecho pero no me salta la alarma. Pensaba que quizas detectara la ventanilla abierta y por eso no funcionase. Alguna otra forma de probarlo? He hecho la codificación paso paso correctamente pero no suena

Última edición:
Asi lo he hecho pero no me salta la alarma. Pensaba que quizas detectara la ventanilla abierta y por eso no funcionase. Alguna otra forma de probarlo? He hecho la codificación paso paso correctamente pero no suena
Tu coche dispone de sensores de movimiento?
Sin ellos, lo lógico sería que avisara si abren una puerta. Puedes probar a "cerrar" la puerta del conductor con un bolígrafo o con la llave mismo actuando en la cerradura para tener la puerta abierta y poder abrir el capó. Cerrada con mando creo que no permite abrirla desde dentro.
Importante, no te olvides de "abrir" la puerta para no dañar la cerradura.

Supongo que no tendrás la llave cerca, si es así no sonará. Cierra el coche dejando una ventana abierta, aléjate y deja la llave fuera del alcance del coche. Acércate con el tirador de dentro... verás como suena.
O deja a alguien dentro, cierra, aléjate con la llave y pide al que se quedó que salga, así podrás desactivarla con el mando antes de volver locos a los de alrededor :laugh:

Gracias chicos. Por cierto el otro dia me dijo el jefe taller de vw que en algunos coches si no se podia desactivar el star/stop permanentemente con voltaje o temperatura, se podia probar diciendo al coche que tiene siempre el remolque/caravana enganchada y que en esas situaciones el star/stop nunca actua. Alguien que lo haya probado o sepa como puedo codificarlo para probarlo? Gracias

¿Pero en ese caso se desactivarían los sensores traseros de aparcamiento no?

Los que lleven centralita de enganche de remolque original tiene sentido que sea asi pero en los demas casos con centralita universal o que no lleven enganche no tendria porque

Sin la centralita original no hay manera de decirle al coche que llevas un remolque enganchado, ya que las universales no se comunican con el coche.

Prueba a hacer la codificación de la tensión o de la temperatura con el capó del motor abierto.

Si se le puede poner al coche el coming home sin sensor de luz, porque no se le puede decir a la centralita que llevas remolque aunq no lo tengas? Sigo pensando que se puede hacer y me lo confirmo el jefe de taller de vw. Ahora a averiguar como

Chicos, a ver si me echáis una mano. Tengo amigo, con un Tiguan MY20, que quiere quitarle el pitido de los cinturones de seguridad. Eso está en el modulo 17, y en codificaciones extendidas. Hasta ahí todo OK, pero el problema que tengo, es que me pide el código de seguridad y no me sale ningún código, como en otros vehículos que he toqueteado. Esto nunca ha sido un problema, pero en este, no hay manera que se trague ninguno de los códigos conocidos, como 25327 o 20103.
Sabéis los códigos de las nuevas centralitas. Sabemos de las restricciones y demás, que tienen los MY20 y 21, pero de los códigos, no había visto nada.
Gracias y saludos.

Haz un mod ...Del mismo modulo y cojelo de ahí.. claro esta si te sale el codigo

Chicos, a ver si me echáis una mano. Tengo amigo, con un Tiguan MY20, que quiere quitarle el pitido de los cinturones de seguridad. Eso está en el modulo 17, y en codificaciones extendidas. Hasta ahí todo OK, pero el problema que tengo, es que me pide el código de seguridad y no me sale ningún código, como en otros vehículos que he toqueteado. Esto nunca ha sido un problema, pero en este, no hay manera que se trague ninguno de los códigos conocidos, como 25327 o 20103.
Sabéis los códigos de las nuevas centralitas. Sabemos de las restricciones y demás, que tienen los MY20 y 21, pero de los códigos, no había visto nada.
Gracias y saludos.
En Adaptación hay una opción, igual te vale.
Fuente p. sincronización de la hora:
---:
GPS
Desactivar advertencia cinturón:
---:
no

Advertencia previa de servicio en día:
---:
30 d
FIJO: valor reposic. próx inspec en función del kilometraje:
---:
30000 km
FIJO: valor reposic. próx inspec en función del tiempo:
---:
365 d

Hola a todos, lo primero pedir disculpas si esto no va aquí, he intentado hacer una copia de seguridad de mi Tiguan con el OBDeleven y no he podido del 3 módulo de la centralita no me ha dejado, sabeis por que?
AF8D6D8F-5661-400E-8319-2384915B1D1F.jpeg

Volver