Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Y en qué consiste la modificación?? Es que no veo la diferencia!!
Los milisegundos del parpadeo al abrir ó cerrar que quedan fijos los intermitentes. Una mera chorradita .

Estoy sopesando adquirir el PRO (el edición limitada creo solo lleva el ambientador, mas que el PRO,..... :):):)).

Los créditos, que significan?, las veces que se puede utilizar?, o es utilizable gratuitamente indefinidamente?.
Gracias.

Ya he leido lo de los créditos en otro hilo. Gracias.

Y el cacharrito ya está pedido, veremos que puedo hacer con ésto.
Por lo pronto quiero ver si se puede cerrar el techo a la vez que las ventanillas cuando das al cierre, por ahora solo lo hace con las ventanillas.

Última edición:
Hola chicos, llevo meses intentando hacer que funcione el maletero electrónico y no hay manera que me lo reconozca, he comprado otra centralita por si fuera de ahí el problema y sigue sin reconocerla no se que se me está escapando. Activo el módulo 6D y no accede me sale un mensaje, "la unidad de control no responde"
Lo tengo conectado directamente a la centralita J533 "pin 15 y 5" que es el can bus komfort.

Gracias, pero como ya he dicho, he hecho esto:
DESACTIVAR PITIDO AL ABRIR UNA PUERTA CON EL CONTACTO PUESTO
1. Ir a modulo 17
2. Entrar en Adaptación
3. En "encendido activo mensaje excitador" marcar la opción deseada:
- Sin indicación
Pero esto es con el contacto puesto y con el motor parado. En mi my20 funciona y lo tengo asi pero lo que yo quiero es que no me pite cuando salgo del coche y abro la puerta pero con el motor encendido que es otra modificación diferente. Toda ayuda es agradecida
Hola
No encuentro en los hilos solución a este asunto y estoy interesado en ello. ¿Alguien sabe como resolverlo? Gracias

Hola
No encuentro en los hilos solución a este asunto y estoy interesado en ello. ¿Alguien sabe como resolverlo? Gracias
Es posible que no entienda bien la cuestión, pero el pitido, con motor encendido y se abre la puerta del conductor, lo hace si no está la palanca en P.

Es posible que no entienda bien la cuestión, pero el pitido, con motor encendido y se abre la puerta del conductor, lo hace si no está la palanca en P.
Entiendo que se refiere a eso, yo tampoco he encontrado como resolverlo.

Pues acabo de probar y pita en P. El mío es MY20

Alguien ha probado activar el Areaview3D???
A mi me dice "correcto" la modificación, pero no sé activa...

Buenas noches
Hace tiempo que no estaba por el foro y estoy flipando con tanto máquina...
Tengo un Mk2 y me gustaría saber qué se puede activar con eleven y si alguien de Madrid lo hace.
Pago lo que sea.
Muchas gracias y un foro genial

Buenas noches
Hace tiempo que no estaba por el foro y estoy flipando con tanto máquina...
Tengo un Mk2 y me gustaría saber qué se puede activar con eleven y si alguien de Madrid lo hace.
Pago lo que sea.
Muchas gracias y un foro genial
Hola Miguel
Yo empezaría dándome un paseo por el foro general en OBDeleven y luego repasaría el que se dedica a las codificaciones específicas en Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados Tiguan]
Si lo que quieres es saber cuáles pueden hacerse directamente en tu coche sin necesidad de programación extendida, te recomiendo que eches un vistazo a Voltas IT, UAB LT, navegues hasta el tuyo y despliegues las opciones que te mostrará entre las que están todas las aplicaciones directas para tu modelo y si te parecen interesantes no pagues "lo que sea", que el aparato tampoco es tan caro y, si tienes mucho capricho y te acercas algún día por Segovia podemos hacer alguna. ;)

Alguien ha probado activar el Areaview3D???
A mi me dice "correcto" la modificación, pero no sé activa...
En pricipio, Deberias resetear el media, despues te aparecera el boton que indica vision 3D cuando actives con marcha atras o pulsando el boton.

Buenas. Alguien ha probado en su MY18 la modificación abrirse los espejos bajo contacto en vez de cuando abrimos el coche? Me comentan que puede ser que los de ese año no les funciona? En los MY20 funciona sin problemas

Buenas. Alguien ha probado en su MY18 la modificación abrirse los espejos bajo contacto en vez de cuando abrimos el coche? Me comentan que puede ser que los de ese año no les funciona? En los MY20 funciona sin problemas
En MY18 sin problemas, va de lujo

SI ALTENER ACTIVADA LA ALARMA CON ODELEVEN... EMPIEZA A SONAR POR LA CAUSA QUE SEA.... SE PUEDE PARAR CON LA LLAVE DEL COCHE
.. PERO SI NO NOS ENTERAMOS.... QUE PASA?????¿¿NOS QUEDAMOS SIN BATERIA O SE APAGA AL TIEMPO????
LO DIGO PORQUE LA E ACTIVADO Y HE HECHO LA PRUEBA Y FUNCIONA... PERO TENGO ESE MIEDO...

Volver