Handyman
Tiguanero Habitual
Los milisegundos del parpadeo al abrir ó cerrar que quedan fijos los intermitentes. Una mera chorradita .Y en qué consiste la modificación?? Es que no veo la diferencia!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los milisegundos del parpadeo al abrir ó cerrar que quedan fijos los intermitentes. Una mera chorradita .Y en qué consiste la modificación?? Es que no veo la diferencia!!
HolaGracias, pero como ya he dicho, he hecho esto:
DESACTIVAR PITIDO AL ABRIR UNA PUERTA CON EL CONTACTO PUESTO
1. Ir a modulo 17
2. Entrar en Adaptación
3. En "encendido activo mensaje excitador" marcar la opción deseada:
- Sin indicación
Pero esto es con el contacto puesto y con el motor parado. En mi my20 funciona y lo tengo asi pero lo que yo quiero es que no me pite cuando salgo del coche y abro la puerta pero con el motor encendido que es otra modificación diferente. Toda ayuda es agradecida
Es posible que no entienda bien la cuestión, pero el pitido, con motor encendido y se abre la puerta del conductor, lo hace si no está la palanca en P.Hola
No encuentro en los hilos solución a este asunto y estoy interesado en ello. ¿Alguien sabe como resolverlo? Gracias
Entiendo que se refiere a eso, yo tampoco he encontrado como resolverlo.Es posible que no entienda bien la cuestión, pero el pitido, con motor encendido y se abre la puerta del conductor, lo hace si no está la palanca en P.
Ahora me hacéis dudar, pero juraría que mi coche pita aun estando en P.Entiendo que se refiere a eso, yo tampoco he encontrado como resolverlo.
Mi coche pita aun estando en PAhora me hacéis dudar, pero juraría que mi coche pita aun estando en P.
Hola MiguelBuenas noches
Hace tiempo que no estaba por el foro y estoy flipando con tanto máquina...
Tengo un Mk2 y me gustaría saber qué se puede activar con eleven y si alguien de Madrid lo hace.
Pago lo que sea.
Muchas gracias y un foro genial
En pricipio, Deberias resetear el media, despues te aparecera el boton que indica vision 3D cuando actives con marcha atras o pulsando el boton.Alguien ha probado activar el Areaview3D???
A mi me dice "correcto" la modificación, pero no sé activa...
Yo lo tengo activado en un MY18Buenas. Alguien ha probado en su MY18 la modificación abrirse los espejos bajo contacto en vez de cuando abrimos el coche? Me comentan que puede ser que los de ese año no les funciona? En los MY20 funciona sin problemas
En MY18 sin problemas, va de lujoBuenas. Alguien ha probado en su MY18 la modificación abrirse los espejos bajo contacto en vez de cuando abrimos el coche? Me comentan que puede ser que los de ese año no les funciona? En los MY20 funciona sin problemas