Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He encontrado ésto por internet:Amigos para activar lane assit en un MK1 con cámara? No veo el tutorial claro en los procesos verificados, saludos
He encontrado ésto por internet:
Activar LANE ASSIST
*Aplicable hasta MY16*
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos - Code (25327)
2 - Codificación extendida (Modo Bytes o Texto)
3 - Byte 4 -- (Activar Bit 6) o en modo Texto -- Sistema de aviso de salida de carril -- (Cambiar valor a Si)
4 - Byte 11 -- (Activar Bit 1) o en modo Texto -- Asistente de aviso de salida de carril, recorrido BAP -- (Cambiar valor a Si)
1 - Módulo 44 - Dirección asistida - Code (19249)
3 - Byte 0 -- (Activar Bit 4) o en modo Texto -- Sistema de aviso de salida de carril -- (Cambiar valor a Activado)
1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor - Code (20103)
3 - Byte 16 -- (Activar Bit 7) o en modo texto -- Coding HCA -- (Cambiar valor a Codificado) En MY17 No pone HCA solo HC
1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor - Code (20103)
2 - Adaptación
3 - HCA Warning Intensity -- (Cambiar valor a Medio) En MY17 Intensidad de advert. Asistente de cambio de carril (Medio)
4 - BAP Personalisierung -- (Cambiar valor a Activado) En MY 17 Personalizacion BAP
5 - Personaliz. Asist salida carril con borne 15 on -- (Cambiar valor a Ultimo ajuste) EN MY17 Personaliz. Momento interv.con borne 15 On
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1 - Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Car Function List Bap Gen 2
4 ---- LDW HCA 0x19 -- (Cambiar valor a Activado)
5 ---- LDW HCA 0x19 msg bus -- (Cambiar valor a Borne 15)
6 - Car Function Adaptations Gen 2
7 ---- Menú display lane departure -- (Cambiar valor a Activado)
8 ---- Menú display lane departure warning over threshold -- (Cambiar valor a Activado)
*Aplicable desde MY17*
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos - Code (25327)
3 - Byte 4 -- (Activar Bit 6) o en modo Texto -- Sistema de aviso de salida de carril -- (Cambiar valor a Si)
4 - Byte 11 -- (Activar Bit 1) o en modo Texto -- Asistente de aviso de salida de carril, recorrido BAP -- (Cambiar valor a Si)
1 - Módulo 44 - Dirección asistida - Code (19249)
3 - Byte 0 -- (Activar Bit 4) o en modo Texto -- Sistema de aviso de salida de carril -- (Cambiar valor a Activado)
3 - Byte 16 -- (Activar Bit 7) o en modo texto -- Coding HC -- (Cambiar valor a Codificado)
2 - Adaptación
3 - Intensidad de advert. Asistente de cambio de carril -- (Cambiar valor a Medio)
4 - Personalizacion BAP -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Personaliz. Momento interv.con borne 15 On -- (Cambiar valor a Ultimo ajuste)
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1 - Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Car Function List Bap Gen 2
4 ---- LDW HCA 0x19 -- (Cambiar valor a Activado)
5 ---- LDW HCA 0x19 msg bus -- (Cambiar valor a Borne 15)
6 - Car Function Adaptations Gen 2
7 ---- Menú display lane departure -- (Cambiar valor a Activado)
8 ---- Menú display lane departure warning over threshold -- (Cambiar valor a Activado)
Pues hecho el cambio y a mi me sigue marcando a 120km/h de marcador en el gps a 115km/h, con llanta suzuka
El blanco es para usarlo con android, el negro para usarlo con android y iosSabe alguien si el OBD eleven ya sirve para el Tiguan 2021? El mío esta matriculado en febrero de 2021. He visto que han sacado un OBDeleven nuevo (negro). Pero no me queda claro...
A mi si me funcionóHola ,
Alguien que haya hecho la modificación del tiempo de intermitentes al abrir y cerrar el coche ? Yo lo hice y no veo ningún cambio
El blanco es para usarlo con android, el negro para usarlo con android y ios