Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola buenas a todos. Soy nuevo tanto con mi Tiguan como con Obdeleven. Mi Tiguan es de finales de 2017. La cuestión es que he hecho varias modificaciones con obdeleven y sin problemas, pero he intentado aplicar los colores de ambiente y no me deja. Se que mi coche solo me va a dejar cambiar colores en la pantalla digital cockpit pero como ya he dicho no me deja. Como comentario decir que he puesto con obd el tablero del Rline, por si creéis que pudiese ser eso. Gracias

Por casualidad he conseguido cambiar el color al cuadro tipo Rline, cockpit versión 2. Cambia el color junto con el Discover.
Probad esto en la unidad Radio o Electrónica de información 1 -> Adaptación -> Luz interior 2.ª generación:
Luz interior 2.ª generación:
Aufloesung Dimmzeit:
0.10 s
weicher Farbwechsel:
inactivo
Tuertafelbeleuchtung mehrfarbig:
inactivo
Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig:
inactivo pasar a activo
Cockpitbeleuchtung mehrfarbig:
inactivo pasar a activo
Lautsprecherbeleuchtung mehrfarbig:
inactivo
Mittelkonsolenbeleuchtung mehrfarbig:
inactivo pasar a activo

Ojalá os funcione como a mí.

Última edición:
Por casualidad he conseguido cambiar el color al cuadro tipo Rline, cockpit versión 2. Cambia el color junto con el Discover.
Probad esto en la unidad Radio o Electrónica de información 1 -> Adaptación -> Luz interior 2.ª generación:
Aufloesung Dimmzeit:
0.10 s
weicher Farbwechsel:
inactivo
inactivo
inactivo pasar a activo
inactivo pasar a activo
inactivo
inactivo pasar a activo[/QUOTE]

Ojalá os funcione como a mí.[/QUOTE]
Y de que color te sale ahora?

Aufloesung Dimmzeit:
0.10 s
weicher Farbwechsel:
inactivo
inactivo
inactivo pasar a activo
inactivo pasar a activo
inactivo
inactivo pasar a activo

Ojalá os funcione como a mí.
Y de que color te sale ahora?

Ya lo he dicho, el mismo que el del Discover.

Creo que he omitido algo importante. Tengo validado la aplicación de los colores a través del OBDEleven, la que dice que si no se tiene iluminación ambiental RGB (puertas, pies), se quedará en blanco.

Antes podía cambiar el color solo en el Discover. Cambiando eso, quizás llegará con el Cockpitbeleuchtung mehrfarbig, puedo cambiar el color en ambos lados.

Entonces lo que tú dices que cuando cambias el color en el Discover también te cambia el del cuadro de instrumentación. Es eso?

Entonces lo que tú dices que cuando cambias el color en el Discover también te cambia el del cuadro de instrumentación. Es eso?

Sí. Antes de esos cambios, no. Se mantenía siempre en rojo aunque cambiaras el color. Dicho de otra manera, el cambio de color solo se veía en el Discover.

Requisito:
Representación de tubos:
---:
Variante 3

También se puede optar por la aplicación de 10 créditos para seleccionar el cuadro tipo Rline.

Si confirmáis que funciona, se podría añadir a los procesos verificados.

Lo mismo está ya dicho y no lo he leído. Acabo de ver un nuevo mod que creo que es reciente. El logo r o r line en cockpit.

En aplicaciones la tenéis. Válido para los vc2
Yo tambien lo tengo puesto. Por codificacion y se puede eligir entre varios logos.
Lo malo es ; con ACC (creo) no se ve (continuo) Habra que anular ACC o pasar el dibujo de ACC al uno de los “indicadores redondos” como por ejemplo por dentro el marcador de km. 038D33D9-1A9C-475C-8B3B-187BD6AE3986.jpeg

Parece ser que ya se puede hacer modificaciones en los nuevos tiguan con el obd pro
F48EFD15-FCF6-41EB-AE13-A0ED72361819.png 0A29D9F1-7220-4296-AFE1-7A5321451733.png F0699FC9-1BFD-4943-A33E-EEBD55E412A3.png 41402574-0DCD-4297-BF5B-E0A25EF37D9C.png 14F9FD6C-0280-40B8-946C-18BF91C0E332.png

Todavía no me lo han dado espero que me lo den este mes

En la Web de OBDEleven sigue apareciendo la misma advertencia, aunque ahora sí aparecen algunas APLICACIONES a 10 puntos cada una. Son muy pocas, pero por algo se empieza ;)
upload_2021-6-1_18-11-3.png

Buenas, he leído por encima que parece que no se puede codificar los tiguan nuevos por el tema de la protección. Yo he pedido un tiguan que me entregaran si dios quiere para septiembre - octubre, y tengo el primer obdeleven.

Con ese en ningún caso se podrá hacer nada por lo que he entendido no?

Gracias obdeleven-device.jpg

A mi me lo dan este mes, y tengo ese el pro y de momento como ya he puesto algunas modificaciones ya han salido, habrá que ver cuando llegue ya os contare

Aunque creo que esta hablado por ahí atrás confirmo que funciona el "truco" de modificar el diámetro de la rueda para ajustar en velocímetro.
En mi caso (llanta 20") estaba en "variante 1" y tenía un exceso de marcador sobre GPS de +4/5 km/h.
Lo acabo de pasar a "variante 3" y se ha ajustado a +0/1 (probado con tomtom amigo, un speedmeter y otra app) hasta retirada de 2 puntos :D

Última edición:
Aunque creo que esta hablado por ahí atrás confirmo que funciona el "truco" de modificar el diámetro de la rueda para ajustar en velocímetro.
En mi caso (llanta 20") estaba en "variante 1" y tenía un exceso de marcador sobre GPS de +4/5 km/h.
Lo acabo de pasar a "variante 3" y se ha ajustado a +0/1 (probado con tomtom amigo, un speedmeter y otra app) hasta retirada de 2 puntos :D
Donde tenemos eso, ya no me acuerdo..
Con eso consigues que el velocímetro marque realmente a la velocidad real que vamos por lo que entiendo.
En mi caso llanta de 20" también voy a ver si lo encuentro y lo modifico, gracias.

Módulo 17
Codificación larga
Diámetro rueda

Bueno, si, perdón, en mi caso también es así (aunque mi estética del OBDEleven es ligeramente distinta) pero es verdad, aunque se supone que quiere decir "diámetro de rueda" lo que realmente pone (y hay que buscar) es: "Diám.rueda".
Sorry.
Screenshot_20210607-233725_OBDeleven.jpg

La diferencia es que uno es android y el otro Apple, de ahí el cambio estetico.

Pues hecho el cambio y a mi me sigue marcando a 120km/h de marcador en el gps a 115km/h, con llanta suzuka

Volver