Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola!!

Todavía no me he decidido a comprar OBDeleven xq creo q para el MY21 no hay casi mods (digo creo xq no se si valdrán algunos del MY20).

Me he bajado la app para ir viendo videos e ir consiguiendo créditos. Hasta q me decida si lo compro o no.

Para ir enterándome de cual de todas las versiones de OBDeleven es la que necesito comprar (tengo ios), he trasteado por Telegram y me han enviado una apk para OBDeleven que lo hackea y pone créditos ilimitados (solo para Android).

Si alguien lo quiere q me lo diga y se lo envío.

• P.D.: Si alguien de Madrid puede quedar un día para probar si se puede hacer algo en mi MY21 se lo agradecería y tiene unas cerves pagadas.

Un saludo
En la web de OBD11 puedes comprobar periódicamente lo que hay para tu vehículo y ver si ya han llegado a un acuerdo con el grupo VAG que les permita acceder a las centralitas de los nuevos vehículos. parece que es cuestión de tiempo, pero yo no me compararía el chisme hasta que en su web compruebes si han llegado o no a un acuerdo y qué cosas se pueden ir haciendo.

En la web de OBD11 puedes comprobar periódicamente lo que hay para tu vehículo y ver si ya han llegado a un acuerdo con el grupo VAG que les permita acceder a las centralitas de los nuevos vehículos. parece que es cuestión de tiempo, pero yo no me compararía el chisme hasta que en su web compruebes si han llegado o no a un acuerdo y qué cosas se pueden ir haciendo.

Efectivamente, eso parece... de momento no es compatible. :cry::cry:

upload_2021-2-25_17-15-42.png

Buenas
Al poner la marcha atrás te sale la imagen de la foto?
A mi me sale la cámara trasera directamente.
Salu2

Vuelvo a citar este post para actualizarlo.
Al poner la marcha atrás, el Discover muestra la cámara trasera, pero si antes de eso pulsamos el botón de la consola, la vista es desde arriba. Por aclararlo nada más.

¿Os lo mantiene en la rueda y además os mantiene las marchas?

Es decir, si apagáis en Sport, al encender ¿sigue la rueda en Sport y las marchas las sigue marcando en pantalla como S?
El mío es MY20, mantiene elmmodo Sport pero las marchas cambian a D

Lo mismo está ya dicho y no lo he leído. Acabo de ver un nuevo mod que creo que es reciente. El logo r o r line en cockpit.

En aplicaciones la tenéis. Válido para los vc2

Adjuntos

• 20210417_175724.jpg
    20210417_175724.jpg
    77,2 KB · Visitas: 102
Lo mismo está ya dicho y no lo he leído. Acabo de ver un nuevo mod que creo que es reciente. El logo r o r line en cockpit.

En aplicaciones la tenéis. Válido para los vc2
y esta codificación vale para los que tenemos el otro marcador digital ya sabéis el marcador antiguo el guapo:p391795916_5.jpg

Alguien sabe o tiene a mano como quitar las luces escandinavas ?? Las tengo puestas y ahora no veo el mod de como quitarlas para verano. Un saludo

Alguien sabe o tiene a mano como quitar las luces escandinavas ?? Las tengo puestas y ahora no veo el mod de como quitarlas para verano. Un saludo

Con la aplicación de 10 créditos ya puedes

Hola buenas a todos. Soy nuevo tanto con mi Tiguan como con Obdeleven. Mi Tiguan es de finales de 2017. La cuestión es que he hecho varias modificaciones con obdeleven y sin problemas, pero he intentado aplicar los colores de ambiente y no me deja. Se que mi coche solo me va a dejar cambiar colores en la pantalla digital cockpit pero como ya he dicho no me deja. Como comentario decir que he puesto con obd el tablero del Rline, por si creéis que pudiese ser eso. Gracias

Hola buenas a todos. Soy nuevo tanto con mi Tiguan como con Obdeleven. Mi Tiguan es de finales de 2017. La cuestión es que he hecho varias modificaciones con obdeleven y sin problemas, pero he intentado aplicar los colores de ambiente y no me deja. Se que mi coche solo me va a dejar cambiar colores en la pantalla digital cockpit pero como ya he dicho no me deja. Como comentario decir que he puesto con obd el tablero del Rline, por si creéis que pudiese ser eso. Gracias
¿Has probado a mantener el botón de encendido de la radio presionado hasta que se reinicie?
Salu2.

No lo he probado lo probaré igualmente, la cuestión es que el botón verde para cargar la función no se pone en verde. Gracias

Creo que el cuadro del Rline se queda en rojo y no permite cambios. En la radio no te los cambia?

Yo lo hice por créditos y solo me funcionaba el de 30 colores. Hay otra opción de más colores que no me dejo...

Volver