Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me interesa ... puesto que cuando llueve la niña alguna vez me deja las ventanillas abiertas y ni me entero...
Perdonad tengo un video de como poder cambiar los colores del digital copit según modo de conducción... solo configurando el discobwr media y listo .. eso si hay que tener los 30 colore activado con odb....
EL PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA PORQUE LOS 40 MEGAS DEL VIDEO ME DICE QUE ES DEMASIADO GRANDE... O NO SE COMO HACERLO.
Yo hago por VAS5054a! 30 colores com modo de conduction!Igual no lo he entendido bien, pero me da que eso es personalizar los Usuarios, no que cambien los colores en función de Mode de Conducción
Claro personalizar los usuarios .. pero si el coche lo coge si empre el mismo.... normalmente.. ya digo que se te cambia todas las modificaciones hecha en cada usuario.no se tio..... yo lo intento y llego hasta ahí.......intentalo tu y exponlo que para eso esta el grupo
Hola buenas tardes, la semana pasada recogió un amigo mío el coche del concesionario y le he activado yo todas las modificaciones. También le activé que al detectar lluvia se subiesen las ventanillas y me preguntó que si se podía hacer con el techo, convencido le dije que sí pero no encuentro la codificación. ¿Alguien me podría confirmar que se pueda hacer y cual es la modificación?
Gracias.
cómo puede saber si el mío es MY2020 o no
Sí, la alarma sin ningún problema. Lo único que se me ha resistido es el Start/Stop que no lo he podido hacer por voltaje y en temperatura me dice "función no disponible"Le has podido activar la "alarma oem", es básicamente lo que mas me interesa. Gracias!