Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Los delanteros del 2021 es imposible que se puedan montar en los actúales por forma física, no sé de qué estamos hablando... :eek:

Los delanteros del 2021 es imposible que se puedan montar en los actúales por forma física, no sé de qué estamos hablando... :eek:
Claro , pero existen faros delanteros full led con los retrovisores dinámicos , compatibles con los modelos del 2019. Creo que ese era el tema

No seria el primero ni el ultimo que mete unos faros restyling en un my19 modificando la chapa

Hombre, yo estoy hablando de Plug&play.
Si volvemos a los tiempos de Maxi Tuning todo es factible ;)

Jejeje. Por cierto. He quitado el pitido de aviso de llaves puestas con el contacto dado al abrir la puerta pero me sigue sonando el aviso de llave puesta con el motor en marcha al bajarme a tirar la basura y no quiero despertar a los niños. Seria posible q no me suene el pitido al abrir la puerta con el motor en marcha?

Jejeje. Por cierto. He quitado el pitido de aviso de llaves puestas con el contacto dado al abrir la puerta pero me sigue sonando el aviso de llave puesta con el motor en marcha al bajarme a tirar la basura y no quiero despertar a los niños. Seria posible q no me suene el pitido al abrir la puerta con el motor en marcha?
También sigo este tema, porque también me interesa....si alguien nos puede decir algo, gracias.

Tiene pinta que el pitido que te suena es el de puerta abierta. Si no recuerdo mal puedes desactivarlo en el módulo 17 o 42

Gracias, pero como ya he dicho, he hecho esto:
DESACTIVAR PITIDO AL ABRIR UNA PUERTA CON EL CONTACTO PUESTO
1. Ir a modulo 17
2. Entrar en Adaptación
3. En "encendido activo mensaje excitador" marcar la opción deseada:
- Sin indicación
Pero esto es con el contacto puesto y con el motor parado. En mi my20 funciona y lo tengo asi pero lo que yo quiero es que no me pite cuando salgo del coche y abro la puerta pero con el motor encendido que es otra modificación diferente. Toda ayuda es agradecida

Javi. Aqui tienes otra chuche del restyling por si te animas.
€168.18 17% de DESCUENTO|Interruptor automático de aire acondicionado con pantalla táctil LCD para V W MQB Tiguan MK2 2017 2018 2019 2020|Instalación de aire acondicionado| - AliExpress
yo desde luego como los faros traseros del restyling valgan poco mas o menos que los que llevamos ni me lo pienso y los cambio.
No paro de buscarlo en ali.... pero toooodos vienen con regulación del calor del asiento y yo no llevo....

No paro de buscarlo en ali.... pero toooodos vienen con regulación del calor del asiento y yo no llevo....
Pero eso no seria problema. No? No lo usarias pero lo demas si te valdria. Esos botones no piden pan jeje. Lo unico bueno que veo es que trae el boton de off por lo demas el tactil no me gusta, prefiero manual. Mas rapido y se ajustan mas facil.

Hola, alguien ha querido activar alguna aplicación con OBD Eleven y se ha encontrado con que le aparece un mensaje de "NO SOPORTADA"?
(En concreto en mi caso me ocurre al querer activar el VIM y MIM, no hay manera oye...)

Gracias de antemano y saludos.

Hola, gracias a un usuario del foro Obd, encontré una manera de hacer lo que pedí en el mensaje citado anteriormente y lo comparto contigo si lo necesitas.

En primer lugar, si ha utilizado la aplicación Scandinavian DRL, debe reposicionarla en OFF.
Luego procedemos con la siguiente codificación:

Electrónica central (09) - Adaptación - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9 - Lichtfunktion C 16 - Cambiar a Tagfahrlicht (Valor original: nicht aktiv)
Central Electrónica (09) - Adaptación - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9 - Dimmerwert CD - Cambiar a 127 (Valor original 0)
Electrónica central (09) - Adaptación - Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3 - Lichtfunktion C 17 - Cambiar a Tagfahrlicht (Valor original: nicht aktiv)
Central Electronic (09) - Adaptación - Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3 - Dimmerwert CD - Cambiar a 127 (Valor original 0)
Electrónica central (09) - Adaptación - Leuchte23SL HLC10 - Lichtfunktion C 23 - Cambiar a Tagfahrlicht (Valor original: Valor original: nicht aktiv)
Electrónica central (09) - Adaptación - Leuchte23SL HLC10 - CD Dimmerwert - Cambiar a 127 (Valor original 0)
Electrónica central (09) - Adaptación - Leuchte24SL HRA65 - Lichtfunktion C 24 - Cambiar a Tagfahrlicht (Valor original: nich aktiv)
Electrónica central (09) - Adaptación - Leuchte24SL HRA65 - CD Dimmerwert - Cambiar a 127 (Valor original 0)

Ahora las luces traseras funcionan como las luces de circulación diurna en la parte delantera y todas las luces interiores funcionan como de fábrica, por lo que se encienden cuando se encienden las luces bajas. Probado y verificado en mi Tiguan Sport MY20, funciona perfectamente. Saludos a todos desde Italia.

Muchas gracias, @mauretto mañana probaré en el vehículo de un amigo. :thumbsup:

Hola, alguien ha querido activar alguna aplicación con OBD Eleven y se ha encontrado con que le aparece un mensaje de "NO SOPORTADA"?
(En concreto en mi caso me ocurre al querer activar el VIM y MIM, no hay manera oye...)

Gracias de antemano y saludos.
Aquiiii....en el tigu sin problema.
En un ateca del 2019 no me deja activar vim ni nada de nada.

Hola, gracias a un usuario del foro Obd, encontré una manera de hacer lo que pedí en el mensaje citado anteriormente y lo comparto contigo si lo necesitas.

En primer lugar, si ha utilizado la aplicación Scandinavian DRL, debe reposicionarla en OFF.
Luego procedemos con la siguiente codificación:

Electrónica central (09) - Adaptación - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9 - Lichtfunktion C 16 - Cambiar a Tagfahrlicht (Valor original: nicht aktiv)
Central Electrónica (09) - Adaptación - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9 - Dimmerwert CD - Cambiar a 127 (Valor original 0)
Electrónica central (09) - Adaptación - Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3 - Lichtfunktion C 17 - Cambiar a Tagfahrlicht (Valor original: nicht aktiv)
Central Electronic (09) - Adaptación - Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3 - Dimmerwert CD - Cambiar a 127 (Valor original 0)
Electrónica central (09) - Adaptación - Leuchte23SL HLC10 - Lichtfunktion C 23 - Cambiar a Tagfahrlicht (Valor original: Valor original: nicht aktiv)
Electrónica central (09) - Adaptación - Leuchte23SL HLC10 - CD Dimmerwert - Cambiar a 127 (Valor original 0)
Electrónica central (09) - Adaptación - Leuchte24SL HRA65 - Lichtfunktion C 24 - Cambiar a Tagfahrlicht (Valor original: nich aktiv)
Electrónica central (09) - Adaptación - Leuchte24SL HRA65 - CD Dimmerwert - Cambiar a 127 (Valor original 0)

Ahora las luces traseras funcionan como las luces de circulación diurna en la parte delantera y todas las luces interiores funcionan como de fábrica, por lo que se encienden cuando se encienden las luces bajas. Probado y verificado en mi Tiguan Sport MY20, funciona perfectamente. Saludos a todos desde Italia.

Muchas gracias, probado y funcionando. Por un error mio que me salté un paso, acabé comprobando que se pueden codificar solo dos pasos y depende cuales, puedes hacer que solo alumbren los faros exteriores o solo los interiores

Hola Tiguarenos, una consulta. Se puede hacer que se cierre el coche sólo cuando la llave se encuentra fuera del coche??. Con Carista tengo entendido que si se puede, pero con OBDeleven no lo he visto. ¿Alguien lo puede confirmar, por favor?. Saludos y cuidarse mucho!!

Hola Tiguarenos, una consulta. Se puede hacer que se cierre el coche sólo cuando la llave se encuentra fuera del coche??. Con Carista tengo entendido que si se puede, pero con OBDeleven no lo he visto. ¿Alguien lo puede confirmar, por favor?. Saludos y cuidarse mucho!!

Esto es para que se bloquee el cierre sin tocar la manilla y/o el mando, al cerrar la puerta del conductor.

1. Ir a B7 - Entrada de interfaz y sistema de arranque
2. Entrar en Codificación, moto Texto
3. Activar easy_close
4. Confirmar, código 20103
5. Entrar en Adaptaciones
6. Entra en internal_passive_entry_exit_byte1
7. En passive_exit_door_slam_lock , poner valor a 'activado'
8. Confirmar, código 20103

Volver