Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Que lo haga el golf IV de mi padre (opcion en origen) y el tiguan no :mad:

A mi también me interesa ... puesto que cuando llueve la niña alguna vez me deja las ventanillas abiertas y ni me entero...

Unas pregunta a los que tenéis cambio de colores según modos de conducción. Una vez activada la codificacion.
Se puede cambiar el color da igual en el modo que vallas, en manual?? Se mantiene ese cambio al apagar el coche y volver a encender? O se queda siempre en el color que eligas al hacer la codificacion?
Gracias!!

Cambiar la tabla de colores por modos de conducción que lo explique alguien bien porfavor me interesa..
Lo que si es que si tu seleccionas cualquier color siempre estará ese color para todos es así...
Yo tengo activados los 30 colores...pero que se cambien en el modo de conducción yo no lo tengo si alguien me lo explica yo encantado

Última edición:
Lo que si que cambia es si tienes 2 conductores creados, cuando entro con la llave de mi mujer es un color y cuando entro con la mia otro color.
Por cambio de conducción nunca lo he oido

Perdonad tengo un video de como poder cambiar los colores del digital copit según modo de conducción... solo configurando el discobwr media y listo .. eso si hay que tener los 30 colore activado con odb....
EL PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA PORQUE LOS 40 MEGAS DEL VIDEO ME DICE QUE ES DEMASIADO GRANDE... O NO SE COMO HACERLO.

Perdonad tengo un video de como poder cambiar los colores del digital copit según modo de conducción... solo configurando el discobwr media y listo .. eso si hay que tener los 30 colore activado con odb....
EL PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA PORQUE LOS 40 MEGAS DEL VIDEO ME DICE QUE ES DEMASIADO GRANDE... O NO SE COMO HACERLO.

Pon el enlace del vídeo, copia y pega

El video lo he hecho yo en mi coche no esta en la red

Igual no lo he entendido bien, pero me da que eso es personalizar los Usuarios, no que cambien los colores en función de Mode de Conducción

Claro personalizar los usuarios .. pero si el coche lo coge si empre el mismo.... normalmente.. ya digo que se te cambia todas las modificaciones hecha en cada usuario.no se tio..... yo lo intento y llego hasta ahí.......intentalo tu y exponlo que para eso esta el grupo

Igual no lo he entendido bien, pero me da que eso es personalizar los Usuarios, no que cambien los colores en función de Mode de Conducción
Yo hago por VAS5054a! 30 colores com modo de conduction!

Hola buenas tardes, la semana pasada recogió un amigo mío el coche del concesionario y le he activado yo todas las modificaciones. También le activé que al detectar lluvia se subiesen las ventanillas y me preguntó que si se podía hacer con el techo, convencido le dije que sí pero no encuentro la codificación. ¿Alguien me podría confirmar que se pueda hacer y cual es la modificación?
Gracias.

Hola buenas tardes, la semana pasada recogió un amigo mío el coche del concesionario y le he activado yo todas las modificaciones. También le activé que al detectar lluvia se subiesen las ventanillas y me preguntó que si se podía hacer con el techo, convencido le dije que sí pero no encuentro la codificación. ¿Alguien me podría confirmar que se pueda hacer y cual es la modificación?
Gracias.

Mírate el vídeo del LEON que ha puesto @bladerg7 que te dicen también para el techo.

Ahora dos dudas:

1- El activar estos sensores se nota algo que se drene la batería? al final es añadir cosas ahí chupando y considerando que llevamos una baterías bastante pequeñas (al menos los 1.5).

2- Alguien sabe si los de obdeleven ya han conseguido que funcione bien en los Mk2 MY2020 y cómo puede saber si el mío es MY2020 o no

Un saludo y gracias por adelantado.

Gracias @PeterR y respecto a tu segunda pregunta la semana pasada probé en el de mi hermano que es MY20 le pude hacer todo menos el Start/Stop

Le has podido activar la "alarma oem", es básicamente lo que mas me interesa. Gracias!
Sí, la alarma sin ningún problema. Lo único que se me ha resistido es el Start/Stop que no lo he podido hacer por voltaje y en temperatura me dice "función no disponible"

Volver