JALBERTO87
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
el teste de las agujas se puede poner con obdeleven??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero... sirve para el nuevo DC? A mí no me chuta...Se puede.
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Codificación extendida
3 - Byte 1
4 - Activar Bit 0
Lo probaré. Gracias!Seleccione Unidad de control 17 (Tablero)
Codificación larga de la unidad de control
Byte 1
Bit 0 Activar (Ignorar Bit 1, no funcionará)
Aver prueba así ... Yo todavía lo lo hago pero lo ví en otro foro
Read more: Tiguan MK2 Coding and adaptations | OBDeleven
Ya nos dirás si funciona con el nuevo DC, yo juraría que lo probé y no funcionaba...Lo probaré. Gracias!
Es un MY2019?Pues nada, que no tira...
Ver el archivo adjunto 52051
No hace nada de nada... Incluso me he metido en las Aplicaciones y ya me sale que por defecto está activo, así que supongo que en el nuevo DC no hay forma que esto funcione.
¿Hay algún mod para cambiar las distancias de activación de los sensores del park pilot? es que con tanto pitidito a 1 metro de la pared no sirven para nada.
Y por otro lado que el frenado automático se active siempre cuando lo haga el sistema, ya que no lo hace cuando se activa solo, no entiendo el porqué la verdad.
Ver el archivo adjunto 52182
Creo que tu teoria nobes cierta, el front assist no te libra de rozar el coche en una curva de garaje. El frenado automático hacia adelante lo tienes que activar manualmente ya que por defecto no se activa. El radar delantero se activa a partir de cierta velocidad, por lo que a velocidades de aparcamiento no se activa.Sobre lo de porqué el frenado en maniobra no se activa cuando se activan los sensores de forma automática, yo tengo una teoría:
1. La función de frenada al maniobrar solo actúa cuando vas marcha atrás. Si maniobrando el coche frena solo yendo hacia delante, el sistema que ha actuado ha sido el Front-Assist porque ha detectado algún obstáculo, y no la función de frenado al maniobrar. Es decir, ha actuado el radar delantero y no lo sensores de aparcamiento.
2. Si no recuerdo mal, el sistema de sensores se activa manualmente al pulsar el botón o al poner la marcha atrás, lo que según dicho en el punto 1, hace lógico que se active el sistema de frenado en maniobra, porque casi seguro vas a ir marcha atrás.
3. El sistema de sensores se activa automáticamente cuando yendo hacia delante pasas demasiado cerca de algún obstáculo que detectan los sensores de aparcamiento y te advierte con pitidos. Imagino, que los ingenieros entendieron que eso ocurre yendo normalmente marcha adelante y no creyeron que debería actuar el frenado en maniobra porque ya está el front assist. Ahora bien, si yendo hacia delante el obstáculo al que te acercas demasiado queda en un lateral del coche (digamos que el fornt-assist no lo "ve), el sistema se activa y te pita, y en ese caso tal vez si se echaría en falta el frenado en maniobra, porque como no se va a activar, si pasas demasiado cerca de ese obstáculo lateral te lo "comes con patatas".
Y sobre lo de las distancias de activación no se nada.
Saludos
Creo que tu teoria nobes cierta, el front assist no te libra de rozar el coche en una curva de garaje. El frenado automático hacia adelante lo tienes que activar manualmente ya que por defecto no se activa. El radar delantero se activa a partir de cierta velocidad, por lo que a velocidades de aparcamiento no se activa.
Saludos
El radar delantero “no cámara” actúa frenando en caso de detección de metal.
Otra cosa es que con la cámara del retrovisor interior se complemente y actúe como detector de peatones, etc