Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Foto 5-11-19 18 48 18.jpg Leía hoy que un compañero en un MK1, con Vagcom había desvinculado la cortinilla electrica del techo solar a la hora de cerrar el techo con el mando, de manera que mientras mantiene el cierre para que se cierre el techo, no se cierre a la vez la cortinilla... Al leerlo deprisa con el movil, ni me di cuenta que era un mk1 y entendí que había desligado la cortinilla del techo... pero no era asi..

Bueno, pues después de leer a este compañero he cogido el obd y he conseguido esto..

Se que no parece gran cosa pero es algo que echaba de menos en el otro coche... poder abrir el techo, y que permezca la lona por debajo permite estar parado en algun sitio con el techo abierto y si te da un poco de sol, poder cubrirte con la tela sin necesidad de cerrar el techo...
si le interesa a alguien os dejo el pantallazo que le he hecho a la tablet para conseguirlo
Foto 5-11-19 18 46 48.jpg
Espero que os sea de ayuda.. un saludo

Se que no parece gran cosa pero es algo que echaba de menos en el otro coche... poder abrir el techo, y que permezca la lona por debajo permite estar parado en algun sitio con el techo abierto y si te da un poco de sol, poder cubrirte con la tela sin necesidad de cerrar el techo...
si le interesa a alguien os dejo el pantallazo que le he hecho a la tablet para conseguirlo
Ver el archivo adjunto 51036
Espero que os sea de ayuda.. un saludo

Interesante aportación...y con eso te funciona?

Interesante aportación...y con eso te funciona?

Si, lo he estado probando y sin problema, ahora el desplazamiento del cristal y de la esterilla son independientes

Sabeis si hay opcion con OBD11 de poner para que las largas automaticas esten siempre activas?

Si, lo he estado probando y sin problema, ahora el desplazamiento del cristal y de la esterilla son independientes
Eso tengo que comprobarlo con mi codificación (ya tengo hecha una pero no recuerdo como esta) pues soy de los que abre siempre el techo en plan deflector y luego cuando se olvida de cerrarlo antes de salir del coche lo cierra a base de mando, y asi no me encontraría la cortina medio cerrada alguna que otra vez. ;)

Sabeis si hay opcion con OBD11 de poner para que las largas automaticas esten siempre activas?
Leí una creo que para hacer que recuerde la posición última seleccionada, que es parecido pero no lo mismo... a ver si la encuentro

Eso tengo que comprobarlo con mi codificación (ya tengo hecha una pero no recuerdo como esta) pues soy de los que abre siempre el techo en plan deflector y luego cuando se olvida de cerrarlo antes de salir del coche lo cierra a base de mando, y asi no me encontraría la cortina medio cerrada alguna que otra vez. ;)
En las codificaciones con vagcom, un compañero ha hecho eso con un mk1, para eso, para que cuando cierre el techo, la esterilla no se cierre.. pero claro, en el mk1 lo que yo le he hecho viene de serie. No se si con esto al cerrar el techo no se cerrará la esterilla... eso si que no lo se

Para poder usar independientemente la cortinilla del techo panorámico.
Cristal abierto y cortina cerrada en castellano ideal para una siesta de verano :roflmao:

Módulo CA del techo corredizo.
Codificación extendida.
Necessary_linkage_sunroof_blind
Nuevo valor =inactivo
Fácil y rápido.
@Javi León estaba por aquí enterrada ya.
Sin pasar a verificadas.

pero tener la cortina a 10 cm te avisa o da pistas qeu tienes el cristal abierto.....así me he dado yo cuenta alguna que otra vez....sino se queda abierto. por eso me gusta que estén vinculadas.

a mi que tenga mas potencia si no hace mas cosas.., y para otros coches tampoco me sirve..para el bmw ya tengo el suyo desde hace años...y por lo que cuesta no me compensa..cuando lo tengais ya decis a ver que veis.

Volver