Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Se abre y se cierra manteniendo pulsado el botón del mando de la apertura del portón (solo portón), pero solo con ese botón.

Saludos

Gracias santi1968vlc y JaLbErT2189, vuestro tigu solo lleva porton electrico?? O tambien lleva arranque sin llave??

Yo no llevo arranque sin llave.
Pero he de decirte que el maletero lo instalé yo después de comprar el coche, de fábrica vino sin el maletero eléctrico.

Gracias santi1968vlc y JaLbErT2189, vuestro tigu solo lleva porton electrico?? O tambien lleva arranque sin llave??
El mío lleva keyless. Según el manual estas son las formas de abrir y cerrar el portón eléctricamente. Solo con Keyless se puede cerrar desde el mando:

upload_2019-4-24_12-17-8.png

Saludos

El mío lleva keyless. Según el manual estas son las formas de abrir y cerrar el portón eléctricamente. Solo con Keyless se puede cerrar desde el mando:

Ver el archivo adjunto 47532

Saludos
Correcto!! Es lo que yo me imaginaba, lo he vuelto a comprobar esta mañana y nada, no lo puedo cerrar, por eso preguntaba al principio si alguien con porton electrico y sin key-less lo ha conseguido cerrar desde el mando instalando la aplicacion con el OBDeleven.

Yo ya me hacéis dudar (y de hecho me acordaré de comprobarlo el finde) pero juraría al 98% que yo también puedo cerrarlo con el mando, y no tengo keyless.
Y aunque tengo obd eso no lo he codificado, aunque como el mio era seminuevo "de gerencia" y creo ya le habían metido mano pues .....

Como te he dicho, yo lo puedo cerrar desde el mando sin tener keyless y sin haber hecho la aplicación de OBDeleven. Te paso copia de mi módulo y comparas con el tuyo.
Muchas gracias!! A ver si me animo con el OBDeleven y lo puedo comprobar.
Un saludo!!!

Comprobado esta mañana en el mercadona :D y me la envaino, abro con el mando a distancia pero desde el no cierro (no tengo keyless) .... Tendré que investigar la codificación del compi .. ;)
Por cierto que mi tema de las luces traseras apagadas de unos post antes era error de configuración de las luces de día, arreglado esta mañana con el obd :rolleyes:
Lo cual me reafirma (sin que sea nada malo) que mi coche ya las traía codificadas las luces de día traseras cuando lo compré y al querer codificarlo yo y quedarme a medias lo descontrole.;)

Comprobado esta mañana en el mercadona :D y me la envaino, abro con el mando a distancia pero desde el no cierro (no tengo keyless) .... Tendré que investigar la codificación del compi .. ;)
Por cierto que mi tema de las luces traseras apagadas de unos post antes era error de configuración de las luces de día, arreglado esta mañana con el obd :rolleyes:
Lo cual me reafirma (sin que sea nada malo) que mi coche ya las traía codificadas las luces de día traseras cuando lo compré y al querer codificarlo yo y quedarme a medias lo descontrole.;)
Eiii me alegro mucho compi que solo fuera error de codificación! Pues podía ser fundido y eso vale un pico!!!

Pues a ver si consigues que cierre desde el mando y me animo y le pierdo yo el miedo al OBDeleven para hacerme con cacharrito ya....
Por otro lado, me alegro que hayas solucionado lo de las luces.

Un saludo

Lo de las luces no me preocupaba en exceso más que por la cuestión estética, pues fundidas sabía que no estaban al encenderse si ponía las luces cortas o en modo auto en penumbra, solo era al sol cuando fallaban ...graciñas ;)

Buenas tardes, alguien ha probado la modificación de soundaktor en la versión tsi???

yo lo he probado en un golf gte y se nota una pasada... lo he dejado desactivado.

Que es esa función?
Un altavoz (no instalado en el Tiguan) que reproduce el sonido del motor en el habitáculo del coche, haciendo efecto placebo de un motor más potente y de mejor acústica, más o menos.
San Google lo explicará mejor que yo seguramente

Un altavoz (no instalado en el Tiguan) que reproduce el sonido del motor en el habitáculo del coche, haciendo efecto placebo de un motor más potente y de mejor acústica, más o menos.
San Google lo explicará mejor que yo seguramente

Y eso que ventaja tiene?. yo lo veo una desventaja, vamos, no me jodas, un altavoz que hace ruido de motor.....

Volver