Codificando con OBDeleven [Comentarios]

hola , hoy trasteando con obdeleven en aplicaciones las modificaciones que cuestan créditos e visto una nueva que es mirrorlink in motion
y cuesta 100 créditos sabeis que es lo que hace exactamente esta modificación es para tener la función espejo del móvil en la pantalla ??

subo la imagen

Adjuntos

• Screenshot_20190313-203445_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20190313-203445_OBDeleven.jpg
    62,6 KB · Visitas: 69
hola , hoy trasteando con obdeleven en aplicaciones las modificaciones que cuestan créditos e visto una nueva que es mirrorlink in motion
y cuesta 100 créditos sabeis que es lo que hace exactamente esta modificación es para tener la función espejo del móvil en la pantalla ??

"Mirrolink in motion" significa "Mirrorlink en movimiento" y es para tener disponible el Mirrorlink, más en concreto la reproducción de vídeos a través de él cuando el coche supero una velocidad determinada, que creo que son 10 km/h.

La imagen que has puesto lo dice bien claro: "This aplication do not activate Mirrorlink function, it only remove restriction while moving", es decir, "Esta aplicación no activa la función Mirrorlink, solo elimina la restricción en movimiento".

Saludos

"Mirrolink in motion" significa "Mirrorlink en movimiento" y es para tener disponible el Mirrorlink, más en concreto la reproducción de vídeos a través de él cuando el coche supero una velocidad determinada, que creo que son 10 km/h.

La imagen que has puesto lo dice bien claro: "This aplication do not activate Mirrorlink function, it only remove restriction while moving", es decir, "Esta aplicación no activa la función Mirrorlink, solo elimina la restricción en movimiento".

Saludos
muchas gracias compañero por la aclaración , el ingles no lo domino casi nada , duda solucionada

una cosilla, no decian que ivan a sacar la app del obdeleven para ios este año, alguien sabe si esta, yo en la appstore no la encuentro

una cosilla, no decian que ivan a sacar la app del obdeleven para ios este año, alguien sabe si esta, yo en la appstore no la encuentro
Están en fase alfa o Beta, pero creo que habrá que cambiar el hardware.

Si, yo tambien lo descarge y lo tengo impreso

Hola
No me había dado cuenta que en la pantalla off road no me sale el relojito con la inclinación del coche, siendo 4 motion me extraña. Sabéis si es un accesorio a parte o se puede poner con el OBD ?
Saludos

Ese sensor creo que únicamente lo lleva el coche si tiene alarma.

El mío es sport 4 motion y si lo lleva sin llevar alarma.
Con el.obd una.de las codificación ha sido lo de poner alarma entre otras.
Se deberían añadir las nuevas codificaciones a las existentes abriendo el tema cerrado.

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Se deberían añadir las nuevas codificaciones a las existentes abriendo el tema cerrado.
Ah pues entonces intentare ponerlo
A mi también me gustaría que se añadieran las nuevas codificaciónes asi amplia tambien nuestro generoso compañero JaLbErT2189 su pdf
Saludos

Que pena k el mio no me deje desactivar el start stop para siempre,:(
Yo tuve ese problema desde que compré el coche! Se paciente pues a los tiguan de 2019 le han variado el software, y están constantemente actualizando OBDELEVEN, prueba en la siguiente actualización de app o en otros días ya verás que si!

Perdona que insista, pero estas seguro?
Me refiero al ángulo de inclinación del coche no de las ruedas(ángulo de giro)
Podrías colgar una foto del indicador.
Es por asegurarme antes de empezar a tocar con el OBD
Saludos

Última edición:
Perdona que insista, pero estas seguro?
Me refiero al ángulo de inclinación del coche no de las ruedas(ángulo de giro)
Podrías colgar una foto del indicador.
Es por asegurarme antes de empezar a tocar con el OBD
Saludos
Buenos días, efectivamente no es ángulo de inclinación del coche, sino de las ruedas, te pondré foto para que lo veas. Perdón no lo leí correctamente.
No he visto ningún tiguan con el angulo del coche.

Buenos días, efectivamente no es ángulo de inclinación del coche, sino de las ruedas, te pondré foto para que lo veas. Perdón no lo leí correctamente.
No he visto ningún tiguan con el angulo del coche.
Gracias
Yo si lo he visto cuando encuentre el vídeo lo cuelgo. Tiene razón el compañero que son los que llevan alarma por el péndulo o sensor que llevan
Saludos

Hola a todos, solicito ayuda.
Necesito parametrizar en mi Tiguan la centralita de nivelación 4B sacada de un Golf 7 para tener operativos al 100% los faros DLA que le instalé al coche. Actualmente me funcionan todas las luces menos las largas, y por tanto el DLA. Es lo único que me queda para completar el brico de sustituir faros halógenos por full Led.

¿Alguién en Murcia o alrededores me puede parametrizar la centralita?
Gracias de antemano

Volver