Codificando con OBDeleven [Comentarios]

APERTURA DE ESPEJOS AL DAR EL CONTACTO Y NO AL DESBLOQUEAR PUERTAS
1 - Módulo 9
2 - Adaptación
3 - spiegelverstellung
4 - Signalisierung_Spiegelanklappung
5 – Cambiar a inactivo
6 – Validar
Así lo tengo y como comentaron más atrás solo va bien abriendo desde la maneta

Me podéis echar una mano para la configuración de que me pite el coche cuando abra y cierra el coche, no consigo hacerlo, cambio los parámetros y demás pero no lo consigo.

Me podéis echar una mano para la configuración de que me pite el coche cuando abra y cierra el coche, no consigo hacerlo, cambio los parámetros y demás pero no lo consigo.
Cuando modificas los parámetros y confirmas te da algún error la aplicación o te confirma correctamente?

Comprueba en la pantalla central del coche, car-ajustes-apertura y cierre creo que es, tienes marcada la opción confirmación acústica

Y luego otra cosa, tengo easy open y he hecho la modificación de apertura de espejos al contacto, sin embargo si abro desde la llave se abren y se cierran. ¿Como se modifica para que abriendo con el mando no se abran tampoco? No se si me he explicado...

Te has explicado perfectamente. A otros foreros también les ocurre lo mismo con los espejos y de momento no se sabe causa ni solución.

Te has explicado perfectamente. A otros foreros también les ocurre lo mismo con los espejos y de momento no se sabe causa ni solución.
ya lo puse en su momento, hay alguna modificacion en los fabricados en las ultimas fechas que tiene ese comportamiento, quizas haya que tocar algun parametro más, yo por lo pronto lo he vuelto a quitar pq para desactivar el tema del keyless uso el mando y asi no alivio el numero de aperturas sino que las duplico

Chicos estoy investigando las codifficaciones para hacerlas en un futuro y he caido en la pagina de "obd" y salen basttantes listas. Alguien ha probado esta codificacion, o sabeis para que sirve?

Changing the Headunit Boot Screen
Change the boot screen picture to different models

Select Control unit 5F (infotainment)
Coding
Byte_18_Screenings
0 = None
1 = Hybrid
2 = Golf GTD
3 = Golf GTI
4 = Golf Bluemotion
5 = E-Golf
6 = R Line
7 = Golf R

Read more: Tiguan MK2 Coding and adaptations | OBDeleven

Por lo visto veo que sera para el infoentertainment cuando encendemos la radio?

Yo la duda si todo esto me va funcionar en el nuevo DC... el obdeleven me tiene que llegar entre lunes y martes y el coche tiene fecha prevista de entrega el miércoles, lleva 4 días en transporte y muy posiblemente mañana ya llegue a malaga .
Estaba muy interesado en todos los mods como el de cambiar colores, test de agujas, intermitentes confort a 5, abrir y cerrar techos y ventanas con una pulsación , alarma y muchas más cosas q veo... pero todos hablan en el antiguo DC.... funcionará todo en el nuevo igualmente?

Saludos!

Yo la duda si todo esto me va funcionar en el nuevo DC... el obdeleven me tiene que llegar entre lunes y martes y el coche tiene fecha prevista de entrega el miércoles, lleva 4 días en transporte y muy posiblemente mañana ya llegue a malaga .
Estaba muy interesado en todos los mods como el de cambiar colores, test de agujas, intermitentes confort a 5, abrir y cerrar techos y ventanas con una pulsación , alarma y muchas más cosas q veo... pero todos hablan en el antiguo DC.... funcionará todo en el nuevo igualmente?

Saludos!

Por ejemplo el de los colores si que funcionara y el resto tambien, un forero que publico en mi post de presentacion de coche lleva el nuevo DC y pone lo que el hizo, para que no tengas que ir tu, te dejo lo que el puso de los MODS que le hizo, si quieres ver las fotos pasate por mi post y veras SUS fotos:

"Despues con los cambios de color ya moola mas.

Los mods que he conseguido poner han sifo estos:
- 10 colores RGB para el VC y la pantalla central.
- Start & Stop desactivado por voltaje.
- Acelerador directo.
- Ver potencia del clima en auto.
- Luz diurna desconectable desde la pantalla.
- Vibracion e intensidad lane assit desde la pantalla.
- Cronometro en VC.
- Vista 3D para las camaras.
- Litros a repostar.
- Memoria ligth assist.

Algo me habre dejado por poner seguro jajaja.

Lo que no me ha funcionado ha sido el test de agujas ni el modo offroad, no medejo ponerlo."

Supongo que nosotros no podremos optar a poner el VC del pasat o golf R, pero creo que podremos optar a poner la vista del Polo GTI y la del T-Roc. Y esto es lo que estoy intentando buscar, el poner la vista del Polo GTi ya que estos si comparten DC

Saludos!
Todo esto que comentas lo hize yo la ssmana pasada, mi coche és de julio y todo funciona perfectamente.

Todo esto que comentas lo hize yo la ssmana pasada, mi coche és de julio y todo funciona perfectamente.

Pero el y yo tenemos el nuevo DC. Y tu tienes el DC antiguo, a ti te valen las vistas del Golf R y demas y nosotros aun no lo sabemos, no mucha gente ha tocado con OBD el nuevo DC

Chicos estoy investigando las codifficaciones para hacerlas en un futuro y he caido en la pagina de "obd" y salen basttantes listas. Alguien ha probado esta codificacion, o sabeis para que sirve?

Changing the Headunit Boot Screen
Change the boot screen picture to different models

Select Control unit 5F (infotainment)
Coding
Byte_18_Screenings
0 = None
1 = Hybrid
2 = Golf GTD
3 = Golf GTI
4 = Golf Bluemotion
5 = E-Golf
6 = R Line
7 = Golf R

Read more: Tiguan MK2 Coding and adaptations | OBDeleven

Por lo visto veo que sera para el infoentertainment cuando encendemos la radio?
Creo que esto lo cambie, y ahora en vez de salir el logo R-line, ahora tengo el de R. Pero solo eso y dale al encender la radio.

S2

Buenas a todos. Ya me ha llegado el obdeleven.
He hecho unos mod y he visto que me sale esto.. No se puede borrar.
Antes había hecho un reset de la radio no se si será por esoScreenshot_20190122-143515_OBDeleven.jpeg

No pasa nasa. Borra la averia y luego vuelve a escanear

Volver